Diario de Zaykox

xPablo

#450 Eso decía yo, a saco con volumen xDDD Los que fuimos ex-gorditos le tenemos miedo, ya verás, subirás muuy lento, pero es lo mejor de lejos.

1
Mani_xD

Hazte la foto con otros pantalones, mamón, te restan +1 de aesthetics.

Pedazo de progreso, digno de ejemplo.

¡Un abrazo!

1
Vanhel

Zay, macho, asomarse a este post dan ganas de hacer cetogénicas y UD a más no poder.

Enhorabuena por los resultados, te lo has currado mil. Cuando me meta en definición este diario será la biblia. XD

2
B

Lyle McDonald, genio y figura.

Menuda dieta la UD2.0, no sólo estoy perdiendo grasa sino que también he ganado algo de musculo, he aumentado pesos en muchos ejercicios y me siento más rocoso y definido que nunca... y hoy refeed :D

Lo único duro es el entrenamiento de depleción de altas repeticiones y cortos descansos + cardio al final de la sesión, pero los resultados son impresionantes, creo que va a ser mi dieta siempre que quiera definir y esté por debajo del 15%.

2 respuestas
Gusete

#454 durante cuanto tiempo se hace la ud2.0? se puede compaginar con otras actividades fisicas (crossfit, remo, etc...)? Estoy pensandome este tipo de dietas porque creo que con la hipocalorica estoy llegando a ese punto donde la grasa vieja no se va ni a tiros. Luego subire fotos para que opineis.

Por cierto, enhorabuena! muy buen curro :D

1 respuesta
B

#455 6-8 semanas pero como son ciclos semanales pues en realidad lo que quieras, yo recomendaría 4 semanas minimo, porque lo bueno se da sobretodo a partir de la 2ª.

A mi es la que mejor me está funcionando de lejos por ahora.

Romosno

Con tu experiencia, ¿que dieta recomendarias a alguien que esta alrededor del 17% de grasa corporal y no termina de deshacerse de la ultima capa de grasa rebelde de la zona abdominal?. Decir que su entrenamiento consiste en 5 dias de cardio intenso (ciclismo de 3 a 5 horas cada dia) mas 3-4 dias de rutina fullbody.

1 2 respuestas
B

#457 de 3 a 5 horas al dia de ciclismo 5 dias a la semana?? bua eso es demasiado diferente a mi, sinceramente con ese nivel de actividad fisica no me atrevería a tocar los carbohidratos con cetogénicas (uno de los pocos defectos de las cetos es que en entrenamientos prolongados baja el rendimiento).

Además no es el escenario perfecto porque a partir de 1 hora de cardio seguida las posiblidades de usar proteina como energia aumentan enormemente por lo que no es un buen entrenamiento para tratar de construir músculo. Quemarás mucha grasa si, pero las posibilidades de catabolizar músculo son enormes.

Lo normal sería que con semejante cantidad de cardio con una hipocalórica normal bajes bien al 13-14% sin problemas, y aun asi seguramente puedas comer como 2 o 3 personas juntas xD

1 respuesta
Romosno

#458 Pues opino como tu. Quería darle a probar una CKD a ver si así conseguiamos darle un empujón pero... creo que al final seria contraproducente.

peterkakarot

#457 Grasa rebelde con 17 % de BF ? :wtf:

1 1 respuesta
HeXaN

#454 Me alegro de que hayas encontrado la dieta que se adapta a tu cuerpo. Sólo espero que no abuses de ella y te intentes mantener siempre en niveles buenos de BF :D

1 respuesta
B

#461 hombre seguramente abuse de ella en el sentido que no pretendo sobrepasar del 15% y esta dieta está precisamente hechas para gente que empieza al 12-15% xD, aunque en este volumen que haré a partir de septiembre igual subo algo más porque son 4 meses pero espero que no más del 17% como muchisimo.

Romosno

#460 No me malinterpreteis, y no quiero desviar el hilo, me refiero a que si le ves, es la zona en la que más grasa tiene y donde menos parece que le desaparece con el entrenamiento.~

#464 Hacia mención al mensaje #460 que hizo el comentario de grasa rebelde con 17%.

1 respuesta
B

#463 no me entero de nada, estamos hablando de mi o de ti? el comentario que pusieron de 17% era por ti, pero contestas como si fuese algo de mi

1 respuesta
xPablo

No creo que subas a más del 17%, vamos ni de coña, si planteas las cosas con cabeza, que no dudo que lo hagas, subirás muy limpio ;)

B

Una pregunta y lo siento si esta puesto paginas atras. Puedes poner lo que tiras en los basicos?

Animo y sigue asi.

