Diario de Zaykox

B

#1200 4,5€ vaya yo creia que HSNstore vendía a 4,5€ en Granada, al menos así es en su web.

Hatari

#1199 #1200

aquí lo venden casi todas las tiendas de fitness en canarias pero a 5,95 € ...

sabiendo que están a 2€ podríos en iherb duele mucho, ojalá se pudiera pedir bastante kilaje a iherb.. :(

Zerbeus

#1199 Zaykox, Hola yo te dejo las salsas al mismo precio que online... estoy en Valencia

MP.

peterkakarot

#1199 Cómo se llama? Que me entra la curiosidad de probarlas y ser radiactivo

1 respuesta
Zerbeus

#1204 Yo la vendo en mi tienda de nutrición deportiva MP

B

72,3 kg (-4,0) entre hoy y mañana refeed. Lo voy a empezar con 300 gramos de maxibloque de helado de turrón hacendado. El resto de comidas ya sin grasa ni tanto azúcar simple.

1 1 respuesta
dkabuki

#1206 La verdad que... el maldito maxibloque es godmode. Lo mismo está para un roto que para un descosido.

1
D4rk_FuRy

gran descubrimiento que te debo el maxibloque, la única putada es que hay que tener autocontrol para no bajarte el helado entero

1
B

Hoy me veía general ante el espejo y antes de entrenar, curioso contando que aún no había empezado el refeed y estaba depletado. 1 mes me ha costado pero ya estoy como antes de irme al viaje, incluso algo mejor. Esto me servirá de referencia para no volver a tener nunca 1 semana de brutal descontrol comiendo todo lo que pillara por delante xD. Ansioso estoy por empezar el jueves los próximos 10 días de CKD con el combo fat burner incluido. Con estar alrededor de 72,X kg postrefeed el día 8 de junio me conformo.

Zerbeus

Algún día te veremos haciendo volumen?

1 respuesta
B

#1210 si claro! tras los siguientes 10 días de CKD, ya estaré en 72,X kg y entonces 2 semanas de mantenimiento (la primera seguramente haga descanso de pesas y descarga) y entonces ya de una p. vez volumen hasta navidad y llegar a 85 kg.

Soy consciente que tengo aún en mi interior el miedo de los exgorditos a ganar peso.

PD: Por ahora no necesitaré más salsas Walden Farms, cuando quiera comprar te aviso.

1 respuesta
Zerbeus

#1211

Yo me imagino que tienes algo de miedillo, de subir de peso, pero tienes todo controlado sube tío. luego siempre puedes bajar ya te has dado cuenta.

Animo!

geronimo1

Piensa que ya sabes como bajar de peso de forma controlada, subir de peso no te tiene que dar ningún miedo, hay muchas posibilidades de que pilles lorza porque es lo más lógico pero tienes los conocimientos suficientes para rectificar y al fin y al cabo no tienes ninguna prisa

1
B

joder se me está haciendo duro el refeed de hoy: 4,2 mil calorías tengo que comer y 700 carbos. Llevo 3200 kcal y 500 carbos, estoy llenisimo y aun me queda un platazo de 235 gr. de arroz y 250 gr. de tomate frito bajo en grasa. Para el próximo refeed me compro un paquete de 500 gramos de Special K y a cascarla.

1 respuesta
B

#1184
Felicidades máquina.

1
HeXaN

#1214 A mí los Rice Krispies batidos con leche, papilla y proteína para darle sabor, me entran del tirón. Por si alguna vez quieres probar.

1 1 respuesta
Savi0rz

Te has notado con el refeed repleto de glucógeno? O sólo inchado? Has bebido agua sin límites?

1 respuesta
B

#1217 estoy con el glucógeno repuesto de nuevo, bebí sin límite y no estoy reteniendo liquidos ahora mismo a pesar de los carbos y de que tomé 20 gramos de creatina (para optimizar la carga de HC). Me he levantado post-refeed pesando 73,0 kg +0,7 kg respecto al día anterior depletado y -3,3 kg respecto a cuando empecé la CKD hace 10 días (empecé bastante retenido de líquidos por eso he bajado tanto).

Pero tampoco he tenido una supercompensación de glucógeno muy grande, hay que contar que comí 4.200 kcal y entre entrenamiento y el día activo que tuve ayer gastaría unas 3.300. Si hubiera querido tener supercompensación hubiera hecho refeed de 1 día y medio y 12-16 carbos por kg de peso, en cambio lo hice de 1 día y unos 10,5 por kg de masa magra.

Savi0rz

No has pensado en hacer un secado subcutáneo teniendo en cuenta el punto que tienes? Aunque sólo sea para hacerte unas fotos, yo lo haría con un protocolo de carga y descarga jugando con los sodios y el agua. Así ver el 100% de lo que has conseguido con tanto sacrificio.

1 respuesta
B

#1216 ¿Estos te refieres? https://www.google.es/search?q=rice+krispies&rlz=1C1TEUA_enES543ES543&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=zs6FU7aIDai70QXQw4HYDg&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1517&bih=714&dpr=0.9

Yo no sé, pero tengo una fobia importante a los hidratos en forma de azúcares, y en general a los crispies y cosas que estén ricos. Siempre veo contradicciones entre gente que apoya y detractores, y para no arriesgarme como cereales sin azúcar.

1 2 respuestas
B

#1219 si tuviese por algún motivo que estar un día 100% seco estilo fotos o algo de ese estilo lo haría, pero me parece sufrir demasiado. Lo que más me costaría es beber 6-7 litros diarios antes de cortarlo y el refeed sin beber... buff... no me renta sólo para verme 1 día bien.

Dejo por aquí el planning resumido de la proxima CKD:

Jueves - Fullbody de depleción
Viernes - Fullbody de depleción - 60 min bicicleta por la tarde
Sabado - Descanso
Domingo - HIIT (protocolo sfp2.0)
Lunes - Fullbody de 6-8 reps.
Martes - 60 min bicicleta en ayunas
Miercoles - HIIT
Jueves - Fullbody de 6-8 reps.
Viernes - Descanso o bicicleta en ayunas
Sábado - Por la mañana fullbody de tensión y ese mismo día empieza el "Refeed" (paella familiar)

HeXaN

#1220 Los Rice Krispies tienen 6g de azúcar por cada 100g de producto. Como te dije, es arroz inflado simplemente.

Hatari

#1220

yo le tenía fobia al azúcar como tú, ya verás cuando se te quite la bobería y veas que no pasa nada

van a caer los helados que da gusto xD

B

Hoy he empezado con el fatburner casero y el HIIT

200 gr. cafeina anhidra + 1 gr. l-tirosina + 15 mg yohimbina HCl + 40 gr. Higenamina + 20 mg sinefrina HCl

A los 30 minutos de tomarlo es cuando me ha hecho efecto y me ha dado muchas ganas de entrenar (no tenía demasiadas hoy, estoy bastante depletado de glucógeno muscular).

He hecho el protocolo sfp2.0 de Lyle McDonald:

Calentamiento 10 min en elíptica

  • HIIT 10x15"+45" en remo
  • 4 min descanso
  • 40 minutos bicicleta
  • HIIT 5x1'+1' (intensidad 8 sobre 10)
  • 5 minutos de vuelta a la calma

Ducha de agua fría

He acabado bastante reventado. No creo que vuelva a hacer el HIIT en remo porque al estar bajo de %bf me clavaba en el asiento los huesos del culo (coxis y pubis) y me hacía algo de daño en los segundos de máxima intensidad. Pulsaciones aceleradas al tomar fatbuner + HIIT pero ninguna sensación desagradable.

1 respuesta
kasuno1

No entiendo porque hiit luego cardio y luego hiit otra vez. Y que es 10x1+1 ? En remo en 15" puedes alcanzar el máximo de pulsaciones?

1 respuesta
B

#1225 El primer HIIT es para romper la grasa de los depósitos corporales de grasa, con ello se elevan las catecolaminas activando la hormona HSL (hormona sensitiva lipasa) encargada de este proceso de romper la grasa, también reduce el glucógeno muscular y hepático lo que favorece la quema de grasa. Con el cardio convencional mobilizas esos ácidos grasos rotos y los oxidas. Con el último HIIT de 5x1'+1' ( el poner " significa segundos y ' minutos) a una intensidad de 8 sobre 10 durante 1 minuto seguido de 1 minuto a intensidad 5 o 6 sobre 10, con esto consigues volver a elevar las catecolaminas y obtener el EPOC asociado al HIIT (Exceso de Consumo de Oxígeno Post-Ejercicio).

Pero vamos, tienes el libro de Lyle McDonald "The Subborn Fat Solution" donde se explica todo esto. Para mi su mejor libro.

Y en remo si que puedo aumentar las pulsaciones hsta máxima intensidad, pero no me ha gustado demasiado hacerlo en esa máquina porque no me parece un movimiento muy natural y me hacía daño en el culo.

2 respuestas
kasuno1

#1226 Muy interesante. Supongo que esto lo haces por la mañana en ayunas habiendo tomado el stack, cierto?

Si pudiera y tuviera tiempo me pillaba el libro y me lo leía, aunque yo ya soy un flaco.

Romosno

#1226 Estoy tirando de internet acerca de dosificaciones de higenamina para obtener un ratio de mg/kg y no termino de encontrar nada fiable. Lo mismo me ocurre con la sinefrina. ¿Puedes iluminarme?

1 respuesta
B

72,3 kg (-4,0). Quedan 5 días de esta cetosis y el 10º día (el sabado) refeed con una paella con la familia.

Un poco desganado porque he depletado completamente el glucógeno muscular, pero la dieta la llevo muy bien y no paso nada de hambre a pesar de estar con 1.8XX calorías.

#1228 Higenamina 20-30 mg 1-3 veces al día, pre-entreno preferiblemente (yo hago una única toma de 40 mg) y sinefrina depende, he empezado con 20 mg pero acabaré haciendo una única toma de 50 mg:
http://examine.com/supplements/Higenamine/
http://examine.com/supplements/Synephrine/

Diward

Siempre me ha surgido la duda de si no pasar hambre con tan pocas kcal puede significar adaptación del metabolismo. O el hambre no va de la mano con eso?

Aprovecho que hablas del hambre para preguntarte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales