Diario de Gero, ahora con más weider

B

Vaya porras, hombros y traps :S

charlesmarri

Este verano en Málaga paso de vernos, que no quiero quedar en ridículo. Estás enorme, cabrón.

RSN

https://www.youtube.com/watch?v=nkRfAy5tvas#t=25

min 27:30 con que escuches 1 minuto y medio basta.

A ver si poco a poco te arrastro más al estilo de entrenamiento de años anteriores.

Rap, gym and... PEACE BRAH!

er_segio

meto tu diario a favs! me motiva mucho meterme aqui, eres mi prototipo! jaja espero poder llegar a algo parecido a como estas ahora dentro de 3-4 años

X

Ya que estáis hablando del HIIT por aquí, os hago una pregunta sobre como hacerlo en bici estática:

Ponéis la bicicleta al nivel máximo cuando estáis en alta intensidad y luego dejas de pedalear o sigues pedaleando pero a nivel medio...?

7 días después
geronimo1

Pues se me está haciendo algo duro esta fase, la dieta es un coñazo porque muchas veces necesito meterme más grasas y aun siento que sigo comiendo demasiado pero he bajado de peso y me veo algo más definido así que bueno voy tirando sin tener mucha idea del tema y sin darme los caprichos de antes.

En el tema del hiit... fatal porque a la mínima que me esfuerzo mucho acabo muerto, ya van 3 sesiones que me he tenido que ir del gimnasio, las dos primeras me puse blanquísimo y me iba a dar algo y la tercera fui corriendo a vomitar también blanco como la pared y nada vomité unos 5 segundos y ya estaba fresco de nuevo XD

Lo que hago es poner la cinta a una inclinación bastante pronunciada y subirlo hasta el máximo de velocidad (tampoco es mucho) pero no consigo bajar las pulsaciones bien y ya os digo que cuando lo he hecho 9 veces o así acabo que quiero suicidarme con todo el gimnasio mirando

Será cuestión de coger fondo, no me voy a rendir tan fácil pero le estoy cogiendo un miedo... lo paso fatal xD me pegan unos chungos bastante bastos de estar tumbado en el vestuario sudando a mares

seguiré informando

1 respuesta
RSN

#336 Hazlo progresivo el HIIT nen no te ralles xD

Yo empecé haciendo 7-8 minutos y a progresar desde ahí

B

¿He leído que quieres tomar té gero?

Espero que no sea porque esperas que tenga efecto lipolítico. Te pondrás al mismo nivel intelectual que las abuelas o bisabuelas. Dime que he leído mal.

1 respuesta
geronimo1

#338 Tranquilo la moda del té me duró 2 días xD lo que tardé en comprender que sabe a puta mierda y que no sirve para nada

Todo correcto hahaha

B

Bien entonces. Marcho tranquilo.

geronimo1

Bueno inexplicablemente estando en definicion he hecho record y últimamente me veo con mas fuerza, será que no voy tan lleno de comida o algo, nose...

He hecho press banca record mundial de mi vida: 47,5kg por lado + barra de 10kg para 5 repeticiones (todo esto despues de haber realizado 3 series antes)

y peso muerto otro record mundial de mi historia: 50kg por lado + barra de 10kg para 5 repeticiones (todo esto despues de medio entreno hecho y 3 series de pm antes)

Y eso que nunca lo hago!! bastante contento con todo encima me veo mas seco, ya solo falta que me entren ganas de hacer abdominales alguna vez xd

2 3 respuestas
N

#341 La barra pequeña del banca no pesa 10kg pesa 12, en serio has hecho PB con 47,5 por lado? LOL y yo flipando por haberme hecho 35 por lado + barra a 5 repes, tu padre el calvo

<3

1 respuesta
B

#341 "Récord mundial de mi vida" xDDDDDD, qué crack. Buenos pesos, a ver si el año que viene te pillo :(

1 respuesta
choleky

#341 #342 #343 porque llevais todos el avatar de un tio con chandal xD se puso de moda en fitness o q

1 respuesta
Lexor

#344 te repetire lo mismo que te dije la ultima vez
te queda mucho por aprender xD

B

Edit, me confundí de hilo

TrenboBrah

Buena banca pero el PM hay que subirlo cabrón, por curiosidad te suele fallar el agarre? a mi me pasaba eso durante un tiempo y no había forma de pasar de los 130kg porque se me escurría la barra

1 respuesta
Krules

12kg? La de press banca de mi gym son 20kg.

Que raro que no sean olimpicas :S

1 respuesta
geronimo1

#347 Ahora mismo no y es algo que he mejorado mucho, para 110kg a 5 repeticiones puedo bastante sobrado, conforme me vaya acercando a mi 1rm (por 130 andará) si que me falla seguro xd pero ya te digo que el peso muerto para mí no es esencial y no lo hago nunca, ahora lo voy a volver a incluir porque quiero cambiar un poco la dinámica y por probar cosas nuevas ya tu sabes, además me deja unas agujetas en los femorales que son bastísimas :P

#348 En el mío solo es olímpica la de sentadillas

Hoy día light donde en lugar de hacer HIIT he decidido correr a un ritmo medio/alto a ver si gano un poco de resistencia porque esto de acabar vomitando siempre o con mareos no puede ser bueno, he corrido 16min (otro record mundial de mi historia, hacía tiempo que no corria tanto tiempo seguido) y bastante bien

tiene gracia porque 16min que no es nada se me han hecho interminables, puta vida de musculación xd

1 respuesta
Hatari

#349

joder tio, mira bien eso porque yo jamás había corrido en mi vida y cuando estaba en hipocalórica y tenía que correr lo hacía después de las pesas y aguantaba 40-45 min sin parar en la cinta eh.

lo digo porque yo siempre he sido una mierda en temas de resistencia y deportes y tu que se ve que estás tan bien que hagas 16 min y estés muerto pues nose xD

sigue dándole bro

2 respuestas
B

#350 Yo corro 10-15 minutos y ya estoy echando el bofe

1 respuesta
yooyoyo

Me pasa con el cardio lo mismo que a ti.

1 respuesta
Hatari

#351 #352

coño pues que raro

seré que yo estoy diseñado para ser un runner y no un weightlifter xD y de ahí que se explique mi facilidad para perder grasa y lo que me cuesta ganar masa magra

1 1 respuesta
yooyoyo

#353 Si yo la grasa la pierdo easy, lo que pasa que me muevo menos que un caracol con muletas y cuando me pongo se me va la vida.

geronimo1

#350 Yo es que me muevo también poquísimo como yoyoyo xd por no decir nada

Pero me pones un partido de fútbol con buena intensidad y me pego todo el rato corriendo, es depende de la motivación que tenga xd si es por ganar me suelo dejar la vida a no ser que decida quedarme en la delantera y fuck the world

Tyron03

hay que montar un equipo de futbol MW Warriors con el objetivo de ganar a la grasa, Gero delantero, yooyoyo extremo y Hatari lateral que para eso corre como un desgraciado. Yo ya me pongo de mediocampo a lo Xavi para no matarme a correr xD

charlesmarri

Os pasa eso con el cardio porque no os habéis generado unos hábitos ni una base. No puedes no haberte movido en tu vida y querer correr como el que más. Empiezas muy bien los 5 primeros minutos y al final te das cuenta que no, que no estás preparado.

Usad esto: http://www.chipsadventure.com/Run/Entrenamiento/beginners-5k_es_es.pdf

Con él conseguí dejar atrás corriendo a amigos míos que llevaban la vida jugando al fútbol y cosas así. Tío, qué cabrón.

B

Yo la verdad es que cuando jugaba al baloncesto federado tenía un poco más de fondo físico, pero tampoco te creas que mucho, sí que es cierto que podía estar todo el partido corriendo y ahora no, pero como me pusieran a correr en plan maratón me cansaba rápido.

Es que correr aburre, cansa más psicológicamente que físicamente, es un puto coñazo y por eso nunca he hecho hincapié en correr más tiempo, no sirve para nada xD

geronimo1

Veis por ejemplo mi colega nestor ha tenido hoy la genial idea de montar un partido de fútbol a las 12 de la mañana y ahí estaba yo corriendo y os aseguro que es mil veces mejor que el hiit (básicamente es lo mismo xd) al ser fútbol sala es todo el rato cambiando de ritmo y me ha venido de puta madre, he marcado muchos goles porque estaba afinado y he tomado el sol sin camiseta todo el rato porque vaya puta calor

La parte mala es que al tampoco estar acostumbrado a jugar mucho al fútbol (va por épocas, algunos meses se montan muchos partidos y otros no) tengo la planta de los pies destrozadas y la uña del dedo gordo igual (tengo el dedo gordo mas grande de lo normal, dicho por el podologo, va en sintonia con la polla dice) así que hoy va a tocar un skip legday como un camión.

El % de grasa va bajando, cada vez noto mas los cortes musculares y mantengo el músculo bastante bien pero todo muy lento, este verano voy a seguir bajando y en cuanto me canse o vea que no estoy progresando adecuadamente voy a meter un volumen tremendo y subir lo más limpio posible y si veo que tampoco subo ya voy a tirar la casa por la ventana y a ser un puto gordo

B

Va en sintonía con la polla dice xDDD. A ver si subes fotos para ir viendo los cambios que estoy impaciente de ver tu progreso.

PD: Skipear legday por eso es de mariconas andaluzas
PD2: Llevo skipeando legday semana y pico por lesión

1 respuesta

Usuarios habituales