Diario de Nixone

B

#87 Yo contigo, cabrón, hay una cosa que no termino de entender. Vamos a ver, mides 4 cm menos que yo, y pesas casi 8 kg menos que yo. Okey, teniendo en cuenta la diferencia de altura, entre tú y yo solo habría unos 4kgs de diferencia.

Ahora bien. Si yo me quitara ahora mismo de golpe toda la grasa que tengo estoy completamente seguro de que no quedaría como tú ni de coña. Para empezar no tengo esos pectorales, y esos brazos tampoco. ¿Dónde coño meto el peso? ¿xqe ella nome no me quiere?

2 respuestas
quickkk

#91 eso es muy relativo, por ejemplo Fon (un usuario de fisiomorfosis) mide 1,71m y pesa 60kg y este es su aspecto:

ontopic: tienes buenisimas formas!

1 respuesta
HeXaN

Si ese pesa 60kg yo peso 90kg xD

Nixone tiene para mí el cuerpo más estético del foro. Cuando peses cuatro o cinco kilos más, vas a estar retitánico.

B

#92 ¿Pero relativo por qué? El caso de tu imagen sigo sin entenderlo, casi 10 kg por debajo y tiene buen volumen :S.

1 respuesta
Diward

#94 Estructura osea poco pesada, %bf bajo, probablemente piernas no muy grandes y con poca grasa. No se, cada cuerpo es un mundo.

1
nixonE1

#90 Si pero no hago weider y no se que ejercicios sueltos podrian ir mejor los dias de torso.

#91 Cada cuerpo es un mundo, mas retencion de agua, %bf, etc. Lo que pasa es que no lo entiendo porque tengo unas patas bastante grandes.

Gracias a todos, pero si me ayudais con el tema del pecho ya sera la reostia xDD

#97 Con frequencia doble a que te refieres? Trabajarlo el doble en ejercicios y/o series? xDD

3 respuestas
HeXaN

#96 Trabájalo con frecuencia doble y ale. Es lo que mejor funciona.

1 respuesta
B

#96 Exacto tienes unas patas envidiables por eso me cuesta encontrarle explicación. Pero como tú dices cada cuerpo es un mundo. Tengo un amigo que pesando bastante menos que yo se le marca todo el pectoral (toda la línea de abajo) como si de una tortuga ninja se tratase. Y yo ya en 80kg y aún no se me marca

HeXaN

#96 Me refiero a trabajarlo más de un día.

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29281-rutinas-de-especializacion-mejora-tus-pectorales

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/10124-hss-100-especializacion-pectoral-thibaudeau

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/6455-torso-pierna-especializacion-pecho-por-pekerman

2 respuestas
nixonE1

#99 Muchisimas gracias. Ya tengo que leer, que le den a los examenes!

nixonE1

Nueva Rutina, gracias al link de #99 con algun pequeño cambio de ejercicios, pero basicamente es igual a la del tercer link. Hoy o mañana empezare.

spoiler

Todo eso aliñado con algun dia de natacion, unos 1000-1200metreos, lo que viene a ser 20-30minutos, o algun dia de bici para meter algo de cardio y porque basicamente es lo que me gusta mas.
Seguimos con el snow los fines de semana con lo que cuesta mucho llegar a las cantidades que tendria que comer.

7 días después
nixonE1

78 kg ya, y van +6 des de Septiembre. Un par mas y podre empezar a pensar en cambiar todo el planteamiento de rutina y dieta. A finales de febrero o principios de marzo calculo que tendria que estar en los 80. Tengo ganas de empezar a pensar en definir de una vez a ver hasta donde puedo llegar.

Ultimamente le estoy dando mucha mas importancia a los estiramientos de lo que habia hecho hasta ahora, la verdad es que se agradece. A parte estoy pensando en volver a hacer alguna clase de pilates ahora que ya no tengo molestias y estoy perfectamente de las lumbares.

La verdad es que estoy muy contento por los resultados hasta ahora, tanto esteticos como de marcas y lo todo lo aprendido.

Gracias por todos los consejos y ayuda hasta el momento.

PD: Del saco de whey de 1kg que pille a finales de Octubre aun me queda la mitad. Viva la constancia que tengo con los batidos.

#101 La ultima que puse estaba en 77 o asi, pagina anterior.

2 respuestas
quickkk

#102 postea foto de tus 78kg

no homo

N

#102 Perdona supongo que estará puesto pero no encuentro la dieta que estás siguiendo en volúmen. Podrías poner alguna foto aesthetic as fuark. Suerte para llegar a esos 80!

1 respuesta
gaLiix

Muy aesthetic! a seguir dandole! ;)

nixonE1

#104 En principio, es algo parecido a esto

La realidad es comer todo lo que pueda. Basicamente me alimento de 2 sanwtch de pavo o atun por la mañana + bol de leche con cereales as fuark.

Comida
HC o verdura (patata, judias, brocoli...) con pollo o pavo. Si no hay, pues carne roja, pero princpilamente esto.

Merienda:
Normalmente Leche + cereales as fuark.

Cena: Mas HC con mas carne o pescado (mucha merluza o salmon o rape.), tortillas algun dia a la semana

Todo ello en las cantidades industriales que mi barriga pueda aceptar. Fruta a gusto del consumidor, o sea, casi nada.

En realidad, como limpio, pero siguiendo unas "pautas", seguir la dieta y pesar no lo he conseguido, espero que cuando toque definicion lo consiga. Bastante cocina al vapor,, 0 salsas (a parte de tomate en la pasta)

Ah, y una o dos cheatmeals a la semana, una siempre es paella en casa de la abuela, asi que tampoco es exageradamente mala como seria un burguer, y la otra restaurante o asi, aunque siempre apartado de comida basura, precocinada, o rapida, obv.

Y los batidos pues solo los tomo en dias que casi no haya comido protes, por eso aun tengo la mitad des de Octubre xD

RSN

Solo he visto la primera página y he visto tu foto actual. Haré una crítica constructiva. Dale caña al press militar. Tienes unas formas bastante estéticas pero la parte de deltoides, trapecio y la espalda creo que está bastante retrasada.

Todo lo demás lo veo bien y creo que te lo curras mucho. Mucha suerte y stay strong.

1
B

Ya había visto tu diario, no había visto las fotos de diciembre.

Me gusta el cambio de las fotos de #1 a las de diciembre, y respecto al torso bastante bastante aestethic, a ver si con esa dieta que has puesto y la weider consigues un poco más de volumen (personamente me gustaria mas). Respecto a las patas el cambio es muy bueno, me gusta como se asoma el reto femoral por ahí.

no homo.

nixonE1

Voy a explicar un poco todo lo sucedido desde el viernes:

Haciendo snowboard en fontromeu me enganche con una valla y sali volando por delante con un golpe muy muy fuerte, pensaba que tenia las costillas rotas y baje hasta el CAP de Llívia, des de el cual en ambulancia me trasladaron al hospital de Puigcerda. Ahi me dijeron que era el riñon y que estaba sangrando, lo que dejaba 3 opciones:
-que parara de sangrar
-que no parara i se pudiera controlar en quirofano
-Quitar el riñon

Me bajaron en ambulancia en Barcelona ya que si no dejaba de aangrar aqui podrian controlarlo, en cambio, en Puigcerda si no paraba de sangrar solo les quedaba la opcion de quitarlo.

Por suerte de momento ha sido la primera opcion pero me tienen en la UVI para controlarme a todas horas. De momento estoy estable y todas las horas que pasen asi juegan a mi favor, y mas adelante ya veremos si el riñon ha quedado dañado o que.

Hoy por la tarde quizas me suban ya a planta normal aunque continuo en la cama en reposo total sin poderme mover para nada, ni levantarme para mear, vegetal incoming.

Al menos tendre que estar una semana asi y veremos que va pasando mas adelante. Hasta el momento la evolucion esta siendo buena, espero que siga asi.
Esto es todo y ya ire actualizando cuando tenga mas informacion.

Espero que la perdida de gains no sea desastrosa xd

PD: de poco que no me bajan en helicoptero, lo que hubiera elevado la experencia x1000. Lastima que ya estaba oscureciendo.

1 respuesta
peterkakarot

#109 Ostia que putada. Espero que no haya que quitar ri;on y que la recuperación sea rápida.

#Anims

2 meses después
nixonE1

Bueno despues de dos meses de ban actualizo esto.

Al final el accidente por suerte se saldo con dias y paciencia y sin operaciones de por medio. 4 dias en la UVI y 6 mas de planta, 1 mes y medio de reposo absoluto en total y vuelta a los entrenos.

Ahora mismo estoy dandole muchisimo a la bici (rutas de >100km) con lo que la dieta esta siendo comer pocas grasas pero comer todo lo que me quepa en el estomago para no quedarme en los huesos.

He cambiado de gimnasio a uno donde los monitores (Por fin!!) puedes hablar seriamente, donde te corrigen y donde estan formados como es debido.

Ahora mismo estoy en 77.5 mas o menos, me he quedado estancado pero es normal con la bici que estoy haciendo. A parte intento nadar un dia a la semana tambien.

Pics related, con sombras sanas:

1 1 respuesta
B

#111 Puta genética tienes cabrón, cómo firmaba tu cuerpo

1 respuesta
nixonE1

#112 Si, pero la genetica sin trabajo y constancia no sirve de nada.

Ah, y he añadido un multivitaminico y BCAA's de suplementos a parte de las protes.

1 respuesta
B

#113 Me refería a tus inserciones musculares principalmente, no a que hayas conseguido ese cuerpo rápido xD

DatAss

Puta envidia todos cn dieta xd
Se te ve realmente bien

1 respuesta
nixonE1

#115 Que quieres decir que tienes envidia de la dieta? Mi no entender xD

1 respuesta
DatAss

#116 Sí, ser menor y ir al gym sin dieta es judidu.

2 respuestas
HeXaN

#117 Como si hacer dieta dependiera de la edad. Simplemente tienes que echarle un par de huevos y decirles a tus padres que vas a empezar a cocinar tú alguna cosa. Si no, ni con 16, ni con 22, vas a hacer dieta.

1
nixonE1

#117 Hervir pasta o arroz, y hacer carne a la plancha es lo mas facil que hay y de entrada se te salva muchas comidas.
O eso o le dices a quien cocine en tu casa que te deje la carne a la plancha y lo otro solo hervido, que es hasta mas facil para ellos.

16 días después
MAPEX

A pesar del parón por accidente, estàs subiendo bastante limpio, y no has perdido masa muscular. Ahora que has empezado con los BCAA's y más suplementos, deberías crecer bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales