Diario de Gero, ahora con más weider

thiffon

#390

1
HeXaN

#390 Era ironía lo de los trapocios. Y respecto a lo que dices de subir, lo bueno es que también ganarás músculo, así que gg wp.

1 respuesta
geronimo1

#392 jajaja te iba a poner que si era ironia xd la verdad es que por genetica siempre han respondido bien, es mas normalmente no los trabajo pero no porque no quiera sino porque es el último ejercicio y siempre es el que se sacrifica porque estas cansado y solo quieres irte xd

Esta bien eso de que ganaré músculo pero todo es tan dificil... tengo los dientes reventados de tanto comer y bueno aunque estoy contento con los resultados y quedará algo guay no me parece que sea proporcional al sacrificio que estoy haciendo pero ni de coña

al final terminaré pinchandome y ya está, que le jodan al sacrificio

1 respuesta
Vito_

#390 No comes ningún tipo de pescado? yo estoy haciendo volumen también (todo el volumen que un novato puede hacer) y por meter variedad como algo de salmón, merluza o atún, pero me da a mi que le van a dar por culo y voy a centrarme más en la carne. El arroz apenas lo toco porque lo tengo aborrecido así que me hincho a patata.

Estas de luho compae, cuando seques te vas a quedar perita!

geronimo1

Pescado muy de vez en cuando (una vez por semana y a veces ni eso), si acaso un bocadillo de atún pero como ya lo tengo asqueado hace unos meses que ni eso xd

y mira sigo vivo y con los valores perfectos así que alguien venga y me explique la importancia del pescado porque yo no le veo ninguna

También como bastante patata cocida si necesito meter hidratos un día y no hay arroz o algo

B

#386 Agüita de coco mi niño. Voy ya a coger la guagua, espérame despierto <3

1
Krules

#393 es mas normalmente no los trabajo pero no porque no quiera sino porque es el último ejercicio y siempre es el que se sacrifica porque estas cansado y solo quieres irte xd

I know that feel bro

HeXaN

Yo los trabajo en casa, la verdad. De esto que te levantas de la siesta y te haces un par de series con la rueda abdominal antes de la siguiente siesta.

c0b4c

¿Pesas lo que comes?

geronimo1

Ni de coña, como hasta hartarme y ya está

c0b4c

Entonces no des cifras porque es absurdo xddd dices que estás metiendo +120gr de grasas como puedes estar metiendo la mitad perfectamente.

2 respuestas
HeXaN

#401 Si nada más que con los tres litros de leche entera casi llega xD

geronimo1

#401 Despues de tanto tiempo se perfectamente que hay dias que llego a 120 y me paso xd

mirando los valores de cada cosa y sumando que mi madre hace todo con mil litros de aceite y los bocadillos bañados en mantequilla...

1
c0b4c

bueno, yo digo lo que hay. está muy bien eso de estimar y tal, pero las cifras que das están en el aire xd

1 respuesta
Krules

#404 están en su tripa. Diario de Gero, ahora con más grasa

geronimo1

Yep obviamente un dia llego a +100g y otros dias no me paso de 50... es depende del día xd supongo que como todos o casi todos los de aquí

B

¿Qué rutina estabas haciendo?

1 respuesta
geronimo1

#407 Ahora mismo estoy haciendo una weider frec2 adaptada a lo que hago ahora (nada xd) descanso lo que me sale del rabo y tengo todo el día para comer bien

Básicamente:

Lunes: pechobiceps (4 de pecho y 3 de biceps)
Martes: espaldatriceps (4 de espalda y 3 de triceps)
Miércoles: hombros (4-5 ejercicios)
Jueves: Piernas (5 ejercicios y gemelos)
Viernes: pechobiceps (3-4 de pecho y 3 de biceps, diferentes a los del lunes)

siguiente semana lo mismo solo que cambio el míercoles a piernas, jueves a hombro y viernes a espaldatriceps.

Para mí es perfecta, le das suficiente descanso a los músculos, trabajo hombros bastante ya que me gusta darles caña y responden bien y como ahora puedo estar todo el rato que quiera en el gimnasio no me importa que la rutina se alargue hasta la hora y media

Ahora 3 semanas más comiendo como un cabrón a ver si se me quita el dolor de garganta y se acaba tanta borrachera y espero acabar en unos 80kg y ya pues me informaré bien de como definir y poco a poco lo iré haciendo para no perder mucho músculo

epic sombras xd con quedarme un poco más definido me doy por satisfecho por este año, 78kg voy ya... lento pero bien, me está costando mucho comer y los que me vieron por el tiny lo saben, dos horas para comerme las chuletas y el arroz porque estaba lleno del batido, tfw skinny for life

NSFW
4 2 respuestas
HeXaN

Deja de pasarle fotos a tu novia, guarro.

1 respuesta
B

#408 Pero entonces solo haces f2 en pecho y bíceps, cabrón, piernas, espalda y hombros los entrenas un día

1 respuesta
geronimo1

#409 Tristemente mi novia preferiría que pesara 15kg menos xd no le gusta nada mi cuerpo pero bueno me la suda, womans...

#410 Una semana es f2 pechobiceps y otra semana espaldatriceps, hombros en todas las rutinas con los básicos se trabaja bien y yo le estoy dando un día completo (además de que se trabaja un montón con el pecho así que van sobrados)

Piernas nunca he sido de darle f2 y creeme que van bastante bien, cuando me depile pongo fotos que ahora parezco un oso

3 respuestas
B

#411 Va va, es una adaptación tuya al significado de f2 xDD pero está bien.

B

#411 Tu novia es lesbiana. Lesbianísima. MUCHO.


otheR

#411 es hipster tu novia?

1 respuesta
geronimo1

#414 No sé pero le molan megahipercanijos xd aunque nos joda hay miles de tías así xd

le gusta mucho el anime también :(

1 respuesta
HeXaN

#415 Hay muchísimas tías así (y personas en general). Es lo que tiene no tener la percepción de la realidad deformada por unos estándares autoimpuestos. Cuerpo gimnasio > superior. Sí, para nosotros, no para todos.

1
geronimo1

De todas maneras no hago esto por nadie lo hago por mí y se de sobra que aun me quedan años y pinchazos para llegar a un físico que de asco... así que mientras tanto poco a poco

Además a la mayoría de tías les mola así que peor para ella jajaja pero la verdad es que jode tanto sacrificio para que luego nadie valore una mierda lo mal que lo he pasado muchas veces

y más me jode ver a un retard pincharse sin tener ni puta idea y que mute xD eso si que me jode y desgraciadamente no paro de ver gente así

1 2 respuestas
gaLiix

#417 Pues ami me es indiferente que alguien que no tiene nidea se ponga con cuerpazo.

Y a ti también te la debería sudar, hazlo tu y ale.

otheR

#417 esos que dices que mutan en cuestión de días no les gusta este mundillo y en cuestión de años (o meses mejor dicho) volverán a ser el cuerpo-yonki que siempre fueron, pero un poquito más jodidos.

Y lo de las tías es cierto, pero es raro. Normalmente suelen ser chicas muy arraigadas a tribus urbanas, en plan heavys, otakus o hipsters, por lo menos ésa es mi experiencia xD

1
B

Tu novia debe de follar de lo lindo para que no la dejes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales