Diario de Zaykox

xPablo

#210 cuanto te ha costado el abwheel? :O Decathlon no?

B

.

B

.

2
Eveyx

Madre mía, te vas a quedar sequísimo xD

A cuánto bf estimas que estás ahora mismo?

TrenboBrah

Vas a quedar bastante bien después de esa Psmf. Aunque partiendo desde un % graso relativamente bajo no es tan notorio el cambio como en gente que está a más del 18% de bf.

B

.

MEJILLONNN

Ánimo con la PSMF tio, yo soy demasiado conformista como para hacer una ahora mismo, y mira que lo notaría, a ver si me sirves de motivación para hacerla en el futuro xDD.

Por cierto, he empezado hoy a mirar este diario y gran cambio señor, congrats ^^

Yandr0s

#1 una preguntilla:

Haciendo una Hipocalorica normal, cada cuanto meterias un refeed??

B

.

1 respuesta
HeXaN

#219 Es la putada de las dietas proteicas estas, salen bastante carillas. Por suerte no estarás mucho tiempo con ella. Lo único, que ya harás, es comprar todo de marcas "blancas" y echarle un rato en el super a cuadrar precios.

1
B

.

Aesthetic

#210 deseando ver como sale, animo!

1
B

.

1 5 respuestas
Cer0

A ver que tal te va.. Tengo curiosidad por este tipo de dietas, quizá la haga para perder "los restos de grasa" que me quedan xD aunque tiene pinta de ser muy muy dura.. xDD
Mucho ánimo!
Por cierto, se te ve bien en esta última foto.. xDD
No homo!

1
HeXaN

#223 Yo ya.

2
Kevins19

#223 melofo

cada vez flipo mas con tu cambio tio sobre todo porque en 1 año has eliminado casi toda la grasa sobrante de la barriga y a mi me esta costando la vida, puta grasa antigua :((((((

1
POiASSO

#223 Si la foto está editada con paint se pueden recuperar los metadatos y quitar esos dos manchones negros. Care about it.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#223 Demasiado pequeño el parche negro de abajo, no eres MVero o que pasa? falsante.

PD: good job brah, admirable.

1v0ry

#223 La verdad es que tu tema con los abs es algo raro, porque aparentemente ya los tendrías que tener, al menos, algo marcados para el índice de grasa que dices tener.

Supongo que será lo que siempre has comentado, que no los tienes suficiente hipertrofiados, pero es raro de cojones que no se te marquen o intuyan cuando sí que se te ven las 2 venas que suben de la ingle.

Sigue así y dale duro! ;)

B

.

1 2 respuestas
Respect13

#230 Lo que dice #227 es cierto, ten cuidado.

Yo me fijo mucho en la gente que ha adelgazado +20kg y me quedo alucinando. Ojala yo tuviera la piel tan tensa y tan bien, es flipante. Entre tú y OnlyHybrid me tenéis deprimido jaja

En fin, felicidades tío, cuerpo MUY estético.

B

.

1v0ry

#230 Si es por una mala estimación de Bf igual te puede servir la medida de la sttuborn. Si puedes intenta medirte el pliegue que está debajo del ombligo y a un lado, 2cm por debajo y otros 2 cm a la dcha/izda y dime cuánto te mide. Vamos, el pliegue más gordo debajo del ombligo. Sé objetivo y mídelo porque puede ser una referencia.

Yo ahora mismo creo que estoy rondando un 10-11% o por ahí y ese pliegue que te digo me mide mas o menos 1 cm de grosor (margen de error +-1mm).

Si te mide más que eso posiblemente estés más alto de lo que imaginabas, si te mide por ahí es lo que tú dices.

Yo en su día tbn pasé de gordo a flaco, de 78kg a 65kg casi del tirón y sin gym (imagínate la pérdida muscular) pero al llegar a los 65 rondaría un 12-13% y ya tenía el six pack visto, por eso me parece un poco raro, pero vamos, que perfectamente puede ser falta de volumen abdominal.

A ver si te sirve a modo de estimación. Ya me diras!

1 respuesta
M

un colega mio mediavidero dice "Xq aun no se metio las drogas suficientes"... eso es lo que le falta a este chico para estar " bien ".

:palm:

W

#233 sin pliegometro es imposible tener una aproximación buena. si los datos entre varios s pliegometros segun la calidad del mismo varía mucho imaginate a ojo. Además 2 pliegues se me antojan escasos. yo mínimo diria 6.

enhorabuena en marzo vas a estar titanens xD

1 respuesta
1 comentario moderado
1v0ry

#235 Lo sé. Yo soy partidario de cuantos más pliegues mejor, pero es un modo ''aproximado'' de estimar.

Evidentemente sin calípero y pliegues bien hechos no se puede saber a ciencia cierta.

Pero a modo ''aproximativo'' de comparar pues igual le sirve.

B

.

3 respuestas
Respect13

#238 http://ph-shop.com/en/accesories/accumeasure3000
http://ph-shop.com/accesories/metacal-caliper

No sé la calidad, pero económicos son, y la tienda es la de Fisiomorfosis

1
W

#238 en mi facultad hay uno.estas tu que me dejan usarlo jajajaja .cerca de tu casa habra algun dexa esperándote

Tema cerrado

Usuarios habituales