Diario de Zaykox

HeXaN

#990 Era un comentario jocoso, no te sulfates. Además, si tú mismo dijiste que, seguramente, en cuanto perdieras de vista a tus padres te ibas a meter la farmacia entera xD

1 1 respuesta
B

Te veo obsesionao con llegar definido al viaje. Vais a hacer competicion de abs o que? xd

PLeaSuReMaN

Estando como tú sudaría un poco de estar más o menos definido. Aún tienes los abs fuera y para el ojo clínico inexperto (aka coños percutibles) es lo que marca la diferencia.

Me centraría en seguir subiendo para dejar de ser un flaco y rellenar camisetas xD

1 1 respuesta
B

#993 Efectivamente, mi objetivo cuando vuelva del viaje es primero 1 o 2 semanas para perder los kg q haya cogido y a continuación estar 4-6 meses en volumen, aunque pille verano por en medio.

#991 Si me sulfuro es porque ese comentario para gente que no entienda y lo lea puede parecer que me este metiendo algo raro, cuando el Ventolin te lo venden por 2,5€ en farmacia sin prescripción médica. Un fisiologo que leyera eso se llevaría las manos a la cabeza como nos las llevamos nosotros cuando alguien dice burradas de la creatina.

PD2: Hace 2 años que no vivo con mis padres salvo verano.

1 respuesta
xoxoa

#994 Yo no entiendo esto de volumen y definir, no es preferible ir subiendo poco a poco y mantenerte lo máximo definido posible todo el año? ¿No es lo mismo en cuanto a progreso?

Porque si haces volumen que si que vas a tirar más peso pero vas a coger más grasa y luego para definir vas a tener que bajar el peso debido a la dieta, al final no vuelves al mismo sitio?

Lo pregunto desde la más ignorancia.

2 respuestas
HeXaN

#995 Para mí, no es lo mismo. Llegan ciertas "plateaus" en tu avance que tienes que superar, ya sea comiendo como un gorrino, entrenando como un salvaje, usando otro tipo de sustancias o todo a la vez.

2 respuestas
xoxoa

#996 He editado, no se que tecla pulse que se publico a medias xd

jorge96

#986 El ventolin para que sirve? Eso no es lo que se usa para el asma?

1 respuesta
xoxoa

#996 Pero para superarlo se puede usar cualquiera de las dos formas, pero en una vas a mantenerte definido, estético durante el año auqnue progreses más lento, pero al final las dos van al mismo destino

Yo respeto ambas formas, pero veo gente que se hincha en volumen, se acostumbran a ese tamaño y luego cuando definen se ven pequeños.

1 respuesta
B

#999 Comparto lo que dices. Yo creo que el musculo se coge al mismo ritmo para todos, siempre que le des los nutrientes necesarios para crecer. No existen atajos como "volumen" (y eso que yo mismo estoy en volumen).

Yo lo llamaria procesos de aumentar o disminuir tu bf%. Pero bueno esto ya cada uno.

B

#995 acaso he dicho yo que vaya a hacer un volumen sucio o bestia? He dicho que estaré entre 4 y 6 meses ganando peso, no al ritmo que lo haré, que seguramente será a 0,3-0,5 kg por semana, que es bastante moderado. Lo que tu dices de subir "poco a poco" también se considera fase de volumen, o es que no estás aumentando el peso?

Lo que me refiero es que ahora mismo peso 74,5 kg midiendo 1,80 y para octubre quiero estar 85 kg.

#998 Está compuesto por salbutamol que es un beta2-agonista adrenérgico. Se utiliza igual que la Yohimbina para favorecer la quema de grasa terca y vieja, lo cual se puede hacer estimulando los receptores beta2 (con ventolin) o inhibiendo los alfa2 con un alfa2-antagonista (yohimbina).

1 respuesta
N

Lo hagas como lo hagas vas a quedar muy bien. Envidia sana.

1
xPablo

Cuentanos más del salbu, que tal los sides?

2 respuestas
tiest

Y en este punto del hilo comienza la auto-masturbación.

¿Qué set-up estás utilizando con el Ventolín y la Yohimibina HCL?

A 2.5e y sin receta van a caer un par de cajas como si de Galletas de Dinosaurio se tratara.

1 respuesta
B

#1003 em pues ninguno la verdad.

#1004 yohimbina empecé con 10 mg, la proxima vez que use en semana y media serán 15 mg. Ventolin de momento he llegado a 10 mg diarios en 3 tomas, se supone que tengo que aumentar hasta llegar a 16 mg en varias tomas cada 2 horas

1 respuesta
manurivas

Y cuantos chutes te das de ventolin ? Yo asmatico de toda la vida y siempre cagado de no darme mas de 2 cada 4 horas para que no me petara la patata.Si ademas metes yohimbina tienes que ir bien de energia.(ultimamente terbasmin , que no se si seran diferentes).

PD:Vale ya he leido , que lerdo soy joder por no pasar pagina xD

2 respuestas
MEJILLONNN

#1003 Por lo que yo sé hasta ahora o tengo entendido, la dosis que lleva el ventolín creo que era de 0.09mg mientras que la de las pastillas de salbutamol que también se pueden pillar en muchas farmacias sin receta son de 40 veces dicha dosis por pastilla. Así que insinuar que usa roids por tomarse ventolín es retarded, y esperar sides... es gracioso.

Eso sí, Zay, supongo que el salbutamol aislado en pastillas como tal que se usa para los mismos fines que el clen, tiene una función más que simplemente ser un beta2-agonista adrenérgico, porque sino pienso que no tiene demasiado sentido tomar ventolín a secas con una dosis inmensamente inferior.

Que por cierto, por lo que tengo entendido, lo único que puedes notar tomando salbutamol es un ligero temblor de manos las primeras horas después de la primera toma, similar a si te hubieras tomado mucho café sin estar acostumbrado a él.

PD: Lo de insinuar que toma roids sé que es una broma, no trato de ofender a nadie que haya posteado hasta ahora.

1
TrenboBrah

#1006 Es en forma de comprimidos como lo toma Zaykox... en el inhalado sería casi medio spray de golpe xD

1
MEJILLONNN

Macho esto es injusto, me había quedado un post super chulo y yo tampoco había leido una parte, al igual que #1006. Iros a mamah

Aun así espero que alguien no supiera lo que yo he dicho y haya aprendido algo xDDD

Keep working Zay! Buenos abs mejor persona

D4rk_FuRy

lol yo creía que para comprar eso necesitabas receta xD

joder pues menudo business no? 2,5 pavos 30 pastis de 4mg cada una

seguro que es sin receta?

2 respuestas
Zerbeus

Yo soy muy cateto.. pero que funcion hace el ventolin

1 respuesta
MEJILLONNN

#1011 En los asmáticos pues lo obvio, cuando tienes los vulgarmente llamados pitos (sivilancias) te los quita, te para las crisis, cualquier problema respiratorio te ayuda... Es lo que siempre debemos llevar en el bolsillo supuestamente.

En cuanto al tema deportivo ya lo tienes en #1001 es un beta-2 no se qué que en definitiva, ayuda a quemar la grasa, los mismos fines que el clen pero con menos sides y supongo también que menos efectividad, pero útil al fin y al cabo solo que más lento.

#1010 Yo nada más bajara más peso ya tenía claro que me lo pillaba, lo que no sabía que Zay tb lo usaba. El cabrón me lleva ventaja en todo, aunque supongo que es normal xDDD

1 respuesta
jorge96

#1012 tanta eficacia tiene?

1 respuesta
MEJILLONNN

#1013 Ya te lo diré cuando lo pruebe, yo de momento todo lo que hago se lo pregunto a #1005 y ahora me entero de que el también lo usa. Lo que me han dicho es que mejor usarlo en %bf "bajos" pienso pillármelo cuando tenga un 13% o así.

Como aun estoy gordigoldo no lo pillaré xD, pero que vamos, es todo documentarse.

Hasta donde yo sé : salbutamol < clen < dnp en eficacia, y también en sides xDD

Mani_xD

¿Cómo lo pides en la farmacia Zay? Curiosidad... Yo tengo ventolin en casa por si me da alguna crisis, que hace mil que no me pasa porque provenía de algunos lácteos, pero claro es el inhalador. Las pastillas no sé qué función médica tendrán si ya existe el inhalador.

2 respuestas
B

#1010 #1015 - Hola quiero una caja de Ventolin en pastillas de 4 mg.

  • Creo que no tenemos, espera que miro... No tenemos pero podríamos encargarte para mañana por la mañana.
  • Muy bien encargame una.

Al día siguiente vas y la compras por 2,5€ aprox.

2
D4rk_FuRy

#1015 inhalador ser caca para ser un shredded kunt

para asma ser bueno

1
Hatari

zaykox el ventolín como se toma, me convenciste, lo voy a comprar

solo los dias de cardio, en ayunas, cada x horas, cantidades, te agradecería mucho si me pasases esa información.

te ves de miedo en las fotos, ojala yo llegue a estar así algún día, ahora mismo me estoy viendo feo.

enserio, te ves super definido, envidia sana...

1 respuesta
B

Vamos a ver, el Ventolin (Salbutamol) es útil cuando estás en % bastante bajos de grasa corporal, porque se encuentra con células grasas del cuerpo dificiles de movilizar porque tienen más receptores alfa que dificultan su movilización. La cuestión entonces es estimular los beta o inhibir los alfa. Por lo tanto yo no lo tomaría a no ser que esteis por debajo del 12% porque es tontería, con la Yohimbina igual.

#1018 De todos modos te paso la info, que colgó Runner en fisio: http://fisiomorfosis.com/foro/farmacos-y-esteroides/30822-salbutamol-albuterol-ventolin-por-anthony-robert#86528
Aparte he leído otros artículos en inglés pero no se donde los tengo.

1 respuesta
Hatari

#1019

ah ok, pues nada entonces, ya cuando defina intentaré llegar a un 12-13% para utilizar estas cosillas wapens

Tema cerrado

Usuarios habituales