Diario de Zaykox

HeXaN

Buenas patucas, sí señor.

1
Animal-Reece

#869 Tengo las piernas como las tuyas solo que al estar en un 14% de grasa tengo mas grasa que tu en ellas aunque también tengo algo mas de musculo, aun así se nota el trabajo y dedicación en esas piernas jajajaja (no homo) sigue dándole duro que vas de puta madre :si:

1
Zerbeus

Estaría bien que algún día que puedas, nos pongas macros de tus comidas habituales.
A mi las piernas también me pasa algo parecido mido 1.85, y cuesta ver como crecen al ser tan largas pero cada día mas peso y mas potencia, y van creciendo pero se nota menos que en alguien de talla media baja.

1 1 respuesta
W

A mí con las piernas me pasa que estoy peor proporcionado que zaykox xD . Mido como él pero las piernas en sí miden 1,15 m desde la planta hasta la cadera xD. Que envidia me das cabrón!! pero de la sana <3

1
B

Zaykox eres un puto ejemplo. Por lo que has conseguido y por tu genética de endomorfo (que ni se nota).

Tu progreso es para estamparselo en la cara a todos esos vagos que se les llena la boca de bla boa bloa y decirles ves? Si quieres, puedes. :D

4
W

De aquí a fin de año será el mas aesthetic del foro. Trust.

1 respuesta
B

#876 ya me gustaria pero va a ser que no, yo te envidio a ti, y tu dices que me envidias a mi, aqui hay algo que falla xDD.

#873 Subiré un día de estos alguna foto de MiDietario con lo que he comido ese día, pero más de uno se quedará con cara de póker, porque soy el ejemplo perfecto de IIFYM, si un día me quedan muchos carbos para cenar, en vez de hacerme arroz o pasta, soy capaz de comerme 200 gramos de weetabix con chocolate o de galletas maría hojaldradas y tan contento. Mientras encaje en mis macros...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#877 están buenos los weet de choco o son alpiste? son los pequeñines no?

1 respuesta
B

#878 a mi me encantan y en cambio los normales me parecen alpiste, si los pequeñines, y cunden bastante, lo malo es que tienen 10,5 de fibra cada 100 gr. y si te pasas con ellos ya te puedes imaginar XD (sobretodo yo que como bastante fruta y no voy falto de fibra).

1
peterkakarot

Lo malo del weetabix es el jodido precio ...

HeXaN

Sí, no es para comerse una caja diaria. Están por las nubes.

D4rk_FuRy

pues sí, me di un salto para comprarlos y 2 euros y algo 450 g caen en 4-5 rondas si te descuidas heuhuheuheeuh

W

Pero locos, eso está tan bueno? . A una persona como yo que nunca ha comido chocolatinas, chocolate o chucherías / dulces le podría gustar?. Valor nutricional? Si zaykox se ha puesto así comiendo de eso yo lo quiero jajajaja.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#883 son chucherías para pájaros

1
B

Un ejemplo de mi dieta de ayer para que veais que no como perfecto precisamente:

2 respuestas
HeXaN

Madre mía, apenas gastas en lácteos xD

Frani_DjVul

#885 dios muchas comidas no? que estas todo el dia pendiente de comer?
espero que eso no sea una distribucion cotidiana, sino tienes que estar todo el dia pendiente de la comida

1 respuesta
B

#887 no te has fijado en el horario? casi todas las comidas son en un rango de 4-5 horas. Por otro lado son comidas que no requieren preparación, solo la minipizza.

1 respuesta
Frani_DjVul

#888 las ultimas 4 son en 1hora y media cada comida
lo haces por algo en especial? o por que te viene mejor asi?
hablo desde la duda jaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

gran desayuno, yogur con hummus XDXD yoqsetio

1 respuesta
B

vamos a ver, me habeis pedido 1 dia ejemplo y eso he hecho, #889 he puesto de un sábado random donde ademas no tenia mucho que hacer en todo el dia, lo unico que hice ayer en todo el dia fue 1h 17 min de gimnasio, 20 min de bicicleta entre ir y volver al Lidl y 1 hora de billar y ping pong, el resto del dia sin hacer na. Lo que da lugar a que tenga bastante tiempo libre para comer lo que quiera (y aun asi me he levantado pesando 100 gramos menos).

#890 en realidad me tomé el hummus con los picatostes y como a los 30-40 minutos seguia teniendo hambre me comi el yogur con los arandanos congelados. Y a las 14:00 yo diria mas bien comida no desayuno eh xD.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#891 vale gracias tio por la explicacion :)

B

1,5 kg. De lacteos joputa jajaja

Animal-Reece

#885 Ejemplo claro de IIFYM es lo mismo que yo hago aunque yo lo hago en 3-4 comidas de cada 4 5 horas, estudios que lo avalan http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9155494 http://journals.cambridge.org/action/displayAbstract?fromPage=online&aid=879792 ¿Puedes poner lo que comes un día de no entrenamiento?

1 respuesta
B

#894 no hago distinciones en cuanto a tipos de alimentos un dia de entreno y un dia de descanso, puede que un poco menos de azucares pero no tiene por qué.

1 respuesta
Animal-Reece

#895 psicológicamente y funcionalmente es lo mejor en volumen pero me refiero a ¿cuantas calorías comes en días de no entrenamiento? ¿dejas las proteínas y grasas igual y bajas los carbos? o ¿dejas las proteínas igual y bajas los carbos y subes las grasas hasta completar las calorías? tengo curiosidad ya que tu y yo poseemos casi el mismo cuerpo, hasta el puto biceps alargado jajajaja Por cierto en cuanto termine la Rutina de Bill Starr 5x5 quiero darle a la que me dijiste de Layne norton (Phat).

P.D: weetabix de chocolate son lo máximo entra hasta sin leche, aunque están caros...

1 respuesta
B

#896 días de no entrenamiento entre 2250 y 2400. Bajo los carbohidratos y el resto lo dejo igual. La grasa no la subo casi nunca de 1 gr/kg ni en dia de descanso ni entreno (si algun dia me noto bajo de libido o de energia la subiré, pero por ahora nada) y la proteina la suelo tener todos los días algo más baja que en esa dieta ejemplo (entre 150 y 190), lo que pasa que como esta semana he tenido que subir a 3200-3300 calorias pues estoy más cerca de 190 que de 150.

La PHAT ya sabes, es sobretodo para pierna.

Al final me vais a hacer pensar que los weetabix son caros y todo, nunca me lo había planteado.

Por cierto, mi gran afición por los lácteos hace que haga definiciones y el plan de eisen de 1300 calorias los dias de descanso con suma facilidad, puesto que 500 gramos de yogur 0% + 200 gramos de arandanos congelados, apenas son 240 calorias y sacia un cojón.

1 respuesta
Ne0x

#883 Sí, se ha puesto así de comer weetabix. Anda que se lee cada cosa..

Un iifym muy similar al mío. Tiras bastantes de lácteos y cereales como yo. Donde solo en leche cae 1L diario. Yo sigo viendo los weetabix caros, sobretodos los de chocolate comparándolos con el 1.50€ que me cuestan 500gr de chocapic xD

Por cierto, muy curioso las cantidades de comida.

27 cebolla
39 whey
71 hummus

xD

Yo las verduras ni las cuento. Por cierto tengo que probar el griego ese.

Saludos Zay, sigue así!

2 respuestas
raijinz

ostia es verdad como pesas la cebolla y tal si eso lleva agua, estas perdiendo el tiempo x'D

total no creo que te vaya de 11 kcal y mas si estas en volumen

1 respuesta
B

#898 #899 jeje la cebolla la cuento porque me gusta mucho recoger todos los datos y analizarlos y jugar con ellos. Apenas son 5 segundos. Algún día os enseñaré el Excel que tengo con peso, entrenamiento, macros, medias semanales, hasta pasos diarios (Fitbit) ... Y ahora estoy pensando añadirle los pesos del gimnasio para que me indique en verde si subo peso o repeticiones, lo que pasa que soy un poco anárquico y a veces me da por probar variantes distintas.

PD: Mi opinión respecto a yogures poco calóricos,: Yogur griego ligero (LIDL) > Yogur cremoso 0% y Bifidus cremoso 0% (Hacendado) > Queso fresco batido 0% > Resto

Gracias a todos por pasaros y dejar vuestra opinión!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales