Diario de Snappi

otheR

Lo más gracioso es que este último mensaje para él está bien escrito. Triste pero cierto

Snappi

#175 me haces mucha gracia. La verdad es que un amigo mio va a ese gimnasio en el que tu gran preparador y gran entrenador manda Winstrol 1 Ampolla cada 7 dias. Sin saber que el winstrol en sangre dura 48 Horas. Very Nice.

Luego lo del gepeto cual es el problema? lo e publicado en otro diario? lo e publicado en el mio en el que pongo fotos mias. Como si quiero poner una foto de mi culo. Si no te interesa ya sabes donde tienes la X para salirte de la pagina..

Deberias aprender a respetar a la gente y tener un poco mas de humildad yo vengo aqui a debatir a comentar con la gente sobre mi y si te digo la verdad comentarios como el tuyo criticando por criticar me los paso por debajo de los cojones. Me puedes criticar siempre con respeto y yo te voy a respetar a ti pero estas tonterias me parecen de envidiosos a si te lo digo.

1 respuesta
Snappi

Y otra cosa que mierda tiene que ver aquí la escritura? vamos a ser serios chavales que luego por el whatsapp le escribimos a las mujeres con "xq" en vez de "porque" "por que " y aquí os quejais por quejarse, si se entiende lo que se dice que mas dara de que manera se escriba, no creo que seamos indios hablando tampoco.

menos meter mierda y mas humildad.

Gazzlikk

Supongo que lo de la foto de la cara se referirá a que no tiene nada que ver con tu entreno ni nada y que en ese aspecto, " sobra " por que a pesar de ser un diario, es un diario de FITNESS y bueno, dudo que hagas press cara, asi que se referirá a eso.

1 respuesta
Snappi

#184 también supongo que tenemos ciertas maneras de poder decir las cosas.. simplemente la puse por que también se ve bien el pecho en esa foto no por nada también HSD sube fotos suyas, pero que vamos como digo esta de mas decir esas tonterías de si homo de si tal ? estamos tontos?

1 respuesta
Gazzlikk

#185 Ya, una cosa no quita la otra, cierto, pero ya te digo si HDS sube foto, es de cuerpo entero o que se pueda ver algo, ahi ati solo se te veia la cara xD

1 respuesta
Snappi

#186 yo no quito parte de razón pero ni que estuviera a todas horas haciéndolo para una vez que lo e echo mira como se critica.. aun así como te digo se pueden decir las cosas de otras maneras y siempre con respeto y yo diré vale tenéis razón y ya esta

Polak

Entrenar con ese "Tank top" y entrenar sin nada, es casi lo mismo. Vamos que el egolifting va bien y tal. Buen progreso.

Yo hago 5x8 en mirarme al espejo

1 1 respuesta
Snappi

#175 http://gyazo.com/e16d1afc1cfa98c9b2130acfeedfd1e5

http://gyazo.com/ced6ac6f6caefd593d2c328c4e3e295f

tu super gimnasio :)

1 1 respuesta
Snappi

#188 las clases de gracioso donde te las dan? :)

Animaxd

#177 Veo que no me entiendes , me refería que menos posturear y mas entrenar y si tiene un grupo atrasado y lo único que le va es el rollo de subir fitis cada dia en un foro o facebook pues le darian caña... esto no trata de ser el mas malote del bario.

#182 No me referia al uso de esteroides si no como dije a 177 que si te viesen cada ratito haciendote fotos con morritos no creo que durases de los jajas hacia tu persona... todo lo ligas a saber de quimica/broscience... pero creo que desconoces que hay mucha gente que no va de la mano con ellos... y tio lo de la cara no me digas que no es un abuso de fotos.

Pd No es mi preparador ni me gustaria que lo fuese es mas considero que el uso de esteroides sin llegar a una base natural muy muy decente y sinuna dedicacion/sacrificio nolleva al gran desempeño que tienen estos.

#189 No se quien es, parece buen machaca ...se le nota apretadito. Sinceramente me parece un buen gimnasio ( Motivacion/Material etc... pocos gyms quedan como ese ) y el entorno familiar que tienen me parece agradable y peculiar.

1 respuesta
Snappi

#191 vale, así si, hablando así las cosas cambian las maneras y te explicas mejor.

De todas maneras te digo yo no voy al gimnasio a posturear ni nada.. yo las fotos que me hago me las hago para verme cambios porque viéndote día a día tampoco te lo notas. Vale lo de la cara pues me gusto como llevava el pecho y me la hice sin mas..

No e estado nunca en ese gimnasio.. solo de oídas yo soy de Murcia y bueno se que el tío que esta allí es un chupa sangres y que quiere sacarse cuanto mas beneficio mejor.. a parte de vender cosas y a consejar a gente cosas que son malas para su salud.

Te digo esto por que tengo un amigo que estaba gordito y quería perder grasa y le recomendó y le hizo un ciclo de Winstrol, Masteron , Primobolan

-Tomandose Cantidades ridiculas . 8 Semanas de Winstrol ( reventandose el higado )

-Sin protectores

  • Luego sin respetar las vidas medias de cada esteroide por ejemplo el winstrol se lo ponía un Sábado y hasta el sábado siguiente no se metía nada de W. Eso no sirve de nada y lo unico que estas haciendo tocarte el eje.

-Masteron : bueno masteron no se para que le sirve a una persona con grasa y recién empezada en el gimnasio cuando el masteron se usa en gente con 10% o 9% de grasa corporal. Si no es tirar el dinero.