1 respuesta
B

#466 ok, por desgracia PM y Sentadillas no puedo hacer ahora porque voy a un gimnasio pijo y no hay rack y paso de hacer sentadillas en multipower, no me acostumbro.

press banca 6x74 kg
dominadas 6x BW+16kg lastre (agarre neutro), sin lastre 17
press militar (sentado) 6x54 kg

no son grandiosos pesos pero oye, hace 9 meses hacia casi la mitad en la mayoria y ni 4 dominadas y no he hecho ningun entrenamiento de progresión de fuerza especificamente.

1 1 respuesta
ght

#467 press militar sentado con 54kg, como? en la multipower con la barra?

1 respuesta
B

#468 si, multipower con barra, en mi anterior gimnasio lo hacia con un rack especial que habia pero en este no hay :( menos mal que en septiembre tengo gimnasio nuevo.

a todo esto he supuesto que la multipower pesa 14 kg pero igual es olimpica, no se hoy miraré a ver.

2 respuestas
ght

#469 joder tio, es buen peso igualmente.. a mi me cuesta muchisimo avanzar en hombro. Ya lo comente en un hilo, practicamente no avanzo. Algun consejo?:/

2 respuestas
HeXaN

#470 Entrenar más veces por semana.

B

Hoy ha sido un buen entreno, he subido peso en la mitad de los ejercicios y eso que iba sin estimulante PreWO como la semana pasada. En dominadas he subido a 6x BW+18,5 kg

#470 entrenando más como te han dicho xD

A mi hombros ha pasado de ser hace unos meses un grupo que me frustaba y estaba algo estancando a ser mi favorito ahora mismo por la quemazón que produce. El problema es que antes hacia mucho Press Mancuernas y me estancaba porque podía hacer más peso del que hacia pero no conseguiasubir las mancuernas más pesadas a la posición inicial y me cansaba de pedir ayuda a un spotter que me ayudara a subirlas. Pero fue cambiar a Press Militar y empezar avanzar mucho en fuerza.

tengo 3 o 4 ejercicios de hombro favoritos:

Generales: Press Militar
Frontal: Elevaciones frontales mancuernas
Lateral: Elevaciones laterales en polea baja (este hay que cuidar la tecnica para no tirar de espalda que mucha gente lo hace mal)
Posterior: Remo al mentón

Estéticamente las elevaciones frontales son las que más me han influido para que se me distinga bastante la porción frontal y la lateral.

charlesmarri

Zay, antes de pasar a las UD2, ¿estabas en una hipo normal (como la del post de novatos) o hiciste otra tipo de dieta?

2 respuestas
HeXaN

#473 CKD si no recuerdo mal fue lo anterior que hizo a UD.

1 respuesta
B

#473 como dice HeXaN, hice 1 semana de CKD, antes de eso fueron 2 semanas de mantenimiento y antes de eso una PSMF categoria 1

pero vamos, este ultimo ciclo de definición está siendo 1 semana de CKD + 4 semanas de UD2.0, luego me voy de vacaciones y depende como vuelva, hago otras 3 o 4 semanas de UD2.0 o directamente me pongo con volumen. Pero vamos a partir del 16 de septiembre que es cuando empiezo clases, quiero estar en volumen pase lo que pase.

1 respuesta
charlesmarri

#475 #474

Ummmm, gracias. Así por encima, la que más me atrae es las UD2, la verdad, y la que vería más factible de poder hacer en casa, que son un poco cerrados a la hora de esto y creen que "juego con mi salud".

Acabaré agosto con la hipocalórica normalucha, a ver si consigo bajar a un 11% o así (estoy al 12.7%, supuestamente). Y si veo factible hacer en casa la UD2, la haré un mes más y a ponerme con volumen.

B

#469 Por que no lo haces de pie?. De pie y la barra al suelo, ni rack ni pollas :P

1 respuesta
B

#477 pues porque el gym en el que estoy este mes es muy pijo (lleno de cuerpo escombros y Milfs) y no hay manera de poder hacerlo, es el tipico gym que le dices a la gente peso muerto y dirian que es eso.

1 respuesta
B

#478 Pero... No tienes en tu gym una barra y unos discos? es lo unico que necesitas. Desde el suelo la subes al pecho y de ahi arrancas el press militar.

Por cierto mi gimnasio es igual. Creo que en todo el tiempo aun no he visto a nadie haciendo peso muerto pesado.

1 respuesta
B

#479 no, tendria que ocupar toda la zona de mancuernas y me echarian la bronca seguro, además para que, haciendolo sentado siento que concentro mejor el esfuerzo en deltoides, de pie en repeticiones pesadas me da la sensación de que ayudo con espalda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales