Diario de Zaykox

1v0ry

#238 Yo me pillé un 'pie de rey' en los chinos, que pal caso y para tener una idea estimada sobra xD Creo que me costó 1 euro jaja pero para medir pliegues y hacerte una idea orientativa no creo que haya mucha diferencia.

B

.

Kevins19

Yo no se que hacer, estoy muy confundido con esto de que el verano ya esta aqui y aun me queda grasa de cuando estaba gordete...

Estoy por mantenerme pero irme a correr 3 dias a la semana y cuidar mas la dieta para que esta grasa vaya desapareciendo y tenga un cuerpo mas aesthetic aunque me quede mas delgado de lo que ya estoy o pasar y seguir cogiendo masa e ir preparándome para el verano 2014, tu que harias Zaykox?

B

.

2 respuestas
Yandr0s

#244 una preguntilla, como vas de LBM en la ultima foto??

1 respuesta
B

#245 suponiendo que efectivamente tenga 12% de bf... 67,5 kg

Kevins19

#244 Las pesas no las voy a dejar pero por ejemplo hace 2 semanas que estaba menos agobiado por no tener examenes salí a correr 3 veces (me encanta el running) y controle mas la dieta ( también haciendo pesas obviamente ) y enseguida me note mucho menos tapado...

La cosa es que desde que me dan las vacaciones estoy día si día no en la piscina y en la playa los fines de semana, no se si incluir los 3 días de cardio y seguir con una dieta para mantenerme todo el verano para verme bien y empezar en septiembre a darle duro con el volumen...

Muchas gracias :)

#248 La verdad esque es lo mejor, aunque tendre que subir muchísimas kcal la dieta para poder seguir aumentando ya que en vacaciones me gusta salir a correr como un loco y foguear por ahí, que tanto tiempo en casa sin hacer nada me desespera...

1 respuesta
Frani_DjVul

#247 tio, yo estoy como tu, y sinceramente voy a tirar por volumen
eso que dices que te ves menos tapado, serán retencion de liquidos, que esos dias retengas algo menos que los que no haces cardio
yo te recomiendo que sigas en volumen, para el año que viene estar mejor
pero eso ya es tu eleccion
edit: yo ahora estoy en 3500-4000 y sin hacer mucho cardio, en verano subire aun mas xD
animo tio

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Feno

Espectacular cambio, felicidades!! Soy yo o no tiras mucho en press de banca? (en comparación con los otros pesos me refiero)

He leído por atrás que volvías a Valencia, si encuentras un buen gimnasio calidad/precio hazlo saber :)

edit: no he caído que el press igual lo haces con mancuernas, si es así retiro lo dicho!

B

.

M

na yo no entiendo... pero fue una insinuacion de un amigo... y no dije que te metas nada... dije que el dijo " que faltaban ,los detalles esos, para estar bien " xD

nada mas.

enorabuena por cierto... menuda progresion.

1
eisenfaust

#249 Ayunos en PSMF -> mala idea.

Manten un stream de AAs constante.

B

.

1 respuesta
eisenfaust

#254 No lo saco de ningun lado. Sentido comun.

1000kcal de las cuales la gran mayoria son proteinas y no van a seguir las rutas metabolicas correctas. No estamos en el entorno tipico IF. No tiene ningun sentido ingerir 200g de proteina en una ventana de x horas en este escenario, es un despilfarro.

Hay que espaciar las comidas y comer a menudo. A menos que hagas IF por necesidad, que lo dudo.

Exceptuando la suplementacion con EPA se permiten trazas de grasas y cho. Esos 3-5g no son mas que un valor arbitrario y el problema es que mucha gente lo entiende como "puedo meter 5g de cho y lo hare en cada comida para hacerlo mas llevadero".

B

.

1 respuesta
eisenfaust

#256 Obviamente no vas a encontrar ningun estudio al respecto. Sobre lo de Lyle, quizas lo suyo seria buscar un comentario donde diga que una PSMF+IF seria superior al planteamiento original. Los comentarios del resto de foreros deberias pasartelos por el forro como cualquier otro n=1.

En cuanto a los estimulantes puedes saltarte el desayuno y seguir utilizandolos. Lo optimo si quieres incidir en la stubborn fat es levantarte, tomar yohimbina et al, esperar 4h y comer.

A mi tampoco me entraria un filete a palo seco nada mas levantarme (ni tengo tiempo ni ganas), pero de ahi a tirarse >16h sin comer en una dieta de 1000kcal es otro cantar. Ademas siempre puedes tirar de caseina o aislado lacteo.

Para meterte 1000kcal unicamente de proteina en <8h baja protes y sube hidratos. A efectos practicos es exactamente lo mismo, para que te des cuenta del absurdo que estas planteando.

Tu mayor prioridad deberia ser mantener masa magra. El ayuno pondra en marcha todas las medidas anticatabolicas que quieras, pero yo me se una mejor, se llama comida.

Ten en cuenta ademas que en lo que a gym se refiere eres novato. Puedes perder LBM y seguir subiendo marcas en el gym.

B

.

1 respuesta
Yandr0s

#258 una preguntilla, a ti el cafe + yohimbina en ayunas no te parte el estomago??

Porque yo las veces que lo he combinado, he cagado agua ( hablando fino ) xDDDD

B

.

3 respuestas
Frani_DjVul

#260 pues haces bien desahogandote por aqui
estoy siguiendo tu progreso, y creo q a partir de hoy,empezarás a bajar grasa, por lo que tu dices, al estabilizarse el peso
mucho animo tio, y aver si te quitas la grasa que dices , la grasa antigua que tanto nos molestan a los de caderas anchas xD

1
peterkakarot

#260 Ánimo, seguro que al acabar podrás distinguir el preciado six-pack

1
Vanhel

#260 Al margen de resultarte cansino, ¿qué tal te encuentras mentalmente? ¿Notas poca concentración o algo así?

B

.

1 respuesta
xPablo

#264 pillate un buen Häagen-Dazs y dejate de tonterias.

B

.

2 respuestas
HeXaN

#266 ¿Por qué haces cardio cuando en el libro casi lo desaconseja?

B

.

1 respuesta
HeXaN

#268 A mí es que ese "probably ok" no sé. Si algún día la hago seguramente no haga cardio para mantener la mayor LMB posible. Ya nos contarás si has perdido músculo.

xPablo

#266 la lubina es un epic win.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales