Diario de Nixone

Frani_DjVul

#60 si tio, cuantas menos gramos de protes dediques a la whey mejor
comida solida> comida en polvo

B

#60 yo tomo 40% y ya esta bien. Tomalo con leche, incluso en dos tomas desayuno y post. Pre ch

yo tambien estoy un poco estancado, animo

nixonE1

Vaya semana que llevo con las fiestas... Un dia mas de fiesta y basta de alcohol y cenas por una buena temporada.

Son sombras sanas.

#64 Es una bandeja para el jabon, te la regalo xD

3 1 respuesta
-Lania-

#63 Qué hace la cabeza de un cerdito en tu baño?

:qq:

swing

Según mi criterio estético eres lo mejor que he visto por aquí.

1
yooyoyo

Muy aesthetic!

Que envidia de cintura :(

kasuno1

Bastante shredded la verdad. Este verano si coges un poco más de volumen y defines como ahora, puedes quedar de putíisima madre.

MAPEX

Un poco más de pecho y directo al olimpo màquina!

8 días después
nixonE1

La proxima semana me la tomare de descanso, quizas algo de natacion como estoy haciendo ultimamente, pero 0 hierros.

El dolor lumbar, aunque no me impide hacer ningun movimiento, me impide entrenar al 100% y se que estoy forzando y cargando mas la zona. He decidido parar, primero una semana a ver si noto mejoria, y sino ya veremos que hago.

El fisio me esta yendo bien y me reduce el dolor que tenia antes de empezar pero creo que mientras entrene no me pasara el dolor.

De momento estoy parado en 76kg, he subido 4 des del inicio y muy contento tanto porque estoy subiendo sin subir mucho de BF como por como he evolucionado en maximos, sobretodo haciendo 90kg 3RM PB, Fondos y dominadas lastradas y squats, donde he evolucionado muchisimo. El peor grupo muscular sigue siendo gemelos, aunque tambien he notado alguna pequeña mejora.

16 días después
nixonE1

Hoy he vuelto al medico, el dolor sigue sin remitir aunque la intensidad es mucho menor.

Resonancia y RX y el lunes a ver que me dice de esas pruebas.

De mientras entrenando 2 dias a la semana flojisimo y sin poder hacer sentadillas, peso muerto, prensa y rumano.

Menuda puta mierda.

1 respuesta
B

#70 Piensa lo que se llegaría a agravar la situación actual si hicieras lo que tu cabeza te pide y forzaras...

Ánimo en la recuperación

1 respuesta
nixonE1

#71 Si, esto esta claro pero habia pillado un ritmo y calidad de entreno como nunca, estaba subiendo marcas, volumen etc como nunca, y jode un monton tener que dejarlo a la mitad.

Aun asi, esta claro que llevas razon, y mas vale centrarse en recuperar a la perfecciona y poder volver a entrenar a tope en pocas semanas.

De momento sigo en 76kg, obv.

9 días después
nixonE1

Bien, las pruebas salieron con los peores resultados possibles.

Tengo una vertebra fisurada a nivel L4-L5, digamos por la parte de la apofisis espinosa.

De momento prohibido movimientos de flexion e hiperextension, 0 sentadillas, peso muerto, prensa, remo etc.

Mañana tengo una gammagrafia osea para ver en que punto de la fisura estamos, y bueno, va a ir para largo seguro. Veremos como evoluciona, si acaba de romperse o no (obv esperemos que no lo ultimo que necesito es una operacion o esperar que la musculatura aguante todo xD)
Sesiones de fisio con magnetoterapia a maximos y para el dolor y a ver que me dicen el lunes.

La verdad es que es curioso pero estoy entrenando estos dias el tronco con mas rabia que nunca.

1 respuesta
jadgix

#73 every day is chest-biceps day.

1 respuesta
nixonE1

#74 Me da verguenza no poder entrenar piernas. Hoy he ido a hacer elevaciones y extensiones y aun xD

Me convertire en un pollo xDD

2
nixonE1

Fotos antes de vacaciones que empiezan hoy hasta el 6 de Enero, estos dias pisare poco o nada el gimnasio, aunque quizas me busque para ir algun dia suelto. Fotos de patas y espalda, que no habia colgado aun, y torso:

Calidad de mierda. Es lo que hay xD
e momento sigo dandole a torso, y piernas pues extensiones, elevaciones y curl femoral. Me he quedado en 76.5kg. Veremos como evoluciona la cosa y si despues de fiestas llega alguna buena noticia de la espalda.
Para despues de fiestas creo que voy a cambiar de rutina y revisar la dieta, aunque creo que subire algo mas aun.

1
N

Muy aesthetic cabrón. Envidia sana

M

Sin body que me llevas, de los más esteticos que he visto! :O

D4rk_FuRy

acá le dejo mis dies

quickkk

cuerpazo, de los mas esteticos de mv

no homo

16 días después
nixonE1

Bien ahora que ya han acabado todas las fiestas de navidad, y que estoy estancado en 77kg tengo que empezar a variar cosas.

Sabiendo que no puedo entrenar piernas mas alla de extensiones, curl femoral y elevaciones, que creeis que podria hacer para seguir subiendo?

Hasta ahora estaba con la T/P de #18 de la cual estoy muy contento.
Habia pensado en una 5x5 para variar ay subir maximos, durante un mes y medio o asi para volver a otra rutina de volumen normal pero claro, los basicos de como deadlift estan prohibidisimos.
Vuelvo a weider? Llevo el pectoral menos desarrolado de lo que me gustaria, tambien es una cosa importante.

Muchas gracias.

1 respuesta
daxete

#81 Mañana me hacen una gammagrafía osea del sacro. Me podrías contar tu experiencia de la prueba?

1 respuesta
nixonE1

#82 Es una especie de Resonancia pero la maquina es diferente. Primero te hacen una foto rapida y tienes que volver al cabo de 2 horas de que te hayan puesto el contraste, y te hacen la segunda parte de la prueba, que son unos 10 minutos queto. No es nada del otro mundo.

Mi consejo es que ya que el contraste es radioactivo, vayas al gimnasio en plan hulk.

1 respuesta
daxete

#83 Pues no pensaba ir al gimnasio por el mal royo que me da el liquido radiactivo ajaj gracias por la explicacioN!

N

Cual fue el origen de la lesion? Suerte con la recuperacion

1 respuesta
nixonE1

#85 La gammagrafia salio bien (No es una lesion em fase activa sino residual) asi que segun me ha dicho el medico esto son lesiones que vienen de la adolescencia, 12-15 años, el cuerpo ya rellena las fisuras pero en años pueden volver los dolores.
Yo tenia miedo que hubiese sido por ejercicios como PM, sentadillas etc... y en principio no ha sido por ellos.

De momento entrenare piernas con poco peso, ahora volveran estos ejercicios de pm sentadillas y prensa, a parte de los que cargo mas, extensiones curl femoral i gemelos.

A parte de esto estos dias estoy nadando bastante y es lo mejor que he descubierto, a parte de que esty volviendo a tocar la bici, y por supuesto, snowboard los fines de semana.

nixonE1

Ayer, por fin, volvi a entrenar piernas, poco peso y centrandome en la tecnica, prensa, peso muerto, y sentadillas otra vez en la rutina.

Cuando acaben examenes y tenga mas tiempo me pasare por un centro de halterofilia que me revisen la tecnica de todos estos ejercicios, mas que nada para evitar posibles lesiones.

La semana pasada consegui en Pres Banca 1RM 100kg, contentisimo. Aunque no este trabajando fuerza aun y los pesos no sean lo mas importante, llegar a esta cifra ha sido muy gratificante.

Como llevo el pecho menos desarrollado de lo que me gustaria he decidido de momento poner un ejercicio de pecho al final de la rutina en los dias de torso, sean aperturas, algun press o fondos. Que os parece? Que podria hacer sino?

Pic related:

3 respuestas
M

El mejor cuerpo que corre por estos diarios!

N

#87 Me parece que firmaría con la sangre de mi familia, no homo. Enhorabuena. No sé cómo has conseguido unos hombros/trapecio/brazos tan estéticos. Cuenta el secreto!

APoKaLyPSiS

#87 No se a que hombrecillo le escuché que si tenías un grupo retrasado si lo entrenabas un día estaba bien, pero si lo entrenabas dos, aún mejor.
Y se te ve jodidamente aesthetic, muy buen torso.

1 respuesta

Usuarios habituales