Diario de Gero, ahora con más weider

M

RSN con tu permiso pillo la rutina que me parece bastante atractiva y fácil de llevar ahora que empiezo defi también

balex

#509 soy de tu estilo ectomorfo y con barriga cervecera según el segundo del día, dejo de comer 3 minutos y pierdo 3kg pero yo me lo tomo con calma. Intenté durante un tiempo contar calorías, medirme pulsaciones al hacer cardio/HIITs pero me veía que me empezaba a obsesionar y a condicionar sobre otros aspectos de mi vida y sinceramente si no iba a vivir de ello no veía que me rentara en absoluto.

Cambié la mentalidad y ahora sigo un estilo de vida saludable de forma más general, la verdad después de leer deje de centrarme tanto en macros, porcentajes y pulsaciones y empecé a centrarme en comer bien y de calidad esperando que mi cuerpo de forma natural se autorregule hormonalmente y esté sano pero sin olvidar tampoco mi salud psicológica o mi vida social (vamos que me doy mis caprichos).

Respeto completamente a la gente que le llena plenamente esa forma de ser o que viven de ello, pero veo en muchos post tuyos que te sacrificas un montón para luego obtener una cosa que nunca te convence al 100% o que sufres muchos días por conseguirlo.

2 respuestas
RSN

#512 Gero nunca se ha sacrificado muchísimo por este mundo, de hecho lo que más busca es el equilibrio entre estar fuerte y poder hacer otras cosas, no sé de dónde sacas eso (y no es una ofensa ni ataque a Gero, es simplemente lo que él dice xddd)

1 2 respuestas
Li3cht

Gero por no pisar no ha pisado ni un gym. Ese cuerpo se labra en la cama o en los asientos traseros del coche.

2
B

Pues yo te veo de puta madre, estaria bien una foto normal con los brazos relajados

Xtrider

#509 ¿E cuanto peso quedaste la última vez que te dio por bajar de peso? (Creo que nunca has hecho una definición como tal, por eso lo llamo asi xD) y ¿cuantos KG has subido y en que relación peso/tiempo?

1 respuesta
balex

#513 Del mismo comentario que he citado xD, ahora que fuera irónico o no no lo sé.

1 respuesta
MEJILLONNN

#517 Eso es por su drama anti-roids y demás, sobrestima su esfuerzo y se justifica con los roids y su hate, asumiendo que lo hace todo mejor de lo que lo hace. Aun así, también admite que no da el 100%, pero es un llorón.

1 respuesta
geronimo1

#512 #513 Exáctamente, aunque no haya habido un cambio tremendo llevo desde principios de 2013 con un cuerpo estético sin parar (bueno en 2012 estaba bastante bien pero pequeño) mantener eso y subir poco a poco requiere sacrificio pero tampoco es matarme xD

A ver si ponemos en una balanza ha habido meses que he estado sacrificándome mucho y meses que he estado sacrificándome menos, pero siempre he mantenido un nivel de entreno/dieta, mayor o menor

Es mucho tiempo ya... no me privo de muchas cosas pero tampoco ceno fuera normalmente ni hago cosas que antes si que hacia

#516 El verano pasado por junio/julio/agosto estaba en 71-72kg y considero que tenía un muy buen cuerpo, también es verdad que entrenaba 40min diarios y por tema de curro/ligoteos no dedicaba mucho tiempo a cuidarme xd me iba con la guiri y me pegaba 2 días comiendo mierda sin entrenar... esas mierdas se notan tela

Pero vaya que en 2-3 putos años he subido 3-4kg reales XD que no os vendan la moto porque subir peso es muy muy muy complicado y hacerlo sin taparse es una puta utopía

La cuestión es que ahora parto del mejor punto y me estoy hinchando de follar pero quiero verme definido y intentar mantenerlo al menos hasta que vuelva al bulking

#518 El día que me cicle os voy a callar la boca a todos los que vais de que no son mágicos xd que se os llena la boca de la palabra sacrificio a todos los pinchaos de turno y luego dejan de meterse drogas y se quedan como mi primo

Me gustaría veros durante 6 años entrenando asiduamente fallando solo unos meses (por problemas bastante gordos) y solo faltando muy de ve en cuando

Eso es sacrificio y no meterte 1g de testo semanal y llevar 2 años entrenando con una rutina de 90 series por músculo

Intenta dar el 100% durante 6 años y luego me cuentas si es posible

NSFW
2 respuestas
B

#519 Es cierto lo de los kg, en mi diario ultima pag tengo fotos actuales y fotos de hace 3 años quitando la grasa que tengo ahora habre ganado 5 kg xDD. El duro camino del natty bro

B

Gero no tienen alguien que te lleve en cuanto a roids ?

1 respuesta
Cer0

Qué decirte que no te haya dicho ya Gero.. Qué si llevaras todo al dedillo estarías mucho mas aesthetic de lo que estás ahora.
Tefo basto y lo sabes.

1 respuesta
geronimo1

#521 De que sirve ciclarse tío? míralo con perspectiva, no es mejor hacer las cosas por tus propios méritos? que puedas sentirte orgulloso de lo que has conseguido? que aunque no llegues nunca al aspecto del ciclado de turno poder decir "ostias pues me lo he currado con constancia y paciencia"

De todas maneras es algo que tarde o temprano tienes que hacer, en ese aspecto si que comparto la actitud que ha tenido hds de ciclarse cuando ya su margen de mejora era mínimo naturalmente...

Y miralo, mas bicho que nunca con un aspecto que ni en 11 años de entreno había conseguido y el cambio que ha pegado en unos meses es jodidamente absurdo

#522 Llevar todo al dedillo significaría vivir infeliz, esto se trata de ser feliz al fin de al cabo xd si la teoría me la se 0... crees que no estaría mucho mejor comiendo arroz y pollo y verduras y pescado y todo pesadito y sin salir de fiesta para no beber y entrenando los sábados por la mañana... pues claro

renta? NO, absolutamente NO
tefo el doble y riete pero algun dia compartiremos cama (jejejej)

1 2 respuestas
J

#523 yo no creo que ciclarse te reste merito porque al fin y al cabo haces lo mismo o más de lo que ya hacías.

Lo que es una mierda y por lo que los esteroides son mierda es que lo que construyes no es de verdad, a la larga se pierde, por lo tanto es una ganancia irreal que solo sirve para estar bien en determinados momentos o la otra opcion que es dejarte la pasta y la salud e ir enganchando ciclos uno detrás de otro

E

#523 los roid no son gominolas magicas como muchos piensan que te las tomas y a mutar hay que entrenar mas duro hay que ser mas estricto con la dieta los sides qu depende que uses no son moco de pavo y eso de sentirse orgulloso de uno mismo por usar o no usar no le veo logica

1 respuesta
geronimo1

#525 A un novato le puedes venir con esas historias, yo llevo bastante tiempo en esto y lo de "hay que entrenar mas duro y hay que ser mas estricto con la dieta" se lo vas a contar a otro bro xd

Cada uno tiene su opinión, mirate las competiciones de gente natural llevando 12 años entrenando y mirate una competición normal de mens o cualquier cosa donde todos van ON y comprenderás lo que digo y la diferencia que hay

Me vas a decir que los que no son nattys están mucho mejor porque entrenan mas duro y siguen mejor la dieta? de verdad eres capaz de afirmar tal cosa? xDDD

2 respuestas
ManOwaR

#526 tienes el diario de cero para ver que los roids no son magicos.

1 respuesta
Cer0

#527 Soy un caso a parte con mi genetica de mierda..

E

No me referia a eso

MEJILLONNN

#526 Tus argumentos anti-roids están a la altura de los pro-religión y demás. En serio, si yo sé que hay 2 caminos y en uno pierdo el tiempo, me siento estúpido siguiéndolo, no hay más. Ahora bien, yo no tengo los conocimientos ni el dinero para ciclarme, pero vamos, si viera claro el tema salud, tardo -1 cuando tenga pasta y una base mínima para ello.

Estás de un adoctrinado anti-roids que solo te falta que te fichen en herbalife gero, de verdad.

