Diario de Gero, ahora con más weider

N

#420

#408 Me encanta ese pecho tan lleno que tienes y esos traps, si no fueses manlet me cruzaba de acera por ti

Btw no ibas a subir un video posando o algo así?

EDIT: Por cierto me encanta lo bien puesto que sales en el post del 1 de marzo diciendo que el planning era subir hasta 80 braubrau y luego secar y hace dos días estabas en rage porque no quedaba más alcohol para meterte xDDDDDDDDDDDDD

EDIT2: viendo la última foto del update tuve que poner en mute el pc por la de RUIDO que tiene la puta foto

Mantente sano bady

2 1 respuesta
B

lo digo en serio: tu novia es lesbiana y no lo sabe.

2
yooyoyo

Con las risas y las tonterías vas teniendo de los mejores cuerpos de por aquí xD

1 1 respuesta
Krules

Yo te daba gero ya lo sabes <3

+1 a lo de yooyoyo, pero hazte foto más decentes... y despaldas...

1 respuesta
B

Queremos un video posando cual hds92

1 respuesta
B

Te veo muy bien aunque digas que te cuesta entrenar y comer xD. En esa foto aparentas más de 78 kg.

1 respuesta
geronimo1

#421 xDDDDD tu puta culpa es que cada vez que salgo acabo muerto cabrón que te bebes hasta las lagrimas, la foto es pura sombra del pc, es increible lo que puede hacer unas buenas sombras y si ya me hubiera dado por ponerle bajo contraste y retoques de iluminación os digo que peso 100kg y os lo creéis xd putos trucos de badoo macho

#423 #424 #425 En 3 semanas o así cuando termine volumen... macho se me han juntado todas las borracheras y cosas raras este mes y no paro de comer poco, a ver si tengo algo de estabilidad pero hasta que no llegue a mas peso me niego a definir que luego definiendo seguro que me llevo mucho músculo por delante

#426 Gracias bro, la verdad es que la báscula me da igual ya pero el día que vea 80 en ella va a ser un logro personal que me va a hacer muy muy muy feliz ya que he pasado muchos problemas de alimentación y soy un mierdas con la comida xd

1 respuesta
Krules

#427 no te vas a llevar mucho músculo por delante, si acaso te va a llevar grasilla que crees que es músculo xd

Respecto lo de los 80kg, pesate un día con ropa y sujetando una mancuerna y luego te haces el loco :psyduck:

1
B

O estate 3 dias sin cagar y veras los 80 :psyduck:

Lord_Khronus

A favoritos, que tienes una altura y edad similares y las mismas metas, así que voy a ir copiando cosillas si veo que te va bien. Auque tienes un % de bf bastante más bajo y muchos más kg. Dame tus genes y tu trabajo duro!

Buen trabajo y sigue así!

1 1 respuesta
B

Yo no entiendo como te has puesto así comiendo 3000kcals de mierda en volúmen

deja de pincharte

B

#43 Pues porque lleva bastante mas tiempo que tu entrenando imo

N

3000kcal es una hipercalorica valida para alguien sedentario que solo entrena y se pasa el dia sentao

2 2 respuestas
B

#433 yo me llevo todo el día sentao y si como 3000kcals bajo peso xDD

1
RSN

#433 No tiene nada que ver. Sé de culturistas en 95-100kg que están en normocalórica con 2500-700kcal. Aquí el metabolismo de cada uno juega un papel importante cuanto menos xd

De hecho yo mismo no necesito muchas kcal y no bajo de 90kg en la vida

B

Yo quiero esos metabolismos

geronimo1

Nadie sabe como funciona el cuerpo, yo ya lo atribuyo todo a la magia

#430 Creeme no querrías los genes de alguien que empezó con menos fuerza que una chica y con problemas estomacales serios xd (y que le gusta mucho er chocolate), gracias por los ánimos bro

Otra semanita off ahora por resfriado + lumbago por dormir mal en un colchón de mierda... definitivamente dios no quiere que entrene, cuando mas serio me pongo más gilipolleces me ocurren... que rabia enserio que rabia

3 1 respuesta
Xtrider

No eres el único. 4 días sin entrenar por molestia en la zona lumbar izquierda (sobre todo al caminar/estar de pie y depende de donde incluso sentado) y desde ayer con la garganta cogida. Puta vida. :(

#AnimoGero #EstoyContigo

Krules

#437 3 días sin ir por aquí, encima cuando se acerca el verano :no: #TodosSomosGero

Chr0nic

Joder buen curro, felicidades!! A favoritos directo, que mido lo mismo y firmaba tu cuerpo en el tiempo que llevas.

1
10 días después
B

Que rutina estas haciendo ahora gerromino?

1 respuesta
geronimo1

#441 Puess lo que dije:

Lunes: pechobiceps (4 de pecho y 3 de biceps)
Martes: espaldatriceps (4 de espalda y 3 de triceps)
Miércoles: hombros (4-5 ejercicios)
Jueves: Piernas (5 ejercicios y gemelos)
Viernes: pechobiceps (3-4 de pecho y 3 de biceps, diferentes a los del lunes)

  • Los mejores ejercicios siempre incluidos si o si repartidos entre todos los días (con los consejos de explo y tal y la experiencia propia)

  • Si un día estoy desganado o muy cansado por cualquier cosa normalmente suelo bajar el volumen de trabajo ese día o suelo usar máquinas (casi todos los ejercicios son con peso libre)

  • Si falto un día pues ya me organizo como vea (sí, el sacrificado casi siempre es piernas xD solosoyunaxikajjijiji)

Pero ya te digo esto es lo que he visto basado en que ahora mismo me puedo dedicar al 100% a entrenar y descansar y basado también en el tiempo entrenando y en que NUNCA he sido de meter tanto volumen de trabajo (más bien infraentrenaba) así que puedo con esto y con más

Si dejo de pegarme fiestas con charles iuma montt etc en 3-4 semanas ya empiezo a definir, si me quedo igual de masa muscular y saco abdominales y buena definición perfecto ya me quedo mas o menos así todo el verano y si me sale una puta basura pues fuerza 2 meses y volumen hasta mitad de verano y vuelta a intentarlo

1
1 mes después
geronimo1

Actualizo con una foto kemagustao

después de 4 días sin entrenar y haber comido 4000kcal XD objetivo básico: una semanas más en volúmen y luego sacar abdominales... bajar el % de grasa y perder 0 de músculo aunque me lleve meses y meses

peso un miércoles de cualquier semana: 78 ... si hago lo que he hecho por no poder ir al gym pues bajo a 76 xd

5 3 respuestas
smarquezp

#443 Dos preguntas:

¿En que bf estás aproximadamente?
¿Partes nueces con el pecho?

Tienes muy buenas formas, una defi y quedas top.

1 respuesta
HeXaN

#443 Qué bien te veo. Si consigues hacer una definición en condiciones, tendrás el mejor aspecto hasta el momento.

1 1 respuesta
RaCe

peshako tio

cuando definas vas a quedar top xdxd no enserio, buen trabajo nohomo

1
B

Estás voluminoso, vas a ser el terror de las nenas este verano <3

3
Krules

Como te daba bro <3

1
B

#443 q asco me das xdd

1
f0restLOL

Tienes muy buen cuerpo,pero da la sensación de que no te lo tomas demasiado enserio aveces y quizá por eso el marguen de mejora podría ser mayor.

aun que de mi sensación a la realidad puede cambiar mucho,esta claro! . Igualmente felicidades,estas muy estético !

1 1 respuesta

Usuarios habituales