Diario de Zaykox

TrenboBrah

#419 9% de Bf con 74kg para 1.80... futuro Jeff Seid xDD

B

.

B

.

2
Mani_xD

Estás de puta madre y vas a estar mejor, sólo construye la paciencia que sí necesitas. No es sólo tener paciencia, sino dártela.

Animo ;D

1
yquetalestas

pues igual te pillo la idea de hace if con la ud. Al igual que tu , mañana es el dia "duro" , asi que animo :D.
Yo no he podido hacer cardio xk iba demasiado zombie xd aunque al hacer recados pues voy andando a los sitios. Sobre la rutina ,yo estoy nada acostumbrado a reps altas (15 siempre) y con tan poco descanso, yo lo hago de 1 minuto, pero hago la fullbodyx2 (creo k son 36series en total)
pues eso animo :D

1
B

.

2 respuestas
xPablo

#426 Los calipos o flashes entran de lujo en verano, son azucares pero np por dos o tres a la semana.

No se que me da que después del refeed lo vas a pasar mal, aún así animo que vas muy bien

HeXaN

¿Alguna fotico para ilustrar el avance?

B

.

B

#426 Puff.. en la vida creo que pudiese hacer yo eso de comer menos de 1200 kcal durante más de 2 días.. tienes que estar hecho una puta mierda..
Pero ánimo, a ver los resultados :D

1 respuesta
Drchurra

#430 eso decimos todos hasta que las ganas de conseguir una meta son mas grandes que cualquier sufrieminto.

4
Contestani

uf hacia tiempo q no me pasaba por tu diario... menudo hijodeperra.... enhorabuena.... vaya cambio +_+

1
B

.

1
yquetalestas

el entrenamiento ,sigues con lo que pusiste en la pagina anterior de 3 grupos por dia en deplecion o fullbody como sale por defecto en la guia? Te lo digo xk yo hago la fullbody y en 1-1:15 he acabado el circuto x2 con descansos de 1', simplemente es curiosidad.

Y nose tu , pero yo el jueves tanto que pone en la guia que es el peor dia tal y cual , para mi fue mucho mejor XD, incluso el entreno del sabado que lo hice el viernes por circunstancias me fue mucho mejor que de normal, tu que tal?

Por cierto que te entiendo eso de kerer mandar esto a la mierda , estamos a la par ya k comenzamos igual y estos dos dias de deplecion han sido mucho mas duros que la semana pasada , pero como tu dices , se notan los resultados y eso motiva.

1
B

.

yquetalestas

Pues de momento 30' pero creo k empezare a hacerlo por la mañana y entrenar por la noche o algo asi xk despues del entreno se me quitan las ganas casi aunque hay dias que si tengo que hacer tengo k ir a x sitio a tomar por culo , voy andando (ponle 2 h de andar) y asi me ahorro el cardio -_-

pd: la verdad sk odio hacer cardio xd

B

.

quickkk

me gusta tu baño

1 1 respuesta
xPablo

#438 Firmaba esos gemelacos DIOS

B

.

1
HeXaN

Esos gemelos son por haber sido gordo mayormente. Han estado soportando mucho peso y están muy desarrollados.

1
B

.

1 1 respuesta
HeXaN

#442 Menuda retención de líquidos tienes, nada más y nada menos que 50 kg.

ZyoD

Hola Zay,
El día que toca refeed... ¿Cuántas veces te levantas al baño durante la noche?
¿Cuántas veces te levantas los días que estás low-carb?

Fíjate en ese detalle conforme pasan las semanas, seguramente vaya a más.

1 respuesta
HeXaN

#444 ¿Por qué preguntas lo mismo en todos los diarios? ¿Quieres asustarlos y hacerles pensar que no toleran los HC y que están jodido o algo xD? O puede que sólo te interese saber cuánto y cómo caga la gente.

1 respuesta
B

.

ZyoD

#445

Hay muchos pequeños detalles en el día a día de los que no somos conscientes y que nos indican muchas cosas:

Frío en las manos, llagas en la boca, el color de las heces, aumento de la frecuencia urinaria por la noche....
Hay comidas que provocan erecciones,... con otras te entra la morriña,... hay alimentos que te hacen sudar, y otros que te dejan con una sensación de cansancio y desgana.

Analizar todas esas variables y ver cómo responde el cuerpo a cada una de ellas es el camino para la verdadera evolución física y mental.

Aunque esto no quita que esté un poco trastornado de la puta cabeza.

B

.

9
HeXaN

¡Hey, hey! ¡Mira esos abs!

4
B

.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales