Diario de Gero, ahora con más weider

geronimo1

#270 Le he echado 4kg de azúcar y 10litros de limón y sigue sabiendo a MIERDA pero a MIERDA pura

encima al estar tan caliente me he puesto a sudar nada más darle el primer sorbo

Si fuera un broscience diría que sudando se pierde kg y que es la polla pero como se que no sirve para nada pues me cago en sus muertos, mañana pruebo el verde y si sabe igual que le den, total no sirve para nada en realidad creo que es todo una mentira reptiliana para que alguien compre esta basura

HeXaN

Ya te dije que no tomaras té jajaja

1
N

#269 Te con leche semi+ canela > all

1
geronimo1

Pues nada así empiezo, foto sin apretar nada simplemente haciendo la pose esa mariquita

NSFW

si todo sale como dios quiere mantendré músculo (incluso subiré) y aparecerán los abs sin apretar y saldrán venas y toda la mierda

si todo sale mal perderé la poca mierda que he conseguido y no tendré abs y será todo una basura y me cagaré en los muertos del hiit de la definición del té y de su puta madre

PD: Parto de alrededor de 75kg, que la foto esta es después de comer

Rezar por mí cabrones, Hexan tu tendrás parte de culpa si todo sale bien, voy a hacer el hiit como tu dices! gracias :) y gracias a todos de verdad no se que haría sin vuestros consejos, creo que ya habría dejado este mundillo si no llega a ser por mediavida

2 respuestas
Frani_DjVul

#274 dat triceps
Se te ve de lujo tio, yo firmaba

Outplayed

#274 Tio yo sinceramente bajaría 2 kilos y me quedaría ripped as fuark, tienes buen volumen y formas bonitas NO HOMO.

xuse92

jdr el té rojo no está tan mal, has probado con miel?

hDs92

pero gero no era un flaco ?

Que pasa que ahora es un gordifuerte?

2
kasuno1

75 kilos? Aparentas mas tío! Si llego a los 75 no creo que este ni la mitad de voluminoso que tu, aunque es normal porque tu ya llevas tu tiempo y yo soy un noob.

Y debate de tes para adelgazar y menos si le echas azúcar, que te vas a meter kcals de mas.

homerbask

si el té rojo te sabe mal olvídate del verde a menos que eches limón

MarioTubos

Solo 75 kg? En serio?

Aparentas pasar unos cuantos quilos por encima de tu altura.

zaskkk

Te vas a quedar muy ripped, casi toda la grasa que veo la tienes en la parte del abdomen, pero la V folladora ya se te nota cabrón.

geronimo1

#275 #276 Gracias quillos, bajaré de peso lo que vea y ya está, según el excel de explosivo para llegar al 9% de grasa manteniendo musculo tengo que crear un déficit de 550kcal al día que es lo que estoy haciendo y en 10 semanas estoy como brad pitt en el club de la lucha de nuevo.

#278 Digamos que tanto vacilar de que no subia grasa al final me ha venido en forma de barriguita y amago de estrías XDD

#277 Es la primera vez que lo pruebo, probaré esa manera gracias, pero vaya que sabe a mierda pura... aun así nose si es el placebo pero me he pegado todo el puto entreno sudando y eso nunca me pasa

#279 #281 La foto al estar mas cerca del espejo y recortada aparenta más volumen, en realidad tengo menos volumen y más abdominales xd pero vaya es fiel a la realidad no he querido trampear mucho, será que tengo patacanario

#282 Gracias bro eso espero, lo de la barriga es un misterio, me pillas por la mañana después de cagar y mear y tengo unos abs forjados en mierda pero los tengo xDDD es comer un poco y dw


Resumen de mi primera vez con hiit:

Calentando los 5min y ya quería parar... tengo el fondo de una mierda madre mía xDD al final mas por orgullo que por fuerzas he conseguido hacer yoquese si he llegado a 15 pero vaya me he puesto el máximo de la cinta y luego he descansado andando/trotando (trotar me resultaba imposible a veces, poco a poco) he acabado que me quería morir y la gente me miraba porque montaba un pollo increible subiendo la máquina y corriendo como si me persiguiera el mismísimo rafa martin para follarme

Y pos na eso ahora estoy metiéndome la comida de un enfermo, que gustazo da no tener que comer sin ganas madre mía

(lo del bol es queso fresco batido con unos 40g de proteína de fresa y nata) la leche es desnatada que es como beber agua, healthy life

1 2 respuestas
kikonazoo

#283 Hacer HIIT en cinta es un poco engorro, acelera muy progresivamente y desperdicias segundos

Lo mejor es buscarse un parque con alguna recta que tenga algo de pendiente

1 respuesta
HeXaN

No hace falta pendiente para el HIIT. Recta plana y ale.

1 respuesta
geronimo1

#284 Pues sí tío me tenias que ver dándole al botoncito como un gilipollas y el monitor "sisi yo se lo que es el interval training ese" mira pon este modo... UN CIPOTE 5min de descanso y luego subia a una mierda de velocidad... que amargamiento la próxima vez me voy a la playa con algún colega y me hincho a correr y ya está, que la maquina me tenía hasta los cojones

kikonazoo

#285 Supongo que depende la condición física de cada uno, pero yo no me pongo a tope de pulsaciones en 15 segundos sin algo de pendiente

1 respuesta
HeXaN

#287 15 segundos es para empezar, obviamente xD

geronimo1

Yo ahora mismo me pongo al tope de pulsaciones hasta trotando... me pones pendiente y vuelvo rodando

gaLiix

Gero yo le echo un pastillita redonda pequeña de sacarina al Té, sino es imposible tomarlo.
Pruebalo como te digo te gustara mas

Hatari

ajajajaj putísimo gero como me parto el culo con tus anécdotas y diario, te lo juro, en clase el diario que más miro es el tuyo y el de kazii y creen que soy un homo xDDDDD

no pero enserio ahora mismo me estaba descojonando basto leyéndote, que puto amo xDD

más que nada porque son cosas que me han pasado a mí , vamos que pensamos igual, lo del té, lo de hacer hiit en una cinta y parecer subnormal, etc. ajajajajjajaj que fiera

1
thiffon

Si te quedas potente tras la definición te invento a cenar y lo que surja. Ánimo machote.

K0nig

#283 jajajaaj putas risas joder xDDD

1
geronimo1

Pues bueno en la ducha he reflexionado y voy a hacer esto, a ver que os parece:

Lunes - Torso + HIIT (press banca 4x5 - dominadas 4x6-5- remo 4x5- declinado 4x8-6 y algunos accesorios más a 3x12-10) especial atención a matarme en press banca dominadas y remo

Martes - Abdominales (rueda abdominal y ejercicios básicos fuertes para trabajar el abdomen)

Miércoles - Hombros + HIIT (Press militar 4x5 - Elevaciones laterales 4x12-10 - Pájaros 3x12-10 y Barra al mentón 3x12-10) el militar hasta sangrar de dolor.

Jueves - Piernas + Abdominales (Sentadillas 4x5 - Prensa 4x12-10 - Extensiones de cuadriceps 4x12-10 femoral tumbado 4x12-10) sentadillas hasta sangrar también

Viernes - Torso y dándole énfasis a los brazos (Press inclinado 4x8-6 - Remo con barra 4x5 - Dominadas agarre neutro 4x5 (con lastre) - 2 ejercicios de biceps 3x12-10 y 2 ejercicios de triceps 3x12-10) especial atención a matarme en inclinado - remo y dominadas

Sábado - Me voy a la playa y hago HIIT de nuevo esta vez al aire libre

Domingo - Abdominales (rueda abdominal + otros)

¿Acabo de soltar una gilipollez? ¿Me acabo de inventar la mejor rutina de la historia? ¿Hacer piernas después del dia de HIIT es morirse?

PD: La razón de hacer hombros un día es que en estas rutinas me parece muy poco volumen de trabajo, el inclinado lo trabaja pero meh me gusta entrenarlo solo) y las piernas ya sabeis mi lema: una vez ya me quema y dos es lo peor

HeXaN

Yo dejaría el HIIT para dos días que no entrenaras con pesas.

1
Fragnatic

Yo haria HIIT solo 2 dias, y a ser posible no el dia de piernas, porque pica... doy fe xD

MEJILLONNN

Me uno, si quieres hacer cardio de baja intensidad los días que entrenes musculación aun aun lo vería bien. Pero HIIT sólo los días sin pesas IMO.

Ànims gero, que yo te daba full homo y tal. Das mucho asco estando gordifuerte y teniendo la V marcada, yo no me la he visto en mi puta vida cabrón xDDD

charlesmarri

Yo tomo té rojo y verde a diario por gusto y es un placer. Vuestra boca no está acostumbrada a su sabor señorial.

2
geronimo1

Pos na 13min he durado hoy en la cinta haciendo hiit, en el calentamiento ya me notaba los gemelos cargados y a los 3min he parado a estirar, he hecho varias maquinas de gemelos, he andado, he estirado estático, he estirado en movimiento, he seguido trotando...

He podido hacer 8 veces el 15segundos a full/60segundos de descanso, a los 13min he llegado al fallo fisico y sentía que si volvía a poner la maquina al máximo probablemente iba a acabar en urgencias así que nada he agachado la cabeza me he cagado en mi puta madre por tener la resistencia de mi abuela y lo he dejado

Me es imposible hacer el descanso trotando, tengo que bajarlo hasta andar ya que en los 15 segundos de sprint meto el máximo y acabo que me va a dar algo, el coraje que me da es que lo que me fallan son los putos gemelos porque de resistencia podría hacer al menos 7/8 minutos más sin problema

PD: Vuelvo a sentir la sensación de tener hambre, ya no recordaba lo bonita que era :qq: :qq:

3 respuestas
B

#299 Me fascina que seas capaz de hacerlo en cinta. Que si aceleras, que si deceleras, que si aceleras... menudo coñacillo. Búscate una buena cuesta donde corras a tu aire!

1 1 respuesta

Usuarios habituales