Diario de Zaykox

LechuJa

#629 Ese McFit ahí, las taquillas no engañan jajaja

Gran cambio, es impresionante como os lo tomáis de en serio algunos y conseguís esos resultados, dignos de admirar :)

1
Mani_xD

#629 Eres otra persona, seguro que en más planos que en el físico. Chapeau.

3
xPablo

Enhorabuena zaykox

1
B

Grandioso.. ojalá algún dia pueda poner una foto comparativa con un cambio similar. Good job boy.

1
N

Debes estar orgulloso. Enhorabuena!

1
hDs92

Las cosas que hacen la fuerza de voluntad..

2
charlesmarri

Se me llenan los ojos de literarias lágrimas.

¡Grande!

1
HeXaN

Mi futuro entrenador.

2
D4rk_FuRy

#629 de locos

1
B

regalico de mi hermana por mi cumpleaños (fue el 7 pero no había llegado aún):

http://lolclothing.spreadshirt.com/train-insaiyan-muscle-tank-white-writing-A13129109/customize/color/2

algun día me haré foto con ella, pero no será pronto que tengo se me ha jodio el móvil y tengo que esperar a que salga el Nexus 5 xD

1 respuesta
W

Eres grande Zaykox. Te mereces todo lo que consigas y más. Por cierto, enhorabuena por los abs,en nada de tiempo te han salido. WORTH.

1
HeXaN

#640 Mira la que me regalaron a mí por el mío. Son un puntazo para ir a entrenar, las muyayas se acercan y... xD

Ya nos contarás cuántas muescas añades a tu cinturón por culpa de la camiseta xD

2
B

Muy buen cambio, sigue así. ¿Dónde están tus metas a corto plazo?

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

/clap

1
B

#643 hasta navidad volumen controlado, espero alcanzar los 77 kg, despues de navidad depende, si me consigo mantener en 77-78 seguramente siga a volumen 2 o 3 meses más, sino minidef de 1 mes y a volumen a mediados de febrero otra vez. Sea como sea para el proximo verano quiero tener el mismo bf que este pero con 5-6 kg magros más al menos. Soy conservador en pronosticos, asi luego me sorprendo positivamente.

No obstante igual modifico algo puesto que en Semana Santa me voy de fin de carrera a Riviera Maya y me gustaría estar medianamente bien xD.

2
B

Bueno, inicio de la tercera semana, sensaciones inmejorables, he aumentado pesos en todos los ejercicios tanto la semana pasada como esta. Me siento lleno de energía y con el surco de los abdominales más marcado que nunca (entreno abs lastrados 3 o 4 veces a la semana). Lo que más estoy notando visualmente es una mejora en la amplitud dorsal que ya iba siendo hora.

Comiendo 2.850 kcal dias de entreno y 2.2xx dias de descanso he aumentado 0,5 kg esta semana (73,24), asi que me voy a mantener con esas kcal esta semana también.

Poco más que decir, muchos trabajos en la uni y bastante contento porque me ha dado por revisar fotos de hace meses y he recordado que en marzo/abril ni sabía que tenía abdominales superiores XD, además todo el mundo me ve mejor de lo que yo me veo a mi mismo, hemos tenido un par de clases en la piscina y los que hacía 1 año y pico que no me veían flipaban.

4 2 respuestas
HeXaN

#646 Yeah :D ¿Vas aumentando pesos linealmente?

1 respuesta
B

#647 no exactamente, me guio por sensaciones y por si veo que en la primera serie puedo de sobra. Dependiendo del ejercicio y peso levantado intento aumentar 2 - 2,5 o 5 kg, si veo que la técnica va a ser regular, lo dejo y hago el peso de la semana anterior e intento más repeticiones, aunque eso aún no me ha pasado más que una vez.

charlesmarri

#646

¿Crees que aumanterás talla de ropa?

Y no es una pregunta de coña. Al adelgazar tuve que comprarme ropa nueva y los pantalones de entrenar pierna ya me están empezando a decir que el gemelo no me entra. Ya me jodería gastarme otros 200 euros en ropa por subir un par de kilos.

2 respuestas
jadgix

#649 por eso yo no me voy a dejar un duro en ropa nueva hasta dentro de unos meses xDD

Lo de la ropa es una realidad y debes pensar bien en ella, cuando consigas un tamaño que te mola y ya a partir de ahí vayas a variar poco o vas a intentar hacer volúmenes "magros", entonces puedes pensarte en invertir más.

1 respuesta
HeXaN

#649 Yo a lo largo del tiempo he tenido que cambiar de talla, sobretodo por los muslos y la espalda xD Y anda que no jode encontrar unos pantalones que te molan y ver que te quedan estrechos de muslos y campana por abajo :/

2 respuestas
LechuJa

#651 Eso tiene solución:

charlesmarri

#650 #651

Y es una putada si como yo sois mariquitiquis y os gustan los pantalones skinny fit. Literalmente no puedo meter las piernas en algunos pantalones de Pull and Bear. De ahí preguntaba que si engordar un par de kilos (4 o 5, en un volumen controlado), tendría mucha repercusión con las tallas.

2 respuestas
jadgix

#653 en 4-5 kg sí va a tener repercusión y lo notarás (si no te vienen muy apretados simplemente te apretarán, si ya van justos ni van a entrar xD).

De hecho ya he dicho varias veces por el foro que yo casi no entreno piernas ya y he bajado mucho el volumen de entrenamiento en ellas aunque sin eliminarlo del todo (no soy un buen mediavidero), más allá de squats y DLs varios no toco nada, y a ver si pierdo algo de masa en ellas porque estoy hasta los huevos de que me aprieten pantalones, y por ahora paso de comprar nuevos, que no está la economía para esos bailes.

Quizás la próxima vez que haya que hacer un desembolso completito para renovar vestuario.

B

#653 Es un problema que vas a tener siempre a partir de ahora. A mí no me queda ni un pantalón en condiciones. No tengo cintura y mucho muslo, así que o me quedan anchos o muy apretados del muslo. Una putada.

R

La ropa es lo que ya te han dicho... , yo me las veo negras para encontrar pantalones, porque de muslo los lleno , pero los gemelos son lo mas desagradecido del mundo..

charlesmarri

Zaykox, por curiosidad, ¿cuántos gramos de protes/grasa usas ahora mismo y cuál es tu rutina de abs?

Gracias!

1 respuesta
B

Que decir que no te hayan dicho ya... muy grande

1
B

#657 protes 165 gr. , grasas 65-74gr. (0,9-1,0 gr/kg), HC el resto hasta llegar a las 2850 kcal. Rutina de abs, pues uso para lastrarme la máquina que puse en #627 4 veces a la semana y otros 3 días hago adicionalmente o rueda abdominal, o elevación de piernas colgado de la barra de dominadas o plancha isométrica.

Hay que joderse mi mentalidad de exgordito, me veo y siento mejor que nunca, pero cada vez que aumento alguna décima en la báscula lo primero que pienso es "oh no", y luego digo, "joder si estoy en volumen me debería alegrar" xDD

1
charlesmarri

Zay, me ha llegado ya el calipero y creo que tú tenías uno. ¿Alguna guía?¿Cuál es el mejor momento para medirse, en ayunas?

Gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales