Diario de Zaykox

peterkakarot

#1320 Batidaco y fruta xD

B

Hay gente que disfruta con BSDM. Claro que uno puede disfrutar contando calorías.

B
7 3 respuestas
Cer0

#1323 Se te ve de lujo tío.. Impresionante!

Entonces ya has acabado de definir? O todavía te queda algo mas? Yo ya te veo para empezar ese, esperado por todos, volumen!

La verdad es que no esperaba menos, entre tus conocimientos y el control que tienes sobre tu cuerpo es normal que llegues a estar así de bien.

Eres una gran fuente de motivación, por lo menos para mí!

Sigue así y enhorabuena!

1 1 respuesta
POiASSO

#1323 Qué tal estás siguiendo la dieta? Te veo menos seco que hace unos meses. En unos años vas a tener unos abdominales muy bonitos. Se te intuye buena espalda, eres de los míos.

1 2 respuestas
peterkakarot

Empieza a subir ya hombre xDDD

1 1 respuesta
HeXaN

Madre mía, ese cuerpo pide masa a gritos xD

6 1 respuesta
B

#1326 #1327 que no puedo subir ya joer, que antes necesito 2 semanas de mantenimiento y me voy a ir en agosto 2 semanas y media a Birmania y Singapur, aprovecharé para que ese sea mi mantenimiento y empezar a subir nada más que vuelva.

#1325 estoy igual e incluso yo me veo mejor. El problema son mis formas redondeadas y que peso 72,3 kg para mis 1,80m. Podría poner fotos que se me aprecia más la sequedad y se me ven 5 o 6 venas en la zona de la V.

#1324 me quedan 2 o 3 semanas antes de las vacaciones para aprovechar al 100% el fatburner que lo volví a empezar el martes tras descansar 3 semanas.

Contando que hace 1 año apenas acababa de descubrir que tenía surco superior de abs, estoy bastante contento.

1 respuesta
Zerbeus

#1328 la verdad es que esta muy bien para el peso que tienes pero, como tu dices tus formas sobre todo de la cadera son algo raras, pero esta de puta madre la definicion que has pillado, envida sana.

1
BlackDragoon

Lo que dice el compañero de las caderas, por lo demas bien aunque se te ve chupado... a ver despues de un buen volumen las formas que tomas, mucha curiosidad de ver el progreso de aqui a un año.

1
B

#1325 me he hecho una foto en la zona de la V para enseñarte a lo que me refería de sequedad. No soy de marcar mucho las venas, salvo la zona de la V cuando estoy bastante bajo de grasa (y antebrazos/manos en ciertas ocasiones).

Por otro lado, si, tengo muchas ganas de empezar un volumen muy prolongado cuando vuelva de vacaciones, mi arquetipo de cuerpo es de los que su mejor aspecto tiene cuando hay bastante masa muscular.

2 respuestas
Zerbeus

#1331 buena defi,, la verdad es que lo estas haciendo de pm, a ver lo que me cuesta a mi quitar la grasilla de abs inferiores. la Vida Oigan!

1
Diward

Solo te pido que prometas, que anque después de vacaciones no te veas 100% rajado, vas a hacer el volumen, y no una definición pre volumen xDDDD :santo:

Es que llevo tiempo deseando verte con mas masa muscular!!!

2 1 respuesta
B

#1331 Venga loco.

pd: good job

1
charlesmarri

Ojalá esos paisajes. Se te ve bien, pero en cuanto puedas volumen, bro.

1
B

Te veo perfect y seguramente en volumen te vea mal. Pero aquí cada uno como vea.

1
Mani_xD

Te veo siempre como que a la altura de la cadera te han alargado y es extraño, como que se te ven abs y tal y después te han estirado así raro...

¿Es genética o aún cargas con "partes corporales que han de mejorar" de tu etapa anterior?

Sólo curiosidad, sin acritud. Eres de los mejores ejemplos de fitness de que si quieres, puedes ;)

Sigue así compañero.

2 1 respuesta
B

#1337 pura genética de cadera ancha, los laterales son puro hueso, si golpeo esa zona lateral con el puño cerrado suena como si golpeara una pared. De mi etapa de sobrepeso aún arrastro algo de grasa vieja en la parte baja de la espalda y abdominales y piel gruesa en algunas zonas del cuerpo.

Aparte por unas radiografías que me hice hace unos meses, sé que tengo desnivelada la cadera (asimetria de cadera por tener la pierna izquierda algo más larga que la derecha que para más inri me provoca una ligera escoliosis) lo que hace que el lado izquierdo de la pelvis lo tenga 1 o 2 cm más elevado, una putada.

#1333 Nada va a evitar que haga ese volumen a largo plazo, tengo más ganas yo que nadie, porque me he dado cuenta de que cuanto más delgado esté, más se me nota visualmente esa desviación de cadera. Uno de mis objetivos principales será meter mucha masa en la zona de los serratos y dorsales.

Además me controlaré comiendo en vacaciones que ya vi lo que me pasa si me descontrolo, que tiro las siguientes 4-8 semanas a la basura.

Fragnatic

Estas de putisima madre bro, tengo ganas de verte con un buen volumen, vas a quedar muy top, y no temas cojer algo de grasilla en el proceso, que sabes que haciendolo bien, no vas a ganar una grasa brutal ni nada y mas tu que dominas todo y sabes como hacerlo, ademas de que despues lo quitas si o si! A full tio!!

1
Site

Me fijado que tus ultimas fotos tiendes a ponerte de lado, en casi todas. Porque no te haces una totalmente de frente?

1 1 respuesta
Anthaz

Yo si fuera tu hubiera optado por una recomposicion aunque no te llegaras a ver igual de definido.. pero esque se te ve muy delgado tio, bueno ahora vendra lo mejor :D

1 respuesta
B

#1340 porque tengo cierto complejo con mi cadera ancha y desnivelada, de todos modos algunas páginas atras tienes alguna de frente. Como en #1058

#1341 Alguna vez he intentado recomposición y no me convence demasiado, prefiero centrarme en un sólo objetivo. De todos modos lo que estoy haciendo ahora se asemeja pero enfocado a definir (+10% días de entreno y -50% días de descanso/cardio)

1 1 respuesta
Haki

#1342 El dia que te saques unos oblicuos como piedras de 200kg lo de la cadera ya sera anecdotico.

Diward

Esas caderas se disimulan facil, con una espalda/hombros más anchos, y un abdomen con más volumen.

Si a eso le sumas que aun puedes perder algo de grasilla vieja de la parte lateral y trasera, en un par de años no habrá ni rastro de las caderas anchas.

Respecto a lo de la desviación, viendo las fotos es imposible apreciarlo, así que a nivel estético no afecta.

2
homerbask

#1323 bonito paisaje, donde es?
estas bastante bien, aunque eso de que se marquen las costillas no mola nada, haz un buen volumen y seguro que en la próxima definición estas mucho mejor

1 respuesta
TrenboBrah

Haz un buen volumen sin miedo a taparte (es decir, no lo típico de ya subes del 13% y a secar porque los abs no se ven xD) de sept/oct hasta antes de semana santa, ahí defi y estarás igual de seco que ahora pero quizá con 3-4kg magros extra

1 1 respuesta
B

#1346 ese es mi objetivo ;)

#1345 es el Aneto en el pirineo aragonés.

1 2 respuestas
Savi0rz

#1347 tenía el mismo problema de caderas que tu, incluso en alguna fase de la definición se me marcan haciéndome una forma rara entre el dorsal y la cintura. Se me corrigió al ganar masa en general (abdomen, dorsal, hombros, oblicuos) no te preocupes.

1 1 respuesta
Zerbeus

#1347 te fuiste hacer el aneto?

1 respuesta
yooyoyo

Creo que te lastra demasiado la falta de masa...tienes un poco aspecto de "cadáver"...no se como decirlo, pero creo que necesitas empezar a llenar ya mismo sin miedo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales