Diario de Zaykox

B

78,0 kg. Paso a calorías de mantenimiento ya. En total he ganado 5,5 kg en 3-4 meses de volumen (con una pausa en navidad en la que bajé 1 kg). 1 semana y media más de mantenimiento y pasaré a definición que tengo el viaje fin de carrera en semana santa.

La definición en un principio la haré estilo Refeed Every Other Day (a.k.a. plan de Eisen). Lo distribuiré en un principio así:

Dieta

Días de entreno 2.750 kcal --> 3gr/kg magro de proteína, 40 gr. grasas (O3, MCT, aceite de oliva y trazas), 360 gr. HC (almidones principalmente, algo de fruta y lácteos)

Días de descanso 1.290 kcal --> 3-3,5 gr/kg magro de proteína, 30 gr. grasas (O3, MCT y trazas), 60 gr. HC (frutos rojos/del bosque y lácteos yogures).

Entrenamiento

Lunes --> Protocolo 3 de Lyle McDonald para la stubborn fat (HIIT)
Martes --> Fullbody
Miercoles --> Cardio normal 45-60'
Jueves --> Fullbody
Viernes --> Día de descanso.
Sábado --> Fullbody
Domingos --> Protocolo 3 de Lyle McDonald para la stubborn fat (HIIT)

Suplementación:

O3, creatina, cafeina días de cardio. Citrato de magnesio que aún me queda. Yohimbina HCl las 2 últimas semanas.

No descarto que si las 2 ultimas semanas antes del viaje quiero apurar un poco más, hacer 10 días de cetogénica CKD.

2 1 respuesta
HeXaN

Qué divertido es comer con las grasas al mínimo.

1
ZyoD

Sube grasas Zay.

1 respuesta
HeXaN

#931 Por cierto, ¿vas bien con yohimbina HCl y HIIT? ¿Alguna fotico del antes para tener con qué comparar?

1 respuesta
B

Queremos photos Zay

1 respuesta
B

#933 No puedo subir grasas, así es el planning :( Igual tomo algun suplemento de Zinc por si acaso pero vamos si veo que tengo problemas de líbido haré alguno de los días de descanso hipocalóricos más alto en grasas saturadas en lugar de los pocos hidratos.

#934 #935 Será que subo pocas fotos no? xD. A ver si este finde me hago que estoy perezoso últimamente para hacermelas.

1 respuesta
B

#936
ZMA ni en novatos funciona.

1 respuesta
B

#937 si tienes deficit de Zinc si (como puede que me pase en la dieta)

1 respuesta
B

#938
Si tienes déficit o por alimentos o por suplementos claro.

8 días después
B

Vengo a incendiar un poco mi diario con algún tema que posiblemente no gustará a algunos pero me da bastante igual:

  • Actualmente he empezado ya a definir con 2.8xx kcal dias de entreno (3) y 1.3xx kcal días de descanso o cardio (4). De momento muy bien avanza la cosa. 1 mes y 1 semana me quedan por delante.

  • Mi plan cuando vuelva del viaje fin de carrera a finales de abril será seguramente hacer 1 o 2 semanas de CKD para perder los kg que ganaré en el viaje comiendo y bebiendo. Será entonces cuando empiece un volumen bastante largo, seguramente de 4 meses o más, me da igual que el verano me pille por medio.

  • Y.... mis planes de futuro de verano en adelante, es bastante plausible que me quede en Valencia trabajando mientras me saco el master a distancia ya que me están ofreciendo en el sitio donde hago las prácticas la posibilidad de quedarme, tendré que mirar condiciones y tal pero me gusta el clima y tipo de trabajo.
    Y aqui viene lo que a algunos no les gustará, en 2015 seguramente me plantearé usar chetos, no es seguro, pero estimo que si me quedo en Valencia la probabilidad será 75% si 25% no. Si me vuelvo a Zaragoza será al revés 75% no 25% si.

4 1 respuesta
c0b4c

#940 Otro más que se sube al carro.

Si haces las cosas bien es una buena opción.

1 respuesta
B

#941 pero vamos hasta 2015 aun queda 1 año y muchas cosas pueden cambiar hasta entonces.

kasuno1

Si los usas serán para competir en un futuro? Supongo que si, si no lo veo un poco chorra, aunque cada cual que haga lo que quiera.

2 respuestas
J

Si en Valencia compitiese todo el que se cicla, te aseguro que el culturismo tendría más seguimiento que el fútbol.

3
B

Por que ese cambio de % dependiendo de donde vivas?

2 respuestas
MEJILLONNN

#945 Como valenciano me ofendes xDDDDDDD

B

La tierra tira.

3
D4rk_FuRy

#943 qué más da competir? gains de varios años en 12 semanas xdxd

2
B

#943 en un principio no, pero nunca se sabe.

#945 cuestión de logística, no es lo mismo vivir con mi familia que vivir sólo o con amigos. Aparte en Zaragoza no sabría ni por donde empezar a moverme.

Respect13

Me alegra ver que sigues progresando y que eres sincero. Yo en un futuro también lo veo plausible el usar química, solo me da miedo eso de perder lo ganado cuando voy ON a lo tonto.

B

Yo es que es pensar en el precio y en la de veces que podría rellenar mi nevera con eso y se me pasa.

1 1 respuesta
Respect13

#951 ¿Precio? Si uno básico y barato puede salir por 500€, que no es tanto.

2 respuestas
B

#952
Hombre yo no iría a lo básico y barato. Al igual que lo que como no lo compro de la casa Hacendado.

R

#952 si bueno, con 500eu te haces un ciclazo de la ostia... uno basico pues por 250-300eu y no seria basico, estaria.bastante bien.

xoxoa

Si los que habláis de ciclaros con eso tuvieráis años de experiencia y títulos que demostraran vuestros conocimientos, entonces sería otro caso. Pero la mayoría de aquí, me incluyo llevamos 2 o 3 años haciendo pesas y con ese corto período de tiempo no te da tiempo a nada.

Yo no soy ningun intelectual, pero por aquí decis barbaridades.

B

A falta de 1 mes para el viaje y tras 2 semanas y media de definición actualizo un poco:

Me va muy bien 75,0 kg (-3,2 kg), bajando 0,8 kg/semana, obviamente la primera semana algo más por retención de liquidos.

Este fin de semana alcanzaré el punto más bajo de %bf en el que he estado (en octubre), si es que no lo he alcanzado ya. Iba a subir una foto, pero es demasiado nsfw xDD

Tengo por delante 4 semanas más de definición y de tomar algunas sesiones de rayos uva, asi dejaré de ser Iniesta 2.0 y se me marcarán más los cortes musculares :clint:

Pastel de queso post HIIT
1 2 respuestas
Hatari

#956

lol 77 protes :PPPPPP

pintaza

1 respuesta
HeXaN

Coño, estás bajando rapidísimo. Te vas a quedar ultraripped. Bonito pastel :3 ¿Podrías poner qué comes un día de entrenamiento?

Romosno

#956 Receta porfaplis

1 respuesta
B

Los días de entrenamiento son 2900 kcal 195 prote 50 grasas y 4xx hc. Lo que como básicamente son frutas (frambuesas, arandanos, melón, manzana), whey, pechuga de pollo, atún, claras de huevo, muesli/avena, panecillos tostados integrales, arroz, patata, pasta, salsa de tomate natural, hortalizas (cebolla, pimiento), O3, salmón, aceite de coco, frutos secos (pocos).

Los días de descanso 1.295 kcal 210 prote 25-30 grasas 45-60 hc. Ayuno 20/4 Estos días casi siempre como lo mismo, 3 comidas en este orden:
1º) 500 gramos de yogur desnatado cremoso + 200 gr. arandanos/fresas congeladas.
2º) 500 gramos queso fresco batido 0% + 40 gramos de whey.
3º) Pechuga de pollo/merluza/lubina/pavo/lomo embuchado + 10 gr. aceite de coco + 5gr. O3

La verdad que estoy bajando más rápido que la otra vez, supongo que la otra vez no tenía Yohimbina y ahora si. Y aun así no he perdido nada de fuerza en el gimnasio (en remo Yates de hecho he aumentado algo), y eso que he dejado de tomar creatina también (cada vez estoy más convencido de que soy de fibras lentas y la creatina no me afecta).

#957 #959 (Yo he hecho menos cantidad):

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales