Diario de Zaykox

Hatari

#960

cuanto pesas? porqué tantas proteínas?

y porqué reduces tanto las grasas en descanso? son muy pocas no?

2 respuestas
HeXaN

#961 Es el plan de Eisen, es así. Y funciona, digo que si funciona xD

1 respuesta
Hatari

#961

no lo dudo, pero para llegar a 210g de protes en un día.... buffff, mucho dinero

1 respuesta
Frani_DjVul

#963 suplemento de protes ;)

B

#961 tio tienes como 5 post arriba en un post de hoy mi peso xD (75 kg 1,80m 10-12% bf), el mismo post en el que he puesto la foto del pastel de queso por el cual me has preguntado.

#962 plan de Eisen, más conocido en Internet como refeed EOD (Every Other Day) o ciclado de carbos: http://www.lylemcdonald.com/forums/showthread.php?p=5720

B

Máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva:
http://www.avanzaentucarrera.com/curso/master-en-cineantropometria-y-nutricion-deportiva/172556#temario

vs

Máster Europeo en Dietética y Nutrición:
http://www.educaweb.com/curso/master-europeo-dietetica-nutricion-on-line-204685/

Opiniones??

/discuss

1 respuesta
HeXaN

A mí me gusta más el primero.

1 1 respuesta
B

#967 Sip, supongo que es más aplicable a mi, como universitario apunto de graduarme en CAFD ya que va dirigido a nosotros (y me pilla en Valencia), lo que no me acababa de convencer es que veo el temario más genérico con cosas que ya se y el otro más especifico con temario interesante, novedoso y muy completo (aunque no se como pretenden dar semejante burrada de temario en tan pocos créditos/horas).

Isuko

Una duda, a la hora de seguir bajando, cuando ya tienes un bf bajo 12% aprox, es mejor que haya más diferencia de calorías entre días de entreno y descanso, o mientras el déficit calórico semanal sea el mismo, esto da igual.

Por ejemplo Entreno 2600 Descanso 1600 Vs Entreno 2900 Descanso 1300.

Gracias,

1 respuesta
XxZombie11xX

#960 Por que alimento se podrían sustituir la proteína?

1 respuesta
B

#969 lo del deficit entreno y descanso es una manera de asegurarte perdida de grasa y mantener musculo, no hace falta que sea tan extremo pero ayuda. No obstante hay diversas maneras de tocar la grasa rebelde, para ello hay que jugar con los adrenorreceptores (estimulando los beta2-agonistas o inhibiendo los beta2-antagonistas) esto se consigue de varias maneras como son cardio en ayunas, dietas low-carb, suplementos como la Yohimbina, etc.

#970 para mezclar con el queso fresco batido? Ninguna proteina es sabrosa mezclado con el queso fresco aparte del whey. Si no pudiera comerlo seguramente lo cambiaría por lomo embuchado.

B

#966 Que baratos.. el que voy a hacer yo cuando termine el año que viene mi grado vale una pasta XD. En la UV http://www.uv.es/uvweb/universidad/es/estudios-postgrado/masteres-oficiales/master-1285848941532/Titulacio.html?id=1285850876470 5540 pavos XD

in-topic: gran progreso, mejor persona. Quiero ver video del viaje de fin de carrera. :D

B

PD: No voy a subir más fotos hasta dentro de 3 semanas que acabe de perder grasa.

7
HeXaN

Te vas a quedar reseco :3

charlesmarri

Viendo esto me doy cuenta de la mal que he hecho mi volumen xd.

Grande Zay, te vas a hartar de follar en tu viaje.

B

Voy a contar un par de anécdotas curiosas:

  • En el libro sobre la grasa terca, Lyle McDonald habla sobre que en % bajos de grasa corporal, cuando el cuerpo empieza a utilizar esa grasa terca, mucha gente siente un ligero hormigueo en las zonas con esta grasa terca especialmente durante las horas de ayuno y cardio. Yo pensaba que era un poco tontería y que yo no lo notaba. Hasta que me he dado cuenta de que subconscientemente últimamente me rasco mucho la zona alrededor del ombligo hasta dejarla roja e irritada debido a ese ligero picor/hormigueo.

  • La rutina que me hice yo mismo adaptada a mis necesidades y objetivos es la que mejor me ha ido hasta la fecha.

1 2 respuestas
B

#976 +1 a lo de la rutina. Yo tambien estoy con una de cosecha propia.

dkabuki

#976 Lo primero que comentas... es curioso, pero yo lo he sentido, aunque nunca se lo achaqué a la grasa terca xd.

Ya que estoy, te pregunto porque veo que comes 'lo que te apetece'. Has pensado alguna vez en meter en los días de pesas algo de helado de turrón? Imagino que lo conocerás, es uno con poca grasa, para ser helado.

Un saludo.

1 respuesta
B

#978 xddd de esos en mi fase de volumen de diciembre me llegue a comer un par enteros, en 2 meses y medio me comí unos 4, siempre encajandolos en mis macros.

No obstante tras leer recientemente varias veces a Lyle McDonald, limitaré la cantidad de grasas saturadas a las necesarias (30% del total de grasas) en mi proximo volumen, principalmente MCT's, carnes, huevos y lacteos. No recuerdo cuantas tenia ese helado la verdad pero si lo vuelvo a tomar no será uno entero xddd.

1 respuesta
D4rk_FuRy

si aceptas la crítica yo creo que controlar las grasas que te metes distinguiendo en sfas, mufas y pufas es excesivo ya zay (salvo dislipidemia o CVD incipiente), no lo hacen muchos de los mejores culturistas "naturales" a nivel mundial... por qué te planteas hacerlo?

si me dijeras en una ckd... pero 50-60 gramos de grasas?

1 respuesta
B

Claro que hay que hacerlo. Malditos perrys.

B

#980 claro que la acepto. El último volumen lo hice sin controlarlo y no me fue mal, pero quiero probar el siguiente a ver si a la hora de definir me es más fácil o no. Me gusta probar cosas nuevas.

1
dkabuki

#979 Ya imaginaba que lo debías conocer... xd

B

Me he hecho un par de fotos hoy que OMG!!!, nunca había estado tan definido, pero mantengo lo dicho, no subiré fotos hasta dentro de 3 semanas pre-viaje que ya subí el martes en #973 :P

PD: Si hace menos de 1 año conseguí descubrir por primera vez que tenía abs superiores, hoy consigo por primera vez que se me empiece a marcar el surco más inferior, se me está marchando la stubborn fat de los abs inferiores!! Creo que me conseguiré ir al viaje con un 9%.

PD2: No se que ha pasado porque el martes pensaba que estaba algo estancado y en 2 días he dado un salto gigante.

1 respuesta
xPablo

#984 vas a usar algo? Tienes pensado en ECA?
Veo dificil en tres semanas llegar a un 9% desde donde estás, aunque si puede que te quedes cerca
Keep going, te veo bien ;)

1 respuesta
B

#985 Los únicos suplementos que estoy usando son Yohimbina y Ventolin los días de descanso/cardio/HIIT que son 4 semanales. Esta semana me toca descansar de la Yohimbina y he empezado con Ventolín 2 semanas, y he dado un salto bastante grande en 2 días, creeme que en las fotos de #973 comparadas con las de hoy parezco hasta gordo.

2 respuestas
Frani_DjVul

#986 ventolin para los amigos salbutamol, que es parecido al clen

HeXaN

Suplementos: ventolín.

De ahí a pensar que el dbol, wins y demás también lo son, hay un paso xD

2 respuestas
Frani_DjVul

#988 por eso lo digo xD
ya mismo vemos a zay ciclandose

B

ya sabía yo que alguno saldría con la gracia, es una beta2-agonista adrenérgico, exactamente igual que la Yohimbina (esta es alfa2-antagonista), #988 deberías saber que lo esteroides son algo completamente diferente con una estructura química y efectos radicalmente diferentes.

soy bastante tolerante con mi diario, pero no permitiré que se ensucie con comentarios que no son verdad aviso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales