Diario de Gero, ahora con más weider

N

Menos mal que me hiciste preguntar en el hilo de roids, si no gl lo que te queria meter el monitor xDDDDDDDD suerte

Tienes una genética anti bf que flipas, pon que has acabado en 79,5kg para 1,75m

Chr0nic

Tienes pensado otro ciclo?

1 respuesta
Cer0

Que cabrón Gero, que cabrón..
De lujo tío, full homo.. Vente pa Mallorca de vacaciones joder! Jajaja

2
RSN

Obviamente lo del ciclo es mentira creo yo.

1
tiest

Para llevar 2 años exactamente con el mismo cuerpo tampoco hacía falta ciclarse hombre.

2
GlatoR

#482 en próximos meses ha dicho

0:18 bueno, que hago? ya puse todas las poses gays que sé... Mmm como se apaga esto

Estás muy bien hermoso

ManOwaR

Gran troll, mejor persona.

1
Gazzlikk

Hijo puta y esta absolutamente igual que en la ultima foto que subiste jjajajajajajajaja

B

Estas igualens

R

badbait.jpg

otheR

1/10 bait, si emplearais más tiempo de la siesta en preparar el bait, se os hubiese ocurrido algo más original

1
revol360

nice bait tipero.

thiffon

Te ha sentao bien tete.

S

#461 Muy bien, tienes un cuerpo 10. Sigue entrenando duro

Gracchus

¿Otro debate más para natty or enhanced? :f5:

Li3cht

Canal: Toni Gutierrez

JAJAJAJ

B

Sigues con la misma rutina?

1 respuesta
geronimo1

#497 No ya no... tenía planes muy guapos para este verano, estaba subiendo muy bien con la frecuencia2 y los entrenos eran bestiales pero con el curro la verdad es que estoy yendo para mantenerme e ya... encima ahora estoy reponiendo por lo que aunque sean 3 horas me dejan reventado

Pero bueno mantenerse porque con esta calor es imposible entrenar en condiciones

hago frecuencia1 ahora, le meto caña a lo que me vea atrasado y poco más

1 1 respuesta
joseph-

Me recuerdas a explo cuando subió sus primeras fotos a foro fitness.

raijinz

no veas como pegan las medusas jaja te pones mas fuerte

B

#498 tocas algo de fuerza o es todo full hipertrofia?

1 respuesta
the

Aquí se cicla hasta el presidente del gobierno, a mi que no me jodan hombre

Overbold

El buen bait.

PD: firmaba 10/10

geronimo1

xDDD enserio os habeis creido alguno lo del ciclo? si creo que soy el tío que mas critica el uso de esteroides... jajaja el día que me cicle será cuando me harte de ir en desventaja :P

#501 Pues depende del día, suelo meter mucho rango de fuerza en ejercicios básicos (explosivo pls) y en accesorios voy a repes altas

La verdad es que ahora mejorar es 1 putada xd o controlo la dieta al máximo o nada

1
9 meses después
geronimo1

HIJOS DE PUTA 80KG NIGGIIIIIIIII (aunque eso fue el viernes, ahora pesaré unos 60kg viva er fitness)

No hago abs asi que espero que al definir salgan por arte de magia, sino seré un flaco sin abs

Aquí vienen mis dudas, si veo que pasáis de mi abriré un thread

A finales de este mes empezaré con:

  • HIIT en CINTA Lunes - Miércoles - Viernes (Si fallo algún día correré el Sábado en la calle)
    6 series de 30 segundos corriendo como un hijo de la gran puta con la cinta al máximo y la inclinación todo lo posible, luego 3-4 min descansando al trote, si me veo con mucha fuerza seguiré hasta hacer 7-8 series

  • Rutina ¿Fuerza? wtffff ni puta idea... estoy por seguir con la rutina típica de ejercicios multiarticulares y meter un remix ahí to guapo, se aceptan sugerencias que no incluyan pierna dos veces (las haré una vez y gracias xd) las tengo bastante grandes ya y sinceramente me toca la polla mucho hacerlas

  • Dieta, sale esto:

2568 kcal para adelgazar

173g prote = 695kcal

57g grasa = 513kcal

340g hidrato = 1360kcal

No me importa ir lento pero quiero perder el mínimo de músculo posible (ya se que siempre hay pérdida si no te drogas) ¿subo las protes y bajo los hidratos? creo que ahí hay demasiado hidrato joder que puta mierda de formula asquerosa es esta que hasta en defi tengo que comer pechá

Ea a ver si me podéis ayudar, estoy hasta los cojones de comer y sinceramente creo que o defino ya o mando a la mierda el fitness porque esto me está reventando la puta barriga/cabeza

Para la posteridad, José el día 29/05/2016 alcanzó su peso record en la HISTORIA de su vida, NUNCA había estado tan grande y nunca había estado tan putamente GORDO, en unos años verás esto y te sentiras orgulloso o dirás "que paquete era joder ahora estoy mucho meo"

NSFW
1 1 respuesta
J

Solo por ver un cuerpo fuerte natural me doi por satisfecho

Ya si eso luego me paso a comentar la rutina

1 respuesta
aZza_cs

Pues se te ve bastante limpio para estar en volumen quedandote en 73kg o asi te quedas top.

1 respuesta
RSN
spoiler
1 1 respuesta
geronimo1

#506 Créeme no renta una mierda el sacrificio con los resultados xd también es verdad que la dieta podía haberla seguido mucho mejor (siempre he ido a medio gas) estos últimos meses he apretado pero me he dado cuenta que tanto comer me pone de mala ostia y me condiciona mucho la vida

El simple hecho de salir a tomar café ya me jodía el día, si te levantas a las 2 de la tarde porque ese día no tienes clase (estoy terminando el grado superior) también te condiciona tela porque te tienes que meter casi 4000kcal en unas pocas horas y si se te corta el apetito DEP

Que sí que para otro igual es una gilipollez pero para mí es un mundo, para luego comprobar que aunque te estás esforzando muchísimo las mejoras son una mierda y te pones a cuestionarte si es que de verdad no te esfuerzas demasiado pero meh... todos sabemos lo que hay, si me estuviera ciclando y haciendo las cosas como las hago ahora tendría 3 o 4 veces mejor cuerpo y eso es una realidad

#507 Mi idea es definir muy poco a poco perdiendo el mínimo de músculo posible, el año pasado estaba bastante definido y no hice absolutamente nada (simplemente 3 horas de trabajo físico diario + beber mucha agua + comer to poco xd) no me gustará verme pequeño pero no hay otra manera, natty o estas grande y tapado o estas pequeño y definido, lo tengo asumido ya

#508 Ta chuli la rutina, haré esa ya que no tiene mucha pierna, como ves el tema de el HIIT? en lugar de contar series me baso mejor en como me vea? creo que 6 series no me van a dejar exhausto... y la dieta está bien? yo veo muchos hidratos yo quiero comer menos :(

tq

3 respuestas
RSN

#509 La dieta la veo bien. Quizá podrías subir un poco las grasas y bajar algo los hidratos si quieres. El HIIT hazlo 3 o 4 veces por semana si quieres, de la manera que quieras xd

Usuarios habituales