Diario de Nixone

hDs92

Paso a dar mi enhorabuena . Muy buen cuerpo. Vas por el buen camino. a eso le sumas unos kilosy quedas de lujo.

1 respuesta
nixonE1

79kg ya, contento por subir limpio.

La semana que viene empiezo nueva rutina T/P sin la especializacion de pecho. Seguramente la que ya habia hecho anteriormente.

#121 Gracias.
#120 Si, pero tampoco quiero crecer mucho mas, dentro de poco tocara definir.

nixonE1

Como la borraron de la teberna aqui:
Dat legs

1
thiffon

Vaya cuerpazo cabrón, no homo eh.

B

Dat firmaba

zaskkk

Estás brutal cabron, envidia de patas.

nixonE1

Gracias, la verdad es que estoy contentisimo con los resultados que estoy teniendo, y creo que nunca hubiera pensado poder estar asi de bien. Creo que he superado la idea de cuerpo que queria conseguir.

Ahora tocara un poco de definicion, aunque he subido bastante limpio.

Lo que me ha gustado de todo esto es empezar en el gimnasio como todos, por estetica, y que me haya acabado gustando tanto sufrir y llegar al dolor para entrenar. Realmente me lo paso como un niño pequeño en cada entreno. Creo que haber llegado a pasarmelo tan bien entrenando es la clave de los resultados y del buen trabajo.

2 1 respuesta
2 meses después
B

#127 ¿Algunas novedades? ¿Qué tal te va?

1 respuesta
15 días después
nixonE1

#128 Pues estoy en 75 (menos 4 o 5kg que cuando estaba a tope), hace 1 mes y medio que no piso el gym, y llevo mas de 1000km en bici este mes.

He perdido bastante.
Me voy al gym a hacer una fullbody e ire empezando ya para poder volver a empezar en serio dentro de un mes o asi.

1 mes después
nixonE1

Mola mi nueva vascularizacion:

Estoy empezando a darle duro otra vez por fin, en realidad me he costado un monton volverme a poner en serio otra vez.
Ya no quiero subir mas de peso este año, sencillamente mejorar en calidad muscular y fuerza. De volumen me veo bien, e incluso mirando algunas fotos del año pasado demasiado para mi gusto.

1 3 respuestas
W

#130 firmaba esas venas. Cuanto estas pesando ?

1 respuesta
HeXaN

#130 Con el cuerpo que tienes ni me plantearía el "no subir más", sinceramente.

yooyoyo

#130 En esa foto te veo "pequeño" pero a mi no me hagas caso que estoy loco y yo mismo pesando 84 me veo un flaco xDD la vascularidad no es que me mole mucho, pero esas venas en un natty son para flipar.

Estás muy aesthetic y si puedes mejorar pequeños detalles poco a poco mejor.

B

Esperando fotos aesthetic como las de antaño. No homo

SuGaRaY

Menudo mapa de carreteras. Tienes ahí la AP-7, la C-57, la C-31..

nixonE1

Lo mejor es que en el ptro brazo tengo la mitad :(

#131 77kg

1 respuesta
TrenboBrah

#136 Eso de un brazo a petar de venas y el otro con la mitad también me pasa a mi, supongo que será cuestión de genes porque en el dorsal me pasa lo mismo. Derecho a petar de cañerías y el izquierdo con 3 o 4 nada más

2 meses después
B

Sigues vivo tío? He visto tu post en favoritos y me preguntaba qué era de tu vida

1 respuesta
22 días después
nixonE1

#138 Pues estoy bastante parado, voy 3 dias al gimnasio pero no entreno ni de lejos lo fuerte que deberia, ni como tan bien como hice el año pasado.

No tengo mucho tiempo ya que estoy entre practicas, clase y trabajo y aunque he intentado ir al gimnasio y entrenar fuerte no lo he conseguido hacer bien. Me falta algo de motivacion tambien, y me esta tirando mas la bici.

Asi que aunque sigo en el gimnasio, digamos que voy tirando.

2

Usuarios habituales