Diario de Zaykox

B

#1290 ya lo vi pero le falta la beta-alanina que es lo que más me importa junto a los BCAA's

D4rk_FuRy

50 euros el kg xD

si los roids fueran legales todas las empresas de suplementos se irían a la mierda xD

1 respuesta
B

#1289 Leí el otro día el artículo completo de McDonald donde decía que la ganancia de masa magra en un principiante que hace las cosas muy bien con una genética normal es de 1kg mensual (no llegaba).

Yo la verdad me quedé sorprendido puesto que en 6 meses gane casi 20kg, de los cuáles he perdido 10 y creo que he ganado algo más de 6kg magros en total.

Según tu planificación estarías ganando el doble de esa cantidad. ¿Te taparás mucho como hice yo? Tengo curiosidad por ver qué pasa. Porque sé que eres de esos users que siguen la dieta estrictamente y me puedo fiar de tus resultados y tomar nota.

1 respuesta
peterkakarot

#1292 Si algo funciona 100 % entonces no es legal xD

B

#1293 mi plan en un principio era subir 0,2-0,3 kg semanales. Pero es que he hecho cálculos y me salen 9-12 meses que me parece excesivo xD. El último volumen lo hice subiendo entre 0,45 y 0,60 kg semanales y tampoco gané demasiada grasa. Aunque no es fácil cuadrarlo tan exacto, si consegui cuadradrlo entre 0,45 y 0,60 espero poder hacer lo mismo entre 0,3 y 0,4.

B

Siempre que llego alrededor del 10% de grasa corporal las paso putas para seguir bajando, puta genética. No en el sentido de pasar hambre, sino de estancamientos en la bajada de peso. Por suerte este finde harán 2 semanas de descanso de los receptores adrenérgicos y podré volver a utilizar suplementación para darle caña las 3 semanas que me quedarán de definición, a ver si con ese empujón consigo bajar más bajo de lo que he estado nunca.

PD: Creo que he encontrado un lugar en Zaragoza donde hacen estudios de Absorciometría dual por rayos X (DEXA) y Bod-Pod :qq:

3 respuestas
Hatari

#1296 ostia y eso para que sirve?

para saber tus bmr exacto y tal?

Zerbeus

#1296 que suplementación va a usar? para cuando un spasmobronchal bueno?

POiASSO

#1296 Cabrón siempre estás en definición xD

1 respuesta
B

#1299 Lo hace para bajar el % de bf al máximo posible y así poder empezar un volumen controlado a largo plazo. Está bien hecho. El chaval sabe lo que hace.

charlesmarri

Por las últimas fotos Zay está bastante rajado ya para empezar volumen, pienso.

B

#1297 Es el método más exacto para calcular la composición corporal, imagen corporal de la distribución de grasa/huesos/musculos tanto de cuerpo completo como de cada parte del cuerpo, densidad mineral ósea, evaluación de descompensaciones esqueléticas, etc.

#1298 lo mismo que en #1224

#1299 #1300 #1301 Es la putada de los endomorfos. Además tengo la manía de que en cada definición me gusta llegar a un punto más bajo de grasa del que llegué en la anterior definición. Mi intención sigue siendo hacer un volumen muy grande tras volver de vacaciones. Si algo aprendí en el viaje de fin de carrera es que no me puedo descontrolar demasiados días o la lio, asi que no creo que gane apenas peso en esas 2 semanas.

La semana que viene me iré a pasar unos días al pirineo e intentaré hacerme fotos con luz natural.

2 respuestas
Zerbeus

#1302 #1224

El mezclote de thermogenico con Yohimbina, solo lo tomas para hacer aerobicos? en algunas web, recomiendan no hacer aerobicos cuando tomas Yohimbina.

2 respuestas
B

#1303 En qué webs?? es la primera vez que lo escucho.

1 respuesta
Respect13

#1303 Según el ejercicio y qué dosis lleves de Yohimbine, digo yo.

Zerbeus

#1304 lo buscare ahora no puedo buscarlo.

POiASSO

#1302 Además cualquiera se pone ahora en pleno Julio a meterse 4k kcalorias xD

Hatari

comer en verano da un ascazo que flipas, no se porque pero con estos calores aquí en canarias no se puede hacer volumen

B

Esta mañana combo fatburner + 5 horas 30 min en ayunas de senderismo/montañismo por el pirineo (habrán sido unas 3 reales), más de lo que pensaba hacer en un principio, pero no me han subido de 100 las pulsaciones en ningún momento.

Esta noche caerá una de las mejores pizzas que he probado en mi vida. Total calórico del día 2400 kcal.

Cuando vuelva a la ciudad el jueves subo fotos que me he hecho que ahora estoy con el móvil.

2 respuestas
c0b4c

#1309 ¿Eso lo mides con la FitBit?

1 respuesta
peterkakarot

#1309 Cómo de acertado has podido ver que es el fitbit respecto a tu calculo de las Kcal que consumes?

1 respuesta
B

#1310 las pulsaciones las mido con el Polar, la duración también usando etapas.

#1311 Sobreestima ligeramente mi gasto calórico. Yo diría que en un 5-10%. En un mesomorfo serían bastante exactos. Los cálculos más exactos me los da cuando meto únicamente actividad física medianamente intensa como pesas, deportes, etc. En cambio metiendo actividades demasiado ligeras como cocinar, limpiar la casa... me sobrestimaría el gasto.

B

Mi opinión sobre basar rutina, dieta... en estos conteos más allá de que te sirvan de guía sobre un sistema que no refleja la realidad:
http://www.theverge.com/2014/6/3/5763960/calorie-counting-leads-to-bad-science-and-worse-gadgets

D4rk_FuRy

cliffs: como la estimación de las calorías puede tener un error significativo mejor no contarlas en absoluto en lugar de tener una estimación que ayudandóte con la báscula puede ser de mucha ayuda.

not biased at all.

1 respuesta
B

#1314
Lo que es biased es vender que con eso hay que basar cualquier método de control de peso y que la industria se haga rica con ese timo que la termodinámica no defiende.

Prefiero % bf medido y perímetro cadera.

Porque ya me dirás quien usa las calorías como "una alternativa más". Yo sólo veo gente que tira de kcal y de su peso vía IMC. Not biased at all. Por cierto, antes el tener sobrepeso era IMC=30. Por convenio se bajó mediante epidemiología y ahora está en 25. ¿Pasamos de ser normopesos a tener sobrepeso en un día? Pf mhhh.

2 respuestas
B

#1315 usar el perimetro de cadera? diselo a los que tenemos huesos de cadera y pelvis anchos.

No estoy nada de acuerdo con ese artículo. Curiosamente suelen ser escritos por gente que odia contar calorías y que parece querer imponernos su filosofía de vida, me recuerda a los vegetarianos que intentan hacer sentir culpables a los que comen carne. No se dan cuenta que algunos disfrutamos contando y jugando con números y datos.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1315 hombre es cierto q si tu meta es mantener una ingesta calórica estable y un peso estable a lo largo de un periodo de tiempo prolongado no es necesario contar kcal, con comer a ojo y controlar la báscula sobra.

pero esto es un foro de fitness/culturismo, aqui lo normal es tener ingestas calóricas muy dispares día a día, semana a semana o mes a mes, y los saltos de peso de kg dependiendo del momento de la temporada también son frecuentes por lo que es necesario:

  1. contar calorías, aunque no sean exactas tener una estimación ayuda ya que el peso es muy variable y no nos indica de forma fiable las fluctuaciones en el peso del bf y demás (y no te vas a hacer un scan semanal o a estar tomándote medidas, etc.)
  2. contar los macronutrientes
  3. controlar el timing de la ingesta de estos macronutrientes

no vale con lo que dice el artículo e ya

1 respuesta
B

#1317
No, no vale con eso:
http://time.com/2988142/you-asked-are-all-calories-created-equal

Doctores en biología molecular.

¿Quieres física? Porque una unidad calórica es una medida física:
http://www.nutritionj.com/content/pdf/1475-2891-3-9.pdf

Siento no comulgar con misleading science :S.
Sólo era mi opinión, por mí me voy dado que siempre noto como que ensucio el diario de Zaykox.

Ser una estimación o una medida de respaldo es una cosa, ser la misa de cualquier persona es otra. Y desde las mismas universidades se promociona lo segundo. Creo que son normales las quejas.

#1316
Juega con los números que quieras, pero el empirismo te dice que isocalórico != isometabólico. Mientras no defendáis lo contrario, podéis seguir con la calculadora, Easy Diet y demás. No estoy en contra de eso, libertad individual para todos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1318 estoy de acuerdo con lo que dice el artículo, pero lo veo flojo, por ejemplo dice: “Being off by just 100 calories a day could add up to a hundred pounds over a lifetime” menudo patinazo para un doctor en biología molecular

está bien para el average joe que cumple los requisitos que mencioné antes, calorías estable y peso estable durante un tiempo prolongado, comer alimentos más saciantes, grasas saludables, fibra y pocos carbohidratos refinados... pero es que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando xD

si eres un entusiasta del fitness o culturista y no cuentas calorías en un plan de preparación armas un pifostio importante, tienes que contarlas sí o sí

charlesmarri

¿Disfrutar contando calorías? Dejad que lo dude. Otra cosa es que tengas que hacerlo sí o sí para llegar a X objetivo y te impongas verlo como un juego donde puedas colar alimentos que consideres agradables. El conteo calórico es un mal necesario, sin más. Que no es lo mismo hacer las cosas a ojo disfrutando de cocinar que vivir con una báscula al lado pesando cada mierda de gramo que añadimos al plato.

Que funciona, sí. Que es divertido... dímelo cuando tengas quince minutos para comer y tengas que prepararte cualquier cosa porque pierdes el autobús y no puedes sacar más tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales