Diario de pronv

pronv

Puta seguridad social de los cojones, me han llevado en ambulancia hasta el hospital y luego me he tenido que pedir un taxi para volver. La ambulancia creo que me la van a acabar cobrando porque no he dicho que ha sido un “accidente” cuando me han preguntado en recepción. No me ha atendido el traumatólogo, ha sido el médico que no tiene puta idea, ha puesto gaonalgia en el diagnóstico el subnormal. Me hecho la típica exploración de 2 minutos y fuera, en la exploración no he visto nada grave, pero sin una RM no se si puede estar afectado el menisco y demás. Hay un poco de derrame.
Solo me han hecho una ecografía que no sirve para nada, solo se ven los huesos. No me la han dado y la RM y la visita con el traumatólogo, nada. Ni siquiera me han dejado cita programada con el traumatólogo, ni pruebas, me han dicho que tengo que ir al médico de cabecera. Tócate los cojones, menos mal que tengo el seguro médico. No me ha servido de nada ir al hospital, ni para quedarme tranquilo. No me han confirmado nada que no supiera.

pronv

#149 Claro que hago cosas mal, llevo desde 2016 saliendo a caminar. Problemas en la pisada, años caminando ingentes horas al día, asfalto, mal calzado, poca mása musucar y debilidad= rip rodillas. A eso súmale otros problemas físicos que me amargaban la existencia, la peor suerte del mundo y una vida llena de desgracias y problemas.
Caminar era el único momento donde me sentía bien, no me dolía el cuello ni el cuerpo y todos los problemas desaparecían. Una extrema adicción a caminar y escuchar música. Una de las muchas razones por las que me apunte al gimnasio fue para dejar esto mismo y para refirmar y trabajar unos valores y mentalidad que ido construyendo estos años. Trabajo inteligente antes que duro, enfocarse a largo plazo, equilibrio, constancia…

Usuarios habituales

• pronv
  • Denix
  • PeterPark
  • arrozypollo
  • Nirfel
  • sergioRG
  • metopa