Diario de Original

Original

INTRODUCCIÓN

Buenas a todos,

Después de pensarlo varias veces me he animado y voy a abrir mi propio diario. Mi historia comienza tras el verano 2013 empujado por un colega a que me apuntara a esto del gym. De nunca me habian gustado las pesas ni me habia llamado la atención esto del fitness. Siempre he sido el tipico tirillas ectomorfen que por mucho que comiese no engordaba , me podia inflar a lo que quisiera que nada de nada.

Estuve 9 meses entrenando (oct 2013 hasta junio 2014) y estos fueron los resultados... He intentado hacer una infografia más o menos del tiempo que estuve en el gym. Inicio (67kg) Fin (83kg)

El caso es que despues de Junio del año pasado lo dejé todo de golpe , el gym , la dieta... todo. Y ahora despues de 8 meses he decidido volver a seguir entrenando.

También decir que era y sigo siendo un NOOB en esto de entrenar. Al principio entrenaba con simples ejercicios de un musculo diario ( lunes pecho, martes biceps, miercoles espalda etc...) y bueno la dieta nunca la he llevado a rajatabla solo me limitaba a comer como un animal alimentos digamos recomendables para una dieta de volumen aunque no me privaba de nada tampoco....

El caso es que si me abro este diario es para que me podais ayudar a sacar el mayor rendimiento posible a mis entrenamientos y mi dieta.

ENTRENO

Ahora mismo mi entreno es el siguiente :

Lunes : pecho - biceps - abs
Martes : pierna
Miercoles : hombros y triceps - abs
Jueves : espalda
Viernes : pecho - biceps - abs

MEDIDAS

Altura : 1,77 cm
Peso : 76kg (actualmente)

SUPLEMENTO

Proteina de suero

DIETA

La dieta como expliqué en la introducción nunca la he llevado a rajatabla ( pesando alimentos etc) si no que me limito a comer y ya esta...

Un ejemplo de dieta diaria seria este :

Desayuno : 6 huevos duros o 4 muesly
Almuerzo : bocadillo de tortilla (3 huevos) con lomo/atun al natural
Comida : ternera, arroz integral, pasta, pollo ( o lo que toque ese dia en casa, como si son lentejas por ejemplo.)
Pre-merienda : o bien 1 platano con 1 yogur desnatado y avena o un taper de papilla y 1 platano
Merienda : dos sandwich de atun o pavo , zumo
Entreno : despues de entrenar el batido
Cena : pescado con verduras y de postre una tarrina de queso 0%

Tambien suelo meter algunos dias entre horas frutos secos.

FOTOS

OBJETIVOS

Bueno no me planteo si quiera competir ni tampoco tener el cuerpo de lazar pero si me gustaria tener un cuerpo lo más aesthetic y definido posible dentro de mis limites xD

Seguramente despues de leer este diario comprendereis lo NOOB que soy en esto pero por eso mismo lo hago, para que me podais ayudar.

gracias.

2
1 comentario moderado
Diward

No pretendía ser un comentario ofensivo, era un "mecagoenlaputa vaya evolución más tocha en 9 meses", aun así lo siento por ensuciar el comment #2.

No me quiero imaginar como va a mutar tu cuerpo ahora que tienes algo de "memoria muscular" y además un poco más de experiencia.

1 1 respuesta
Original

#3 bueno digamos que "he vuelto" desde hace 3 semanas. De los 83kg que conseguí me quedé en 72kg y ahora he conseguido subir a 77 en estas 3 semanas. La verdad es que me lo quiero tomar lo más en serio que pueda siempre que mi trabajo por ejemplo me lo permita.

Si dejé el gym fue por varios motivos, entre uno de ellos por mudarme a vivir a otra ciudad y al final la monotonia me hizo olvidarme de algo que realmente me gusta.

Xtrider

Buen progreso para esos 9 meses (creo, tampoco es que sepa mucho xd)

Sé que no llevas la dieta por la mano, pero ¿sabrías cuantas kcal te andas metiendo aprox? Curiosidad.

¿Qué planes tienes en adelante y por cuanto tiempo?

Un saludo!

1 respuesta
hDs92

muy buena evolucion en ese tiempo .

Congratz

1 1 respuesta
Original

#5 bluf kcal ni idea tendria que cojer un dia y calcularlas , sinceramente nunca lo he echo.

Mis planes son intentar cojer un volumen adecuado para que a la hora de definir ronde los 80kg más o menos.. no quiero más..

mi cuerpo ideal seria algo asi

por cuanto tiempo? lo que pueda jaja

#6 gracias crack

Original

Bueno actualizo mi primer dia por aqui,

Hoy ha tocado unos de esos dias que más odio... 700km de viaje y comiendo mal y pronto. La comida de hoy ha sido : 1 zumo, 1 bocadillo de lomo en la furgo, menú de bar y un platano antes de irme a entrenar. Ahora toca cenar, pienso ponerme las botas...

Dejo la rutina y marcas de hoy. Normalmente esto toca el lunes pero al no haber entrenado ayer voy a mover toda la semana...

spoiler

Dejo una foto de hoy para que veais de donde parto ahora mismo.

Aerik4

Al ver el diario me ha entrado la risa tonta y un lado perverso de mí pensaba que era un hilo troll con fotos de Federer y su entreno. Anims GOAT.

2
Original

Legs day...

spoiler

En general buenas sensaciones, ya se va activando la maquinaria, la semana pasada tras hacer pierna parecia un flan andando xd. Tambien decir que estoy hasta el nabo de que no tenga en el gym donde hacer sentadillas sin la multipower.. Al final cojo la soldadora y le planto donde sea dos hierros para colgar la barra xd

HeXaN

¿Y el femoral? Sentadillas libres, please.

1 respuesta
Original

#11 hoy femoral no toqué la maquina

En general el peso muerto rumano lo trabaja no?

Original

hombros/triceps

spoiler

Normalmente de triceps le meto de 3 a 4 ejercicios, no se si dejarlo siempre en 4... en principio cargado si se me queda.

c0b4c

clean and jerk con mancuerna, menudo insulto.

2 1 respuesta
B

#14 bueno, no es tan mal ejercicio.

Original

Lo probé hará un tiempo y a parte de gustarme ese ejercicio lo noto bastante. Ya se que el 'bueno' es con barra pero bueno...

Bodibilda

No habia visto antes este diario
menudo cambio con fotos de hace un año!!!
pillo sitio para leer

1 respuesta
Original

#17 gracias y bienvenido !

Original

Espalda

spoiler
7 días después
Original

Vamos a actualizar un poco esto. Back day y ya en 79kg.

spoiler

Me estoy rallando algo con el grosor que esta tomando mi cintura sobre todo viendola de frente... Nose si desarrollar más los dorsales enfocando 3 ejercicios a ello cuando me toca espalda o si igual me paso y lo de la cintura es solo magra que a la hora de secar desaparezca... Y eso que no hago nada de oblicuos ni historias raras como pingüinos con peso ni nada de nada.. Que me aconsejais?

1
s0Rek

Don original Eso ni te ralles sale secando es liquido que se acumula hay yo retengo hay y en el culo y en la cara XD

1
J

¿Pero cómo que clean and jerk con mancuerna? xD

Harás clean and press, ¿o de verdad haces jerk?

Lo digo porque los jerks no son un ejercicio precisamente dirigidos a hipertrofia.

12 días después
Original

Actualizamos el dia. Ya he conseguido llegar a los 80kg para mi lo más importante ahora mismo xD. Me veo bien, me veo "grande" , vamos por el buen camino. Muy tapado pero poco a poco :/

Hombro/ABS

No estoy haciendo nada de "trapecio" , me veo bastante bien comparandolos a los hombros y paso de agrandarlos más..

11 días después
Original

Ayer pesho y hoy legs day. Creo que ya se van notando las ganancias y los 81kg. Actualizo con un par de fotos...

En estas 2 semanas solo hice un dia abdomen. ¿Lo veis fundamental que lo haga con frecuencia o que le meta caña cuando me toque secar?

2 respuestas
zaskkk

Joder te veo de puta madre el hombro-porra en la segunda foto, GJ.

2 1 respuesta
B

#24 Bien Roger, bien. ¡A seguir dándole!.

1 1 respuesta
Diward

#24 Eres el original(+numeros) que estaba hoy en tinychat?

1 respuesta
N

Tio enserio? Menudos cocos me llevas cabron parecen de roids, mi mayor enhorabuena tio, sigue así que te pones top easy, encima estás fuera del baremo de manlet por un par de cms

keep goin' <3

1 1 respuesta
Original

#25 #26 gracias bros <3

#27 si.

#28 jajajaja gracias tio pronto haremos un trio con gero <3 hahaha osquierO

1 respuesta
B

vaya gine de porras

Usuarios habituales