Diario de Zaykox

D4rk_FuRy

yo lo q no entiendo es pq layne norton recomienda el press con mancuernas pesado... a mí me parece un peligro cargarte las 2 mancuernas para hacer 3 reps

2 respuestas
eisenfaust

#601 Porque es natural dpc.

Mirando la rutina de phatties esa como entrenes ya sabes cuando y exceptuando el dia de pierna te puedes tirar dos horas en el gimnasio tranquilamente.

1 respuesta
B

#602 me gustan las rutinas exigentes y es a lo que hasta la fecha he visto que responde mejor mi cuerpo. En verano entre la rutina cardio y tal me pegaba aun mas en el gimnasio, asi que porque un par de dias me quede cerca de 1h45 min no creo que haya problemas, ademas seria sabado y domingo, que se esta genial y relajado en el gimnasio porque hay menos gente.

#601 por suerte no tengo tantos problemas para subirlas en ese ejercicio (a diferencia de press hombro con mancuernas).

#600 voy a añadirlo aunque es uno de los musculos que estoy mas satisfecho.

HeXaN

Con esa rutina no tiene por qué trabajar traps directamente, la verdad.

1 respuesta
J

Los high pull son para trabajarlos a bajas reps. Al menos en halterofilia, no se trabajan los tirones a +4-5 reps puesto que se hacen muy muy pesados.

tiest

#604

No tiene por qué desde luego, tiene multitud de remos y varios ejercicios que los trabajan, al igual que pasa con los deltoides posteriores. Pero mantener un enfoque tan minimalista en músculos como los trapecios, gemelos, deltoides posteriores y antebrazos hace que seguramente con el tiempo, a no ser que tengas una genética realmente buena para estos, se queden algo rezagados. Añadir a tus rutinas un ejercicio compuesto como el High Pull o el remo Kroc le da muchísimo más trabajo a estos grupos manteniendo el trabajo en los músculos principales.

Está muy bien eso de que tus gemelos, antebrazos y trapecios crecerán y se pondrán enormes haciendo solo PM y remos, pero con el tiempo seguramente haya que acudir a ejercicios de aislamiento para darles un empujón. Y además, según en que momento, con volúmenes monstruosos.

1 1 respuesta
B

#606 has descrito precisamente algunos de mis mejores grupos genéticamente: gemelos, antebrazos y trapecios xD

ventajas de genética de familia de gorditos, ahora bien, por otros lados me da por culo como en cadera-abdominales.

D4rk_FuRy

tfw cadera de hercules farnesio

posible nsfw :/

1 respuesta
kasuno1

#608 Ya habian roids por aquella época? xD

2
B

Muy buen cambio tío le voy a echar un ojo a todo ahora por que yo ando igual bajando bf a saco...

1
B

Primer dia de volumen ayer, 2700 calorias y peso medio kg menos que ayer por la mañana xDD (72,3) obviamente no me voy a rallar y voy a seguir esta semana con 2700-2750 kcal dias de entreno y 2200-2250 días de descanso y a ver que pasa.

Por cierto, 2-2,5 gr de prote/kg de peso magro 0,9-1,0 gr/kg grasa, resto hc.

El entreno de ayer fue el Día 1: Torso Pesado. La rutina duró algo menos de 1 hora así que pude meter 15 minutos de abs también, en total 1 hora 10 min. Estoy pensando en cambiar la distribución de días para que los días de hipertrofia que son rutinas más largas pueda hacerlas el fin de semana más tranquilamente.

Ahora mismo es:

  • Sábado --> torso pesado. Domingo --> pierna pesada // Martes,Miercoles,Jueves --> Hipertrofias

y si lo cambio sería:

  • Martes --> Torso pesado. Miercoles --> Pierna pesada // Viernes, Sábado, Domingo --> Hipertrofias

De esta manera seguiria evitando entrenar los lunes que está a petar, 2 de los 3 dias largos me coincidirian con el fin de semana, y 2 días de entresemana descansaría que ultimamente me tienen muy atareado en la uni con trabajos y prácticas. Todo dependerá si me veo cómodo o no esta semana.

De todos modos de momento hoy Día 2: Pierna pesado.

1 respuesta
Zerbeus

#611
Muy bien!! por fin ya en volumen!!! yo empece a principio de mes que ganas tenia ya,, y estoy ya x las 3000kcals diarias,, y estaré ahí un par de semanas como va la subida...
Eso si,, ahora si que se nota obligatorio descansar si o si. puff

Yo lunes torso
Martes piernas
Miércoles Descanso
Jueves Torso
Viernes Piernas

mi media es de 1:30 minutos con abs incluido.

Mucha Fuerza!! Animo.

1
B

Ayer tuve un dia muy sedentario , lo unico que hice fue andar 30-35 minutos e ir al gimnasio apenas 1 hora a entrenar pierna pesado + 3x15 abs. Comí 2700 calorias, teoricamente es claramente por encima del mantenimiento, pues bien me he levantado pesando -0,2 kg (72,1) que ayer (72,3), -0,7 desde que empecé teóricamente el volumen el sabado por la mañana (72,8)...

Menudo nonsense :wtf:

Morion

Ya quisieran muchos poder decir que su dia de entreno es igual que tu dia de descanso xD

Por otro lado el peso puede variar mucho, yo me peso cada dia y luego hago una media semanal con un excel, para compararla con la media de la semana anterior.

Un saludo y animos crack, sigue asi!

1
1v0ry

Normal, tras tanto tiempo en hipo tendrás bastante efecto diferido de pérdida de grasa. Sube calorías!

1 2 respuestas
W

zaykox en volumen, se me ha puesto dura

1
B

#615 llevaba en mantenimiento 2 semanas y media, con 2500-2600 calorias dias de entreno y 2100-2250 dias de descanso, con el peso manteniendose estable, por eso me ha extrañado mucho lo que me ha pasado estos 2 dias, más teniendo en cuenta que siempre limito la ingesta de sal para evitar retenciones de liquido y factores externos que afecten mucho al peso.

1 respuesta
yooyoyo

#617 ¿Solo subes 100 calorías los días de entreno :/?

Vas a tener que estar con ese incremento un año para notar algo xD

1 respuesta
B

#618 he puesto posts mas atras que cada semana aumento 50-100 calorias los dias de entreno hasta quedarme en 2900-3000. Es decir, a partir del sabado 2800 kcal.

2 respuestas
yooyoyo

#619 Me sigue pareciendo poco...

Zerbeus

#619 yo empece a subir de 100- 200
y aun así novata que me quedada corto... en 2 semanas de mantenimiento me puesto en 3000kcals voy a mantenerme aquí que tal,, como evoluciona el peso.

B

Práctica de antropometría hoy en clase: 10,53% de bf segun los pliegues corporales (me los ha medido la profesora) luego había por alli una tanita y ya que estaba me ha dejado usarla y salia 6,9%... casi que me fio más de los pliegues corporales xD

Las rutinas por ahora no duran tanto como esperaba, las 2 de pierna/torso pesado 1h10 min incluyendo abs, la de ayer de Espalda/Hombro hipertrofia 55 minutos, sudé más de lo que es habitual en mi eso si. Hoy toca Piernas hipertrofia y mañana Pecho y brazos que se supone que es la rutina más larga, a ver que tal.

1 respuesta
HeXaN

#622 ¿Pero está buena o no? Se te olvida lo más importante.

charlesmarri

#615

¿Qué es el efecto diferido de pérdida grasa? Grasias.

1 respuesta
B

#624 Despues de llevar mucho tiempo perdiendo grasa, seguir perdiendo grasa y peso durante 1-2 semanas aunque aumentes las calorias a niveles de mantenimiento o incluso por encima. Lo que puede que te pase a ti, o no... no siempre pasa, es porque el cuerpo lleva mucho tiempo acostumbrado a bajar peso:

The Long-Term Delayed Fat Loss Effect: http://www.bodyrecomposition.com/fat-loss/the-ltdfle.html

Summing up
5 1 respuesta
charlesmarri

#625

Muchísimas gracias, Zay! Siempre aprendo que vengo por tu diario.

1
B

Primera semana de adaptación a la rutina P.H.A.T. comiendo dias de entrenamiento 2.7xx kcal y dias de descanso 2.199, apenas he subido 0,05 kg de peso así que procedo a subir 100 kcal los dias de entreno y otras 100 dias de descanso, o sea 2.8xx kcal entreno, 2.2xx descanso.

El entrenamiento me gusta, me deja cansadete, todos los entrenamientos suelen durar entre 50 minutos y 1h 10 min, 3 dias suelo añadir 3 series de abs con peso 12-15 repeticiones en esta máquina que me noto trabajar mucho la zona, y algo otro ejercicio más como abs wheel.

Lo que me hace sentir un poco tonto a veces es lo de tener que hacer 6x3 al 65-70% del 3-5 RM en el básico al empezar la rutina los días de hipertrofia.

1 respuesta
tiest

#627

Y tanto, yo directamente lo quité. Para inducir el crecimiento ya me como un kilo de patatas después de entrenar. Gracias Layne.

1
B

Gran sesión de entreno sábado y domingo torso y pierna pesado, he subido pesos en TODOS los ejercicios sin demasiados problemas, pinta bien esto de momento.

11 3 respuestas
tiest

Enhorabuena por el cambio, mucho trabajo en sólo 16 meses.

Por otro lado, habla con tu programador porque te salen un par de pixels en los hombros. Que te lo retoque.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales