Diario de peterkakarot

B

#60 a ese iba Rafa Mora de vez en cuando no se si seguirá yendo xD, yo lo estuve mirando para el año que viene pero me queda a 20-25 minutos andando, demasiado.

1 respuesta
peterkakarot

#61 Eso me ha dicho mi hermano y si comparas la cantidad de músculo que tienen los de mi gym en NL con los de aquí es un cambio grande la cantidad de bicharracos que hay.

También en ese gym se nota que hay gente de pasta.

LzO

pero los desgarros de biceps será porque hacen una mala ejecucion... no? tienden a tirar de biceps, cuando tienen que dejar brazos rectos y hombros retraidos... o me he perdido algo

nose digo

1 respuesta
B

#63
Si, pero ante la duda, Hook Grip ;)

Vanhel

El desgarro del biceps no va vinculado al agarra mixto...

Lo importante para eso es lo de siempre. Calentar, estirar los músculos que se van a implicar, una serie de aproximación a la mitad de peso y en general tener todos los músculos preparados. Si te haces un PM de 200kg con el cuerpo en frío es normal que te reviente hasta el alma.

1
peterkakarot

Mañana es el último día de esa semana que pagué en el gym de VLC así que veré que hago para seguir comiendo como hago hasta ahora xD A eso le tienes que sumar todas las cenas que hago fuera.

Como no cuento las macros porque me es imposible saber las macros de las comidas que hace mi madre pues como por sentimiento y esto esta haciendo que suba de peso y los abdominales superiores pues han desaparecido ...
No tuve tiempo de hacerme una foto antes de venir pero el espejo me dice que he ganado grasa y la báscula peso.

Hoy tocaba descanso pero he hecho Tabata con burpies y puff al acabar mi garganta hacía un ruido de silbato que no hacía desde que corría los 100m hará 10 años. Estaba tan pendiente del tiempo que en la primera serie se me ha olvidado las flexiones y luego me las he saltado conscientemente en todas las series.

Luego he ido a correr tras casi 1 año y medio sin correr, pero suavecito que no quiero joderme y a eso le sumas las zapatillas Free Run 3.0 las cuales son una nueva forma de chafar . He hecho 10 correr / 5 cam./ 5 correr / 2 cam. /5 correr y progresaré con el tiempo.

PD: He probado el agarre mixto y he podido subir a 70 Kg en el 5x5 y quizás el único problema es que tire un poco de brazo (flexión) en la última serie

peterkakarot

Como la semana en el gym pijo de VLC se me ha acabado (todos estaban grandes y las tías tenían unos culos importantes y tetas de silicona xD) pues he estado saliendo en bici y haciendo HIIT con Tabata/burpies.

En mi análisis de sangre ha salido que tengo 80 glucosa, 28 de urea, 0.9 de creatinina, 118 de triglicéridos y 197 de colesterol. El médico me ha dicho que todo genial y que son resultados muy buenos, bueno si el lo dice ...

Hoy he ido a hacer crossfit por 1º vez en mi vida y puff el sitio era una nave industrial con un único ventilador para toda la nave, creo que básicamente he sudado por el calor no por el esfuerzo.
Calentamiento de 1500 m de remo y 5 minutos de comba, ya estaba con 1/3 de camiseta chopada. Después el WOD de :

{400m farmer's walk (12 Kg)
20m frog jumps
4 power cleans (25 Kg)
4 front squats (25 Kg)
4 push-up, burpie, pull-up & toes to bar} x4

Mi tiempo ha sido de 32:50, lo único que ha costado ha sido el famer's walk con el sudor y que no entrenaba agarre desde hace mucho y los antebrazos los tenía bonitos bonitos.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#67 no te dieron hdl/ldl?

que tacaños xD

1 respuesta
TrenboBrah

Hacerte ese WOD metido en esa nave industrial con un misero ventilador ha debido ser la muerte...

1 respuesta
peterkakarot

#68 No, son unos ratas de cuidado. También la otorrinolaringologa me dijo que ya no tenía el tabique nasal desviado (será que tengo superpoderes o algo). También que a todo el mundo le cuesta respirar cuando haces ejercicio o duermes, ya claro ...

#69 Ha sido la muerte, en mitad del 2 ciclo me he tirado sin querer bastante agua en el pecho y no se ha notado nada de nada de lo empapado que estaba.

1
Zerbeus

#67 En valencia? y por donde para?

1 respuesta
peterkakarot

#71 Este esta en el polígono de Manises http://www.crossfitcv.com/

12 días después
peterkakarot

La última semana en VLC fui a probar otro Box y es infinitamente mejor que el de Manises. Este esta en el polígono de Paterna y el materia es casi el mismo pero hay una diferencia brutal en los entrenadores. Aquí hay 2 personas que tienen el título y están TODO el rato pendientes de ti (en el otro se iban o empezaban a hablar con otra gente) además de una fisioterapeuta que esta mirando desde fuera la cual también da sesiones de mobility.

Después hablamos con el chaval que ha montado eso durante más de una hora y, como él mismo se clasificaba, era un friki de los deportes y le encanta a lo que se dedica y se nota.
Sino me renuevan aquí y vuelvo 100 % que por lo menos lo probaré un mes y veré resultados.

El calentamiento fue

3x
{Poner el cuerpo en forma de C
Hacer el pino
plancha} Cada cosa un minuto

Y el WOD del día :

{3x 21/15/9 Thrusters + Pull-ups con kipping }
Los Thrusters me resultaron fáciles con 30 kg y era la 1º que los hacía, pero me detectaron que tengo los bastos internos débiles porque cerraba un poco las piernas porque estoy acostumbrado a abrir los pies 30º y ellos querían pies rectos.
Sobre los pull-ups con kipping estaba hecho muerto y con unos callos de aupa, así que en la 2º serie tuve que coger un cajón para saltar.

Este WOD no fue tan duro pero sino hubiera utilizad el cajón no lo terminaría en la vida

peterkakarot

Vuelta a la rutina y vuelta al trabajo, pero con 2 kilos de más ...
Estaba a 60,6 y ahora estoy a 62,7. Creía que sólo sería un kilo pero hay una diferencia de un kilo entre mi báscula de aquí y la de VLC. A tomar por culo toda la definición de un mes en 3 semanas ...

Ahora haré una hipocalórica normal y corriente empezando con 1800 Kcal pero continuando con el IF de 16H que lo tenía totalmente abandonado, lo curioso es que se me esta haciendo muchísimo más duro la espera al PreWO que a la 1ra comida.

Sobre la configuración de los macros serán los mismos todos los días y así no me como la cabeza y sigo el consejo de ese chico del cual no se sabe mucho ;)

1798 Kcal [TODOS LOS DIAS ]
137 proteína,50 grasa, 200 carbo

Sobre el entrenamiento volveré a la Torso-Pierna pero aún no se exactamente que ejercicios, series o repeticiones la compondrán exactamente, seguiré con la que tenía antes hasta que encuentre una que me guste.

A pesar de haber ganado peso me veo más pequeño, sobretodo las piernas que ya no están marcadas y los ABS que han dicho hasta luego amigo.

1 respuesta
eisenfaust

#74 Sube las grasas a 65g y baja cho en consecuencia.

1 respuesta
peterkakarot

#75 Gracias por tomarte la molestia de corregirme ;)

1797 Kcal [TODOS LOS DIAS ]
137 proteína,65 grasa, 166 carbo

PD: Hice piernas el viernes y aún tengo agujetas hoy en las escaleras, pero el finde fue la ostia tenía agujetas por hacer cualquier mínimo esfuerzo, lo curioso es que el sábado hice torso y no he tenido agujetas sólo algunas molestias en los hombros. Se ve que cuando hago piernas me emociono y lo hago bien pero en cuanto a torso no lo hago bien y de ahí que tenga los brazo alambres que tengo.

7 días después
peterkakarot

Bueno tras una semana llena de agujetas por apenas entrenar durante 2 semanas y con montañas rusas en mis pesos (malditos fines de semana y amigos xDDD) aún estoy buscando una rutina para mi definición, creo que escogeré una FB.

El anterior jueves al fin pude conseguir que el powerlifter me enseñara a hacer los Power Cleans (Hang position) y la verdad es todo bien excepto el timing que me falta pulirlo bastante. Me estaba enseñando con 30 kg y la verdad es que fácil pero moretón en la clavícula derecha. Ayer hice 4x4 con 40 Kg y bien también pero el problema es que tengo unos moratones de la ostia en la clavícula y el deltoide, donde la barra aterriza.

peterkakarot

Para bien o para mal me he acostumbrado a comer siempre más cuando entreno y menos cuando no, así que al final he vuelto a ciclar los CH porque lo veo más lógico y me es más fácil (raro, lo sé), ahora están así:

1996[ENTRENO]
137 proteína, 40 grasa, 272 carbo

1541 [DESCANSO]
150 proteína, 65 grasa, 89 carbo

Desde esta semana estoy corriendo por la calle pero no se si duraré mucho, las calles son de adoquines y tengo miedo de joderme el tobillo.

Mi rutina finalmente será así :

Rutina A (FB Pesado) :

A. Press banca: 3 x 5
B. Remo pendlay : 3 x 5
C. Sentadillas: 3 x 5
D. Dominadas: 3 x 5
E. Fondos en paralelas: 3 x 8

Rutina B (FB Pesado):

A. Peso muerto: 1 x 5
B1. Press militar: 3 x 5
B2. Dominadas: 3 x 5
C. Power Clean 3x5
D. Fondos en paralelas: 3 x 8

Circuito láctico:

Circuito A x15
A. Press banca c/m
B. Zancadas
C. Remo c/m
D Peso muerto

Circuito B x15
A. Press militar c/m
B. Sentadillas Kettebell
C. Pullover
D. Buenos dias kettebell

Descanso entre 1 minuto y 1'5 entre circuito, cada circuito lo hago 3 veces.

La sexta serie de peso muerto me quería morir jajaja

peterkakarot

bu

1 respuesta
HeXaN

#79 Qué canteo los gemelos xD Debes andar por el 14%, sí.

peterkakarot

Me da asco mis antebrazos, no es que sean de somalí, son de un somalí muerto ...

B

Menudos gemelos, ya los entrenabas no? Porque es raro tenerlos así siendo delgado.

1 respuesta
peterkakarot

#82 Antes de pegar el "estirón" estaba rellenito. Nada basto nunca llego a los rangos de sobrepeso pero si que iba pasado de kilos, cuando pegué el estirón seguía pesando lo mismo

peterkakarot

hu

11 días después
peterkakarot

¡¡¡¡¡¡¡Buenas!!!!!!!!!

Ayer me ofrecieron un contrato de trabajo tras 10 días sin curro y ahora queda encontrar casa que estoy de ocupa en la anterior y después el gym, tengo que apurar que hay ofertas bastante buenas para la gente que se siente gorda después de las vacaciones de pecados xD (Como muchas de mis amigas, que todas están en dieta y me piden ayuda).

Sobre los 2 miseros días que voy al gym sigo aumentando pesos y dejándome el cuerpo ahí y entre 30 min de calentamiento, 45 de entro y 30 de estiramientos y foam roller casi me tiro 2 horas jajaja

He mejorado en 5 kg el peso muerto, eso sí ya no es 5x5 sino 1x5 así que eso hay que tenerlo en cuenta. También he mejorado 2,5 en el resto excepto en el press militar que sigo atascado en unos cutres 32,5 en 3x5. Contento también con los 40 Kg en Power Cleans desde el suelo.

También sigo aumentando dominadas y fondos (5 a 6, 8 a 10) .

Sobre la dieta la llevo bastante bien entre semana intentando cuadrar las cenas fuera, pero es llegar el finde y salir de fiesta o no pisar casa y gano todo el peso que he perdido. Eso me ha pasado los 2 últimas semanas, esta me he controlado y creo que si hay aumento es mínimo. Aún intento ser más somali de lo que soy para pasar a hiper-calorica cuando vuelva de nuevo a tiempo completo al gym.

peterkakarot

Ahora me he estabilizado en los 59.5 pero esto de no tener una subscripción es una mierda y mira que me paso en casa todo el día buscando casa ... Manda cojones que ahora empiecen a llamarme de España, pero bueno is life.

Creo que debido a ser menos series y volumen en general he aumentado de nuevo los pesos:

3x5 Press Banca : 47,5 Kg
1x5 Deadlift: 80 kg
3x5 Remo : 57,5 Kg (aunque en este me he hecho un vídeo y veo que subo un poco la espalda para tirar más ...)
3x5 Press Militar : 32,5 Kg (atascado desde hace tiempo y no se como subir)
3x5 Sentadilla : 75 Kg

El otro día con la sentadilla en la última repetición no veas que grito pegué sin querer, creo que estaba forzando, además el día siguiente una cosa que me pasaba cuando hacía la T/P después del día de pierna :

Tras estar bastante tiempo sentado y comenzar a andar a los 20 metros se me van las fuerzas de las piernas por un segundo ¿Alguien más con ese efecto? Dudo que sea sobreentrenamiento ya que sólo voy al gym 2 días a la semana

El resto de días pues según me de entre :

---> 10 Flexiones, 10 Sentadillas al aire y 10 Crunch. Repetir 6 veces
---> 5 Flexiones, 5 Sentadillas, 5 cruch , repetir 20 veces.
Normalmente hago 15 minutos de comba también estos días sin gym.

Las macros :

1598 [TODOS LOS DÍAS]
137 proteína, 50 grasa, 150 carbo

Mañana o pasado pongo foto, aunque poco he cambiado la verdad ...

1 respuesta
B

#86 No vas muy bajo en la dieta?, deberias estar en 1900 minimo creo yo..

1 respuesta
peterkakarot

#87 No te creas, con 1900 sin entrenar ganaría peso, poco pero ganaría. Eso te lo digo que tengo controladas las kcal para mi cuerpo.

Pero también concuerda con las formulas.

TMB = (10 x peso en kg) + (6,25 × altura en cm) - (5 × edad en años) + 5
(10 *60) + (6.25 165) - (522) + 5 = 1526

1526*1.2 = 1832 Kcal Para mantenimiento sin hacer nada.

1 respuesta
B

#88 Perdona tío, es que te saco 15 cm de altura y claro, no me cuadraba como yo con sobrepeso podría estar comiendo 500 más que tú.

8 días después
peterkakarot

Increíble lo rápido que pasa el tiempo, que no actualizado desde el 26 y creo que el ultima día que fui al gym fue el 28.

Este lunes perdí mi móvil no se donde y con ello la nota donde apuntaba la evolución de pesos que llevaba cada vez que iba al gym. Menos mal que he apuntado algunos en el diario así como las rutinas porque no las tenia en ningún otro sitio aparte del móvil.

Llevo una semana sin proteínas y no veas tu el dinero que me dejo en comida para llegar a las protes. Hay veces que solo voy a comprar para coger yogur, atún, pollo, cottage ... y me dejo como 20 E por semana solo para esto.

El Martes comencé a trabajar en una empresa Belga y me toco ir allí para recoger el coche, así que todo el ejercicio que hacia con la bici se ha acabado xDDD aunque ayer cuando hacia 9 grados por la manyana o hoy que diluviaba no me importaba comerme el atasco.

Luego me toco esconderme porque sigo sin encontrar una habitación en esta ciudad y estoy super estresado por esa situación y a eso le sumas el nuevo curro y tienes un tío que esta muerto a las 6 de la tarde.

Pero hoy quería ir si o si, tras tantear el animo de mis amigos para esta noche y ver que están igual que yo decidí ir al gym a las 19:45 y antes tomarme un café porque también iba zombie. He tenido que bajar 2,5 kg en todos los ejercicios de hoy (press b., remo, squat) pero al final he acabado contento, muerto pero contento.

Hoy no he podido controlar macros porque hemos comido fuera con la empresa pero estos últimos días aun con 1600 por dia en las cenas me tengo que meter 1 K kcal porque tan solo tengo tiempo a 2 comidas, la 3 sin proteínas en polvo se me hace muy difícil de hacerla sin que sea básicamente hc chungos.

Usuarios habituales