Diario de Noveno

Rimli

Has engordado un huevo en muy poco tiempo, no? Joder...

1 respuesta
Z1M

#148 si tienes pensado estar bajando mucho tiempo para llegar a donde puedas poco a poco.
si tienes pensado estar poco tiempo y bajar un poco para volver a volumen, pues mas agresivo.
eso como vayas viendo

1 respuesta
B

#152 Mi caso es el segundo así que tiraré por un 15% supongo...mañana haré la nueva dieta

#151 He comido mucho en muy poco tiempo xD

lsrebi

Has subido mucho peso en poco tiempo...buenos resultados. En cuanto a la definición no te compliques con las rutinas...lo más importante es la dieta. Haz una rutina con básicos pesados y algún accesorio a rangos de hipertrofia piensa que estarás en déficit con lo cual no vas a ganar músculo.Te digo esto porque al principio en fuerza se suele empezar con un buen margen con respecto al 1RM y puedes notar que esos pesos los levantas muy fácil a 5 o 6 repeticiones y que acabas las rutinas muy fresco, esto es solo al principio, conforme vayas realizando progresiones acabaras " calentito " jaja. Los entrenamientos en déficit deben darle un motivo al músculo para estar ahí y eso lo conseguimos con pesos cerca del 1RM. Respecto a la dieta asegúrate un buen ratio proteina/KG si en volumen es importante en definición cumple un papel primordial si no quieres perder demasiado músculo.

1 respuesta
N

Noveno, podrías poner unas fotos del frontal antes de empezar la definición? Para ver el estado en el que estás al acabar el volúmen.

No homo, dale caña

1 respuesta
B

#155 En #1 tienes actualizado a las últimas fotos, son las de 83'5kg, supongo que te refieres a eso con frontal. El volumen lo acabé oficialmente hace una semana y pico (de ahí son las fotos) y ahora he estado en mantenimiento y empiezo mañana la hipocalórica, estoy impaciente por perder lorza y ver qué queda xD

#154 Gracias. Efectivamente la rutina va a ser una rutina de fuerza muy parecida a la que comentas. Además la primera rutina que hice fue también de fuerza así que me siento cómodo y me gusta. Y sí efectivamente, acabas calentito, yo personalmente acabo en ocasiones mareado, es lo que tiene si realmente levantas pesado xD

El ratio de kg/proteina que he metido en la dieta es de 1'7 y he aplicado un défitic de aprox 400kcal, que subirán en un par de semanas a 500kcal.

PD: Lo que más miedo tengo es de quedarme corto en protes y perder músculo

1 respuesta
jorge96

#156 si crees que te has quedado corto, subelas xD

1 respuesta
B

#157 Están a 1'7 ya, no tiene sentido meter más. Digo que me da miedo que durante el día por lo que me cocine mi madre (coomidas y cenas no lo controlo tanto, aunque siempre me hace caso) un día me quede 20 por debajo o así y poco a poco...

Por si acaso tendré lonchas de pavo, jamón york, y embutido variado en la nevera de emergencia xDD

RSN

¿No sé si será impresión de las fotos pero creo que las dorsales se están quedando un poco atrás no?

Por lo demás bastante bien aunque creo que subiste un poco a lo loco xD

1 respuesta
B

#159 Yo creo que lo que ha pasado (yo también me fijé, concretamente en las fotos de espaldas) que en la de Diciembre parece que tengo más dorsal y en las últimas menos. Lo cierto es que al haberme salido ya bastante lorza en la zona de flotador ya no "sobresale" tanto el dorsal y parece eso, de todas formas hasta que no pierda grasa no veremos de dónde flaqueo.

En líneas generales creo que no tengo descompensado nada porque tampoco destaco en nada así que...xD

B

Buenas, actualizo los récords personales (por cierto, puse más wapens el #1) y aprovecho para hacer una pregunta.

Récords personales

Pregunta: ¿qué embutido (u otro alimento) me recomendáis para asegurarme llegar a las proteínas? Me gustaría que fuese alto en Proteínas y bajo en HC (si es bajo en grasas también mejor que mejor).

NSFW
1 respuesta
B

Clara de huevo (cocido). 6,5 gr de prote por 55gr de huevo. 0 carbs, 0 grasas.

Cuanto tiempo llevas en el gym en total?

1 respuesta
charlesmarri

Lomo embuchado, pavo, jamón serrano y york.

1 respuesta
B

#162 Empecé en Septiembre así que 6 meses

#162 #163 Tomo nota, no quiero quedarme por debajo de las protes por nada del mundo

2 respuestas
B

#164 Joder pues levantas ya mucho no? Yo empece con el press banca con 10kg a cada lado... y soy de tu misma constitucion. Sentadillas y peso muerto no hacia.

2 respuestas
charlesmarri

#164

Un colega mío que se presentó a portada MensHealth y tal (el tío está más fuerte que el vinagre), considera que el lomo embuchado es una muy buena fuente de protes con grasas reducidas. No el ibérico lleno de tocino, sino el otro. El cabrón se 200 gramos de arroz para merendar y dos cajas de éstas.

#165

Levanta bastante, sí. Llevo yo más tiempo y tiro con mierder.

1 respuesta
geronimo1

#166 Ese lomo tiene los valores correctos? yo creo que eso está mal tiene que tener más grasas

Si algo me dice la experiencia es: Si está bueno -> No es sano

y el lomo ese está que te cagas, si tiene los valores correctos +1111111 a charlesmarri comprate 2 toneladas de eso

1 respuesta
charlesmarri

#167

Creo que los valores eran por cada 100 gramos, 20 y tantos protes y 8 de grasa. Fíjate bien que apenas tiene partes blancas, que es la grasa en sí.

geronimo1

Nose nose... está demasiado bueno como para tener esos valores yo creo que es una errata, si me da la picada el próximo día miro a ver si tiene algún número y llamo

1 respuesta
charlesmarri

#169

Vale, acabo de mirarlo bien y son éstas, casi 40 gramos de protes. Está de puta madre si son correctos. No sé, mi colega es eat clean de la hostia y éstas se las mete dobladas.

Frani_DjVul

#165 lleva 6 meses haciendo gym+ dieta
estubo entrenando antes como 1-2 años , sin hacer dieta, cosa que sirve de poco, solo para crear el estimulo en el cuerpo
que me corrija si es falso :)

1 respuesta
B

#171 Correcto. El año pasado no, el anterior, fuí al gym, y en press banca llegue a levantar 20kg a cada lado aprox xD.

Con el tema del lomo tomo nota, ahora mismo no se qué lomo decís, yo solo conozco uno, pero com ose verdad me voy a comer una barra al día.

1 respuesta
Frani_DjVul

#172 lomo embuchado en el mercadona es el que tenia mejor macros
y tambien he visto jamon serrano curado(no jamon cocido eh) con 35protes y 8 grasas cada 100 gramos
en el supersol,y sabe, de puta madre ;)

RSN

Es muy raro que muevas más peso en sentadillas que en peso muerto. Tienes alguna problema de espalda baja?

Igualmente te viene bien cambiarle el agarre no sé.

2 1 respuesta
B

#174 Ya, lleva siendo así desde el principio. No sé en general no tengo ningún problema, simplemente peso muerto me cuesta más. Tal vez la zona de piernas en la que incide más PM la tengo menos desarrollada. O la espalda baja. Será cuestión de tiempo.

B

#161 Estoy cerca de tus marcas. En un par de semanas te pillo en Bench Press y Squats. xD

1 respuesta
B

#176 Y fácil, yo no creo que suba mucho más estando en hipo, me conformo con intentar afianzar estas marcas xD

1 respuesta
B

#177 De fácil nada, esas marcas están de puta madre. Siéntete orgulloso. Yo voy a hacer un par dias más de mantenimiento y empiezo a definir hasta donde llegue de aqui a Junio. No se si hacer una hipo con 20% o un 15%. Tengo miedo a que mi metabolismo se me realentice aún más. Soy de los que come, me subo a la báscula y peso medio o casi un kg más.

Puta vida tete

Hatari

El lomo embuchado que yo tengo tiene 28.5 g de protes, 7.57 de grasa y 0.8 ch , de los cuales azúcares 0.8g

Esta buenisimo y encima los valores son de putisima madre...

Lo único malo que le veo yo es que tiene casi 4g de sal por cada 100g... Demasiado sodio

Pero bueno por lo demás es cojunudo, le regalaron unos 10kg a mi madre así que tengo proteínas ahí para decadas

quickkk

yo compro uno en el bonpreu que tiene 36 de protes por cada 100 y solo 1 de grasa... xD

Usuarios habituales