Por lo tanto le estafaron 600€ y eso no es lo peor, lo peor es que jugaron con su salud y no obtuvo ningún beneficio que no pudiera obtener con cardio y buena dieta. Por eso no le tengo ningún respeto a ese tío.

1 respuesta
Animaxd

#192 No te quito razon de que los metodos que tiene barcelo como de muchos integrantes de su gym que se catalogan de preparadores y piden la absurda prima de 50 euros por hacerte dieta y entrenos... y ya el enseñarte el uso de esteroides ... es ridiculo. Pero es como todo fuera de esos temas son gente motivadora etc ...

y si he visto recomendaciones de tomar Wins + Diana, sin tomar protector y mucho menos meter testo ami poco entender en quimica es como tomar arroz con pan... :psyduck: sin contar tu salud x supuesto.

Lo dicho mete frecuencia y volumen a esas piernas ya que te hace falta y menos fotos homos que al final te querran follar alguno/a de aqui :si: :si:

1 respuesta
Snappi

#193 jajajaja hoy e salido de hacer pierna arrastrandome jajaja no podia mas xD le estoy dando caña pero siempre tio e tenido las piernas a si la verdad siempre me han fallado ahora las e mejorado de verdad no es que sea gran cosa pero bueno poco a poco espero para este invierno tener unas piernas decentes :D

3 respuestas
Xtrider

#194 ¿Qué has metido hoy en piernas? Por curiosidad y así ver como las entrenas (si quieres decirlo, ofc)

1 1 respuesta
Polak

#194 si hace falta F7 a la pierna. Pierna nunca sobra.

O

Le acabarás cogiendo el gusto. con diferencia se ha convertido en uno de los días más divertidos de entrenar en el gimnasio. Si aprendes a disfrutar de esos entrenos progresarán MUCHO más rápido

Snappi

#195

3 series de 30 repeticiones en Extensiones para calentar.
4 de 8 Extensiones
Femoral de Pie 4 series de 10 repeticiones.
90º 2 Series de 20 repeticiones
90º 2 Series de 10 Repeticiones
90º 4 Series de 8 Repeticiones ( En la ultima serie el entrenador se me subio encima de la maquina y me apreto ) eso me dejo muerto.
Sentadillas 4 series de 10
4 Series de 10 Peso Muerto.

Fin :D

melonz

Dale duro a la pierna, aprovechando la chasca en un mes dejarás de parecer la fusión saiyan entre Bekele y Schwarzenegger.

D4rk_FuRy

Yo metería curl femoral de primer ejercicio para calentar y dejaría las extensiones para el final, estilo John Meadows

Thanat0s

Si por cada comentario relacionado con entrenar más las piernas le dieran un euro a Snappi, se podría pagar toda la chasca que se ha metido.

Madre mía que cansinos con las piernas, vamos por la página 7 y lo que le queda.

pd: Snappi haz piernas, primer aviso.

B

Snappi haz piernas, segundo aviso

Snappi

jajajajaja desde luego !! si ya hago piernas queridos :D

M

Snappi haz piernas pero nah 1 vez por semanica tus 4 ejercicios 4 series.

Que a las chavalicas les va mas los abs oblicuos pechico y porras , no hace falta que hagas mucha pierna

1 respuesta
Snappi

#204 lo que le va a las chavalas es la entre pierna ;)!

geronimo1

Foto de la entre pierna?

el que la saca pa no usarla es 1 pargela

2
ManOwaR

Que pesaos con las patas, las tiene bastante decentes. Nadie ha hablado de los brazos, y en comparacion con el torso tambien van algo descompensados, pero tampoco es algo exagerado, ya que se nota que es su punto mas fuerte y de brazos tampoco anda que digamos mal.

En cuanto veis que alguien esta bastante bien, pero pone fotos de postureo mas que de diario, le atacáis con las patas, cuando los que le atacan, la mayoria no tiene diario y/o no tiene ni la mitad de masa que tiene él. Pareceis krazy y sexyboy cuando atacan a hds, el cual tambien sus fotos se basan mas en postureo, contesta a practicamente lo que le sale de las pelotas y su diario, de diario tiene practicamente 0. Pero por razones ilogicas, a el le comeis los huevos.

Yo tambien he criticado a snappi por ese postureo, pero yo he ido en otra linea, ya que a juzgar por lo que ha puesto en #1, no se le ve un chaval constante y va directamente por la via facil. Pero por otra parte, como no le conozco al 100%, tengo algo de fe en que pueda cambiar el chip y ser mas constante con los hierros. Tambien decir que impresiona la santa paciencia que tiene el chaval a la hora de contestar, siempre bastante correcto y contestando claro y conciso a todo, con el handicap de los roids, que a otro ya le habrian entrado roidrage con cancer al leer a algunos.

4 2 respuestas
Snappi

#207

+111111111111111111111111111111

Escrotoaureo

me pareces un tio honesto pero vamos, con tan poco entrenamiento a tus espaldas y tan poca informacion ciclarse lo veo tonteria. Cualquiera con 2-3 años esta mucho mas fuerte de lo que estas ahora.

Y haz sentadillas porque vas camino pata canario, sin acritud y de buen rollo

Escrotoaureo

#194 Las piernas son la mitad de tu cuerpo y para que crezcna hay que entrenar como un hijo de puta y no con extensiones de cuadriceps con tempo 3-1-4 y pesos irrisorios.

Haz sentadilla primer aviso (supongo que ya sera el quincuajesimo xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • steePcoD
  • HeXaN
  • Snappi
  • Gazzlikk
  • sonic_2005
  • RSN
  • c0b4c