Diario de Troyer ~~~~

DarkSoldier

#33 yo las sentadillas las hago en la smith machine (creo que se llama así) porque me caigo de la otra manera) y empece con 5kg en cada lao y ahora con 20kg en cada lao... tengo k seguir hasta llegar a 50 en cada lao?? xD es k me aburre un poco siempre hacer lo mismo, encima ahora estoy hiendo todos los días y a veces sufro agujetas en todo el puto cuerpo... por eso busco algo quiza 1 dia zona de abajo, otro día zona de arriba... porke una cosa es tener agujetas en piernas y ya esta y otra es en todo el cuerpo xD

1 respuesta
HeXaN

#61 Aprende a hacer la sentadilla libre. Si no puedes hacerla libre, no hagas esa rutina.

1 respuesta
DarkSoldier

#62 porke eres tan "nazi" tio? xD lo intentaría ademas pero en mi gym estan haciend obras y en la sala que estamos no hay un puto espejo ni para mirarse si se hace bien o no....

2 respuestas
HeXaN

#63 Porque la gracia de hacer sentadillas tres veces por semana es aporvecharse de sus bondades xD Si no puedes aprovecharte de ellas, hay mejores opciones.

1 respuesta
DarkSoldier

#64 entiendo que haya diferencias entre la makina y libre pero, tanta como para tener k cambiar la rutina entera por hacer las sentadillas con la makina? XD

pd: para k no confundas, es mas curiosidad k otra cosa, estoy empezando en el gym y nutrición y demás y no voy de listo ni busco resultados ya, entiendo que la rutina es para hacerte con el gym, ejercicios supongo que básicos para aprender técnica y demás

1 respuesta
Troyer

#63 Aunque el gatito sea nazi haz caso al gatito que sabe lo que dice, a mi me ha ayudado bastante.

La diferencia en libre es muy grande créeme, si cuesta más hacerla será por algo, trabajan más partes del cuerpo.

Animaxd

Si no haces 1 sentadilla libre y 1 dominada libre ... no eres 1 hombre no hay mas.

Snikch-lol

Yo hacia esa rutina, haciendo sentadillas libres. Ahora que me han quitado la jaula en el gimnasio y no puedo hacerlas he tenido que cambiar la rutina.
La diferencia entre libre y smith es enorme.

1
7 días después
Troyer

Actualizo un poquito esto, debido a mi gran tiempo libre (por desgracia ;( ) voy a cambiar la famosa rutina de Jason por una torso-pierna de 5 días:

spoiler

Realmente me motiva bastante esa rutina y tras 4 meses de Jason ya tengo ganas de cambiar, no me apetece nada ir solo 3 días ya que tengo muy mal humor y estoy en depresión constante, necesito salir más de casa e ir al GYM me ayuda a sentirme mejor, ahí hablo con la gente, ayudo, me ayudan y no le doy vueltas a la cabeza. :)

Voy a subir un poco más las Kcal ya que he perdido 1Kg en una semana (y se supone que estoy en volumen), DEP GAINZ.

La perdida de peso la asocio a la ansiedad y ganas de suicidio, pero ya vendrán tiempos mejores. Mañana subo un par de foticos por si os apetece verme un poco. :yawn:

HeXaN

Si vas a ir cinco días, hazte una weider.

1 respuesta
Troyer

#70 Me han recomendado todo lo contrario un broGYM que entiende un poco de esto, que weider me recomiendas de 5 días? Al menos puedes dejarme una pagina web donde pueda verlas por favor?

Su explicación es que ya estoy bastante bien y que a mi físico le vendría cojonudo una torso-pierna para pillar core (No he entendido que quiere decir eso pero le he dicho que ok), y en un par de meses estaré cojonudo. Todo esto según el.

2 respuestas
HeXaN

#71 La gracia de las T/P es trabajar torso/pierna en cuatro días. Para tener frecuencia dos, trabajar todos los básicos y tener buenos períodos de descanso. Si le metes un quinto día, pierde toda la gracia y creo que una weider o PPL sería mejor.

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz

1
tiest

#71

échale un ojo a la PHAT.

http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/phat-entrenamiento-de-fuerza-e-hipertrofia-adaptativa-layne-norton

quickkk

vaya tralla la phat

Troyer

Me encanta la PHAT, me he enamorado de la rutina, me voy a decantar por esa. Gracias a todos por vuestra ayuda, alguno que la haya probado me puede dar algún consejo?

Voy a darle 2 semanas de adaptación, después le meteré caña a tope.

1 respuesta
jorge96

A mi la PHAT no me parece tanto volumen la verdad. Me parece una buena elección.

HeXaN

#75 El consejo es que te mires la rutina en inglés. Porque yo no me entero de nada en español xD

1 respuesta
Troyer

#77 Si, ahora que la estaba acabando de leer me he dado cuenta jajaja, voy a buscarla en inglés.

Por cierto, esto de deshabilitar el botón izquierdo en una página web me parece de muy nazis.

tiest

La PHAT bien hecha es una tralla tremenda xD

Se puede disminuir el volumen reduciendo el número de sets o la intensidad aumentando el descanso entre series. Tal y como está puesta es para avanzados imho.

1 1 respuesta
Troyer

#79 Lo que me ha llamado la atención es la tralla, quiero llegar a casa deseando morirme (aún más). :)

1 respuesta
tiest

#80

En ese caso planifica las descargas (en el artículo que te he pasado viene algo) porque las necesitarás.

Además, le buscaría hueco a 1 serie pesada en rangos de fuerza y/o 2-3 sets en rangos de hipertrofia de DL. Personalmente creo que le viene al pelo tanto a la rutina como a tu idea de morir en el intento.

1
HeXaN

Lo bueno de la PHAT es que también puedes quitarle ejercicios auxiliares hasta que te acostumbres al volumen.

Troyer

Voy a hacer 2-3 semanas de adaptación, creo que podré con todos :)

HeXaN

Al final tienes una tabla bastante interesante: http://www.vitonica.com/musculacion/entrenamiento-para-la-portada-men-s-health-2013-semanas-28-a-31-phat-xvi

1 respuesta
Troyer

#84 Ostias, genial, me lo voy a imprimir. El HIIT lo ves necesario? Quizás me iría bien para bajar grasa pero me da miedo el sobreentrenamient y perder peso.

#86 ok, gracias te quiero, no homo. :buitre:

HeXaN

Yo no lo haría.

jorge96

Yo tambien he empezado esta semana con la PHAT, vas a seguir la rutina tal cual esta en fisio?

Un saludo bro

1 respuesta
Troyer

#87 Si, solo que en vez de 3-4 semanas de adaptación haré 2 semanas, y seguiré la rutina durante 3 meses seguramente, si veo que sigo desarrollándome seguiré con ella.

Si quieres puedes irte pasando por aquí y me vas contando tus sensaciones con la rutina, yo iré comentando por aquí también :muac:

1 respuesta
jorge96

#88 Que tal te va?
Ya he acabado la primera semana, los dias de patas la verdad es que son bastante tralla. Acabas con las piernas hechas flan. Por lo demas me gusta, echo de menos un peso muerto y los rack chins es un ejercicio que no me acaba de gustar. Pero por ahora seguire tal y como esta.

2 respuestas
Troyer

#89 Empiezo mañana la rutina :)

Y yo voy a hacer la tabla de abajo que es una modificación de PHAT:

http://www.vitonica.com/musculacion/entrenamiento-para-la-portada-men-s-health-2013-semanas-28-a-31-phat-xvi

La haré por 2 meses con 2 semanas de adaptación :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Troyer
  • RSN
  • DarkSoldier
  • jorge96
  • tiest
  • kun294