Diario de Zaykox

Hatari

#1170 cuando pruebes el queso fresco con protes de chocolate blanco te da un orgasmo ya... xD

que cosa más rica y protéica dios, es el mejor invento del mundo

B

A ver actualizo un poco, llevo 3 días con calorías de mantenimiento. El motivo es que había empezado la otra dieta tras acabar el refeed de la PSMF sin hacer mantenimiento y a pesar de llevar 3 días con 1600 kcal, estaba estancado.

Mea culpa

Bueeno, llevo unos días con cambios de opinión a cada instante, tan pronto decido definir 2 o 3 kg antes de volumen, como al minuto siguiente decido empezar volumen cuando acabe el mantenimiento. Seguramente al final perderé esos 2 kg extra con 2 o 3 cetogénicas CKD de 10 días, entrenamiento de depleción y protocolo sfp2.0 durante 1 mes. Una vez llegue a 72,5 kg mantenimiento 2 semanas y volumen hasta llegar a 85 kg durante unos 6 meses o más.

2 respuestas
Zerbeus

#1172

jajaja creo que es lo mas normal,, del mundo yo ahora estoy igual de rayado sigo algo mas en volumen o empiezo a definir .... .que hago!! Al final alargare volumen por que me va bastante bien, y prefiero coger masa que siempre a tipo de definir estoy.
te vas a quedar sequisimo!! tio.

Savi0rz

Mi opinión es que ya estas definido, si no acabas de verte es xq te falta masa muscular, yo realizaría un mes de mantenimiento y un desentreno estratégico y después te pongas a darle caña a ver si mutas. Controlando para no pillar más de 300 gramos por semana. Cardio no fat burn, muscle fat burn.

1 respuesta
Hatari

empieza ya volumen hombre, con dos cojones, ya habrá tiempo de definir el año que viene.

HeXaN

Estás entrando en un bucle de "no me gusta lo que veo en el espejo" que no me gusta nada. Es como yo lo veo desde fuera, a lo mejor lo tienes todo pensado en tu cabeza, pero no me da esa sensación leyéndote.

1 1 respuesta
peterkakarot

#1172 Cuál es el articulo de Lyle acerca del mantenimiento antes de pasar de hipo-hiper?

2 respuestas
eisenfaust

#1177 Creo que habla de ello en el libro de RFL.

Por eso la PSMF no compensa. Si hacemos un mapeo a lo largo de un a;o, de una persona haciendo ciclos de PSMF, con sus respectivas weeks off, y lo comparamos con otro de una persona siguiendo una hipocalorica normal, estoy segurisimo de que esta ultima habra tenido mejores resultados.

PSMF = dieta para obesos y mujeres que quieren entrar en su vestido de bodas.

1 1 respuesta
B

#1177 básicamente como dice #1178 sale en el libro The Rapid Fat Loss Handbook, recomienda 2 semanas de mantenimiento entre 2 psmf cat 1 o antes de pasar a otra dieta. Eisen, si bien yo también creo que a la larga es mejor una simple hipocalórica, ten en cuenta que hace 2 semanas PSMF + 2 semanas mantenimiento para muchas personas es psicológicamente beneficioso por poder comer normal esas 2 semanas (a otra en cambio les mata mentalmente estar subiendo y bajando calorías).

#1176 No es para tanto hombre, de hecho muscularmente me noto mejor que nunca ahora que estoy comiendo en mantenimiento y varias personas me han preguntado si había estado haciendo algo estos días que parecía más fuerte de lo normal. Lo cierto es que ahora que me he repuesto de glucógeno y demás me siento con bastante energía.

#1174 tienes razón en cuanto a que tampoco voy sobrado de masa muscular, estamos hablando de que mido 1,80 y peso ahora mismo 75,0 kg al 13% que no esta mal pero no es nada del otro mundo.

Pero contando que quiero estar 6 meses o más ganando peso prefiero partir de un punto un poco más bajo, de 72,5 kg al 10%. Además así aprovecho el combo termogénico que me acaba de llegar (cafeina anhidra + l-tirosina + sinefrina + yohimbina hcl + higenamina) que sino lo habré comprado para no usarlo hasta dentro de 10 meses xD

1 respuesta
Z1M

#1179 no se para que meterse ese combo cuando vas a volver a subirlo otra vez ahora cuando vuelvas a volumen. Realmente yo lo haria si quieres bajar y mantenerte asi una temporada, con cafeina y l-tirosina + dieta y entreno ya obtienes buenos resultados visuales desde mi punto de vista.
Ya que lo tienes aprovechalo a tope y sacale el mayor jugo a ver que sale, pero por las fotos que vi arriba llevabas buen camino.

1 respuesta
B

#1180 esas fotos son de justo antes de irme de viaje con 73,0 kg, ahora peso 2 kg más (aunque full de glucogeno y comiendo 400 carbos que eso retiene algo), precisamente quiero bajar hasta algo similar o un poco mejor en este mes y poco. Lo siguiente tras el mantenimiento sería rutina de fuerza con superávit calórico pequeño.

Z1M

que estas con el reefed post psmf y acostumbrando al cuerpo a 400ch para empezar a bajar?

1 respuesta
B

#1182 ya hice el refeed hace 5 o 6 días, ahora estoy con el mantenimiento de 2 semanas post-psmf, unas 2800 kcal dias de entreno y 2300 dias de descanso.

8 días después
B

Bueno oficialmente graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Durante los próximos 2 meses tengo que decidir si me quedo trabajando en Valencia o me busco algo en Zaragoza... y mientras tanto estoy sacandome el NSCA-CPT.

Por otro lado empecé el Lunes una CKD de 7 o 10 días (en principio 10 a no ser que me estanque los ultimos días).

1850-1980 kcal 160-170 gr. prote 120-130 gr. grasa <30 gr. HC.

Empecé con 76,0 kg bastante retenido de líquidos, el 4º día después de perder líquidos estoy en 73,8.

Mi intención en principio tras estos 10 días (con refeed de 2 días en medio), es hacer otros 10 días pero esta vez con ayuno 16/8, el protocolo sfp2.0 de HIIT, y el combo cafeina anhidra+l-tirosina+yohimbina+higenamina. Cuando acabe en teoría estaré en 72,X kg y entonces ya haré 2 semanas de mantenimiento y empezaré el volumen hasta los 85 kg hasta navidad o por ahí.

9 3 respuestas
xPablo

#1184 Enhorabuena amigo!
Un consejo, no hagas un volumen tan cerdo, 13kg en 6 meses me parece exagerado. Con subir 0,5kg por semana es suficiente y no hará falta que te tires más de cuatro meses definiendo.

1 2 respuestas
HeXaN

#1184 Me alegro por ese título, ahora a explotarlo como es debido. No sabes el dineral que puedes sacar como entrenador personal NSCA.

#1185 0,5kg por semana = 12kg en seis meses xD

2 1 respuesta
B

#1185 lol no había hecho los cálculos, pero vamos tienes razón, en principio quería subir 0,3-0,4 kg a la semana xD, eso son 8-10 meses.

#1186 Gracias ;) e imaginate si me consigo sacar algún máster bueno de nutrición que me permita prescribir dietas.

B

7º día de cetosis: 73,5 kg (-2,8)

Todo va bien, estoy un poco vago por estar depletado de glucógeno pero nada más.

Mi alimentación esta semana se está basando principalmente en estos alimentos:

  • Todos los días: Un alimento lácteo para el calcio (quesos, yogur griego). Multivitaminico, fibra. <30 gr. hc.
  • Resto de la comida varía entre jamón, huevos, pollo, salmón, olivas verdes y negras, hummus, ternera, atún, caballa, sardinas...

El martes entrenamiento fullbody y comienzo del refeed por la tarde y todo el miércoles (14 gr./kg de peso = 1000 gr. de HC), quería hacerla hasta el miercoles pero por compromisos el 7 de junio me tendré que saltar la dieta y aprovecharé para que sea mi 2º refeed.

La próxima CKD de 10 días empieza el jueves y la haré incorporando entrenamiento de depleción los 2 primeros días, HIIT, cardio en ayunas, el combo fatburner, O3 y aceite de coco.

1 1 respuesta
HeXaN

#1188 ¿El hummus te lo haces tú o compras el del Mercadona (por decir uno)? ¿Puedes hacer una mini-review de la báscula cuando te llegue?

1 respuesta
xPablo

El hummus no es puré de garbanzos? chos?

2 respuestas
Respect13

#1190 Eso mismo iba a preguntar...

1 respuesta
B

#1189 #1190 #1191 El hummus de mercadona cada 100 gr: 288 kcal 6,2 prote 6,6 hc 26,4 grasas. Perfectamente viable en cetogénica, aunque tampoco abuso de él por tener bastantes grasas poliinsaturadas de aceite vegetal.

Cuando estrene la minibáscula está semana ya haré la minireview.

1
charlesmarri

Con lo fácil que es hacer hummus casero, bro, y ni punto de comparación.

1 respuesta
B

#1193 y muchos más HC inaceptables para una cetogénica.

PD: Lunes, 8º día de CKD me he levantado pesando 72,6 kg (-3,6).

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1194

te puedes hacer un hummus con 100 gr de garbanzos congelados del merca (que son 1x ch de los cuales la mitad fibra), 30 ml de aceite de oliva y 15-30 g de tahini (pasta de sésamo) y se te quedaría algo como 8-10 protes 15 ~ ch (de los cuales la mitad fibra, no sé si cuenta en ceto) y 50-60 grasas

1 1 respuesta
B

#1195 el tahini donde lo compras?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1196 en cualquier tienda de alimentación asiática deberías tener

lo acabo de mirar y los garbanzos del merca son por 100 g 15 ch 8 fibra xd

1
Dorenz

Hostia tío, no había visto este diario, a favoritos que va. En la primera foto antes del cambio tienes un aspecto muy similar al que tenía yo en enero de este año, también soy de caderas anchas.
Esta tarde me lo leeré al detalle, a ver qué saco.

1 1 respuesta
B

#1198 Gracias, si tienes alguna pregunta aquí estaré.

PD: He descubierto una tienda física en Valencia que venden siropes y salsas Walden Farms al mismo precio que las tiendas online españolas, aunque no tenían de caramelo.

1 4 respuestas
HeXaN

#1199 ¿A cuánto? Porque aquí en Granada están a 5,5€ -.-

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales