Diario de peterkakarot

peterkakarot

.

D4rk_FuRy

Superávit calórico moderado

1 respuesta
N

Lo mejor es la chancla flotante. Suerte!

2
GrimLow

humilde opinión.. haría full volumen, ahora ya depende de tus objetivos xD si lo que quieres es ser el típico cuadraditos del verano pues a correr pero sinceramente, te quedarías en un peter la anguila 2.0.

Yo en mi caso, tengo barriguilla, baje muchísimo de peso y he frenado más el cardio, que no eliminarlo. Prefiero construir músculo aunque gane grasilla pero verme escuálido, no lo soporto xddd

Jav1to-bcn

Mi consejo es que dejes de hacer el papanatas en el gimnasio y empieces a dejarte los huevos en vez de hacer sumas y restas.
Yo meteria cardio en tus sesiones y bajaria algo más los hc.
Te suplementas más que la mayoría de gente que lleva en esto algo más que meses como tu, para colmo dices que no sigues ni una dieta limpia o " medio estricta", estas tirando el dinero.

Los batidos de proteína ya se ha dicho mil veces, no solo sirven para llegar a las protes diarias.
Lo del magnesio lo pintáis como algo mágico y alguno se va a llevar un chasco esperando algo al comprarlo...
Tienes 22 años, espabila y aprieta joder

3 1 respuesta
SuGaRaY

#5

Pues no puedo mas que darte la razon xD

Drchurra

No es por nada ni por meter mierda pero seguro que vas al gym ?

Dale duro i si pierdes el tiempo en ir al gym almenos entrena xD

peterkakarot

.

SuGaRaY

Pues yo meteria una rutina de fuerza y despues un mantenimiento/volumen moderado como dice #2

peterkakarot

.

POiASSO

Pues yo metería una fullbody unos meses hasta que ese cuerpo se de cuenta de que le estás haciendo trabajar o algo porque yo en las dos fotos te veo idéntico xD.

D4rk_FuRy

mete el entrenamiento que quieras pero que tenga básicos con progresión de cargas y periodiza.

la hst para esto en principiantes (IMO) está bien pq como dice eisen es periodización para newbies.

la final la rutina da igual mientras hagas eso, haz lo que más te guste, al final al gimnasio se va a disfrutar y a pasarlo bien no a estar asqueado haciendo 10x10 curl bíceps

peterkakarot

.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#13 10%

Vanhel

#1 Me ha dado curiosidad tu suplementación. ¿Cuántas pastillas/perlas te estás tomando al día?

Yo te aconsejo volumen moderado como te han comentado. Ir ganando progresivamente lo más limpio posible, y más adelante meter definición y que no te quedes en nada.

Y en el gym, más de lo mismo: a dejarse los huevos allí. Yo también soy novato, me lo tomaba como tu dices de hacer el tonto, y aprendí hace relativamente poco a hacerlo. Cuando estás en el gym y metes bastantes kg, haces tus series con las repeticiones correctas, subes el peso rápido, controlas la fase negativa... en fin, hacerlo bien, se nota muchísimo. Tienes que salir de allí cansado, que después de una serie pesada te tiemble todo un rato. xD
Respecto a la rutina, creo que la HST te vendrá de lujo. Yo estoy planeando hacer una por que te enseña muy bien a progresar, organizarte el entreno, etc.

peterkakarot

.

peterkakarot

/

1
peterkakarot

i

Vanhel

Como te he comentado, también estoy planeando la HST y he visto poca gente por aquí que la haga.

Estaba calculando los ejercicios y RM para meter en cada semana... y me surge la duda de si en la semana de 2x5RM en cada ejercicio no será un poco overkill el hacer sentadilla, press banca, militar, dominadas... estamos hablando de bastantes ejercicios que en teoría deben ser muy pesados en las semanas 5-6.

Ya contarás qué tal te va en las semanas de 5RM y si estás viendo cambios, en teoría esta debe ser una de las rutinas con más gains. O eso dicen.

kasuno1

Es que lo que tu dices de cuando te toca hacer las 15 repes con poco peso es porque quizá tienes que tener una poco más de fuerza y rm's mas altas para aprovechar bien la hst.

No sé, te digo lo que me dijo maokoto, de masfuertequeelhierro.com, un tio que sabes bastante.

Cito a maokoto: "En cuanto a la HST, espera a ser algo más fuerte. Al menos 100% de tu peso o más en peso muerto, 80-90% en sentadilla y press de banca etc. Para que las rutinas de hipertrofia funcionen óptimamente, creo que es bueno tener una base de fuerza."

Mi plan es hacer este verano fuerza y luego empezar una hst para no empezar con pesos tan bajos.

1 respuesta
peterkakarot

t

LzO

yo bajaria los hidratos en descanso y subiria las grasas... apenas hay cambios entre entreno y descanso..

peterkakarot

er

1 respuesta
Vanhel

#20 esas recomendaciones de RM es para la semana de 5RM? Es decir, si peso 80kg, coger 80kg para 5RM en peso muerto, alrededor de 60-65kg para 5RM en press banca...

#23 A mí me parece que estás metiendo demasiada proteína. Lo normal es que si conoces tu BF metas entre 2-3gr/kg de masa magra, si no lo conoces con meter 1.5-1.6 por kg de peso sería suficiente, siempre y cuando tengas un aporte de HC correcto.

Vaya, que con tu peso yo diría que 100-120 gr de protes ya son más que suficientes. Mantendría 25% de grasas y todo lo que pueda rascar a CH.

peterkakarot

e

peterkakarot

r

peterkakarot

t

peterkakarot

.

peterkakarot

y

LzO

"luego no tengo ni la menor idea que haré."

seguir entrenando? o es que lo vas a dejar?

te entra mucha hambre con el IF? yo voy de lujo, tanto los dias de carbs bajos como los de carbs altos.

Usuarios habituales