Diario de Troyer ~~~~

RSN

#90 Me parece que no deberías hacer esa rutina pero no me escuches mucho tampoco.

Apuntes que leo por los comentarios: Siempre son series efectivas, se ronda el fallo o se llega en ocasiones.

Leete el libro de Christian Thibaudeau y profit. En él salen rutinas de todos los niveles y como ciclar fuerza-hipertrofia-potencia-resistencia de manera óptima en relación a los objetivos.

En principiantes hasta donde he leído es bueno ciclar 6 semanas de fuerza y 6-8 de hipertrofia.

#65 Jejeje.

La sentadilla en multipower es como... no sé. No tiene comparación.

Prefiero que hagas prensa inclinada a X cosa en multipower, desde luego.

Para la única cosa que veo guay la multipower es para el press con impulso, un ejercicio muy demonizado y bastante útil.

2 respuestas
DarkSoldier

#91 en septiembre cuando volvamos a la sala normal con espejo las haré libres pero por ahora no quiero joderme nada y los monitores no van a estar mirandome siempre XD

Troyer

#91 Tomo apuntes, el libro ya me lo ha comentado un amigo del foro por MP hace unos meses también, lo tengo en mi lista de musts.

Lo que me gusta de la rutina no son los posibles resultados (que los van a haber seguro) si no su distribución de ejercicios y me motiva mucho realizarla.

Al acabar la semana pongo mis pesos de adaptación por si alguien la empieza junta a mi y más o menos esta como yo. :D

1 respuesta
RSN

#93 Bueno, yo ya te he avisado xD. Pero si realmente te motiva hacerla por lo que sea de MH o lo que sea pues adelante, yo no te diré que no. A veces la motivación va por encima de la lógica.

25 días después
Troyer

#89 Antes de nada te pido perdón por no actualizar esto ya que dije que lo haría y te comentaría mis sensaciones.

He hecho 2 semanas de adaptación con pesos medios sin llegar al máximo, he estado 5 días de vacaciones así que he perdido 5 días, 2 de ellos de fuerza y 2 de hipertrofia, me lo he tomado como un descanso ya que llevaba meses entrenando sin descanso y sin faltar ningún día.

Hoy ya toca ponerse en serio y sudar, pienso ponerme al límite en los días de fuerza al menos 3 semanas.

De momento mis sensaciones son buenas, me gusta mi rutina, los días de fuerza son duros y los de hipertrofia son un poco más llevaderos, y noto que progreso en las patas sobretodo, en la espalda no tanto.

La rutina que hago:

Lunes
Martes
Jueves
Viernes
Sabado

Estoy en fase de volumen, quiero coger más peso corporal, estéticamente no estoy guay ya que estoy bastante tapado pero no me importa, el objetivo de quedar guay estéticamente me lo dejo para el año que viene.

1
1 mes después
Troyer

Tengo que cambiar de rutina pero no tengo ni puta idea a que pasarme, esta rutina ha dado buenos resultados pero tengo que cambiar el horario del gym del lunes al viernes.

No se si tirar por una weider: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz

Tengo entendido que las weider es para gente que toma chasca o lleva mucho tiempo en el gym, yo he hecho 5 meses de Jason Blaha y 2 de PHAT, ahora no se que hacer.

Ayuda? :D

Troyer

Nadie pued echarme una mano? :<

Troyer

Creo que voy a seguir esto:

http://cronosfit.com/rutina-fullbody-mas-musculoso-en-8-semanas/

1 mes después
B

Estoy esperando esas fotos

1 respuesta
Troyer

#99 Vaya a alguien le importan ! Jajaja

Ahí van:

76,5 kg, 9 kilos con diferencia a las anteriores, la fase de volumen la acabo dentro de poco ya, subiré a 77kg, he subido un huevo de grasa pero también noto bastante más musuculo, no se cuando me pondré a bajar, quizás intenté mantener el peso pero bajando la ingesta de grasas a lo máximo posible y empezando a hacer cardiovascular, que en 8 meses que llevo de gym no he hecho nunca cardio.

B

Buenas, estaba de viaje. A ver yo tampoco creo que hayas cogido excesiva grasa, ¿tú cómo te notas? La verdad que para estar 6k por encima de tu altura parece que tienes mucho margen para ganar más tamaño, todo depende de cuánta grasa te notes

1 respuesta
Troyer

#101 Pues grasa me noto bastante, pero nunca había pesado tanto, así que no se hasta donde llegar y cuando toca bajar toda esa grasa.

1 respuesta
B

#102 Pues si te notas bastante, ya sabes lo que tienes que hacer.

22 días después
Troyer

2 semanas durmiendo mal + mala alimentación + exámenes + ralladas mentales = -2,3Kg.

Además me siento cansado en el gym y me cuesta levantar el peso que hago normalemente, puta vida tt.

Bye gainz

1 respuesta
Boyfit

#104 No te rayes por perder peso, recupera el ánimo y la normalidad en tu vida y empezarás a subir peso y volver a estar como antes.

Es jodido ya que la teoría es más fácil que la práctica pero ten fuerza y saldrás adelante.

1
3 años después
Troyer

Bueno chicas, una vez alcanzado mi mayor peso real (75kg) va a tocar pasar por un proceso de definición, tengo bastante lorza, pero la verdad que jamás había tirado tanto peso, me siento muy fuertote, mi principal objetivo era construir músculo de calidad y disfrutar de la energía de gordo.

Después subiré alguna foto de mi estado actual por si a alguien le interesa.

2 1 respuesta
mrbeard

Hostia, ni idea de que tenías diario, 3 años sin actualizar xD.

Esperando esas fotos.

1
Troyer

Me veo falete de cojones, ahí van, espero que el después quede mejor:

1
Xtrider
#106Troyer:

mi mayor peso real (75kg)

Pero en #1 tienes fotos que marca "8-11-2014 76.5Kg", ¿a qué te refieres con real respecto a ese otro momento? xD

1 respuesta
Troyer

#109 Que tenía una retención de líquidos de cojones.

1
HeXaN

Veo demasiada grasa y poquito músculo. ¿Has progresado en cargas? ¿Has metido poca proteína? ¿Has subido demasiado rápido?

2 respuestas
quickkk

#111 también puede ser de la rutina, fullbody y esas cosas..

Troyer

#111 Comer mal y beber demasiado alcohol principalmente, en cargas he ido progresando bastante bien la verdad.

1 respuesta
ManOwaR

Pues en las de 76kg de hace 3 años parece hasta que tengas mejor tono muscular. Y de ahi hasta hoy al menos a la vista no se aprecia progreso, si no todo lo contrario. Y son 3 añacos que podrias haber aprovechado para hacer las cosas decentemente.

1 respuesta
J

Que rutina has estado haciendo?

1 respuesta
corvinteto

#113 Cuéntanos, ¿ćomo van esos básicos?

1 respuesta
Troyer

#114 Lo sé, no he hecho casi nada correctamente, sinceramente he empezado a tomármelo en serio hace 1 año y 2 meses.

#115 básicamente una f2 de 5 días.

#116
Todos los 1RM:

Press banca 80kg
Sentadilla 110kg (ahora estoy lesionado, ni idea)
Dominada 12.5kg lastre

Por cierto, no me sienta mal que me digáis que estoy en la mierda y peor que antes, de echo agradezco todo lo que se me diga, para bien o para mal, por eso abrí el diario.

B

Que tal de la espalda?

1 respuesta
Troyer

#118 Es lo que más fuerte me noto, espalda y pierna.

1 respuesta
MEJILLONNN

#119 Pero (y no es por joder ni mucho menos), tú no acababas de reventarte no sé qué? Ya estás a full? Y bueno, al menos no estás en un "mal punto" de partida, por si quieres darle una vuelta de tuerca al tema y ponerte algo más serio. Ánimo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Troyer
  • RSN
  • DarkSoldier
  • jorge96
  • tiest
  • kun294