1 respuesta
geronimo1

#530 Sin acritud MejillOFF, cuando entrenes mas de 3 meses seguidos o lleves el tiempo que yo llevo podrás criticar mi actitud

besis

1
Gazzlikk

Bueno, tampoco convertir esto en hilo de #prayforoids o #noroids

que gero usa/no usa quiere o no quiere hacer es cosa suya es su opinion se respeta y punto faltaba mas que cada uno no pudiera decir u hacer lo que quiera con su cuerpo ajaja

eXtreM3

Pues anda que no le queda progreso a gero sin roids antes que verse obligado a dar ese paso para mejorar

Xtrider

#519 Retomando el tema de tu evolución y progreso o com ohas hecho ls cosas en el último tiempo: ¿Qué tipos de entrenos vienes siguiendo en estos últimos años? (sobre todo tema pesos/series y distribución, menciono lo del peso por saber si simplemente has pinzado rutinas del foro/foros/webs que saben que tienen lógica y has ido tanteando pesos a según te vieses el día o has ido siguiendo algún tipo de progresión).

¿Sabes que marcas puedes rondar aproximadamente? Da igual el numero de reps, es por tener un idea.

Lo digo porque no se ve mucha mención a tus entrenos en el diario, creo vaya, es cierto que las hay y se deja ver alguna rutina, pero nunca se especifica cuando has cambiado o cuales has seguido, tipo de progresión o si no la hacías, etc... Por, como he dicho, conocer un poco más como te mueves en ese progreso/tiempo (llevas 6 años entrenando según he leído, ¿no?).

1 respuesta
geronimo1

#534 Me alegra que lo preguntes:

Tipo de entreno el año pasado por ejemplo estuve desde mayo que solo quería mantenerme (por temas de curro, porque empecé a quedar con tías y porque me salía de la polla básicamente xd) en lugar de mantenerme empecé a definirme casi sin querer y la verdad es que no me fue mal

Era básicamente weider frecuencia1 con básicos en rango de fuerza y accesorios a 12-10 repeticiones

Luego la mayoría del tiempo hasta ahora he estado con frecuencia2 y con alguna torso pierna, básicos normalmente metía rangos de fuerza y iba intercalando periodos de hipertrofia total donde iba a altas repeticiones incluso en básicos

Marcas pues estoy en sentadillas unos 120kg para 5 repeticiones, banca 105 para 5 repeticiones, dominadas 30kg lastre 5 repeticiones, fondo 30kg lastre 8 repeticiones, press militar 50kg 5 repeticiones (con barra)... remo lo normal también...

No ha habido mucho progreso pero como ya te digo si no parara de mejorar ahora mismo levantaría 950kg en banca xD los pesos son lo de menos, NUNCA he bajado de pesos esa es la verdad y nunca he estado tan grande-fuerte

He probado muchas rutinas pero lo importante en mi opinión es la dieta, 0 mejora normalmente, estancamiento máximo, solo he visto mejora cuando me he puesto a comer como un desgraciado (cosa que no pienso seguir haciendo porque estoy bastante hasta los cojones de comer sin putas ganas y de andar todo el día con malestar por ello)

Sinceramente me conformo con hacer una buena definición y mantener el músculo que tengo, cada vez cuesta más y creo que tengo menos margen de mejora, ya veis que los cuerpos nattys no son para nada exagerados por algo será xd no soy la excepción

Llevo desde mediados de los 16 con un parón a los 18 bastante largo, pero los 2 primeros años estuve haciendo cardio pesando 50kg y piernas todos los dias con un circuito que me hizo perder el tiempo, no es una excusa podeis preguntar a cualquiera que me conozca la cantidad de tonterías que hice y obviamente dieta 0

1 1 respuesta
Xtrider

#535 Gracias por responder con sinceridad, o al menos eso espero xD

En cuanto a progresión en cargas, ¿has seguido algo especifico o como lo has ido haciendo? (rangos de series por día de entreno, cada cuanto subir peso y cantidad, cosas así me refiero). ¿Alguna cosa especifica de fuerza o en algún momento de tu vida (me refiero en plan rutinas 531, smolovs, rollos programados)?

Y bueno, es cierto que cuanto más años llevas en este más lento será mejorar, por ejemplo los bulks comenzaran a ser más "tapados" ya que habrá más grasa que musculo ganado, a no ser que comenzases a hilar fino y por lo que dices no te apetece, xD, es un rollete pero así vamos. A mi por ejemplo me cuesta mucho subir marcas, y eso que se supone que tengo rango de mejora.

1 respuesta
MaikelNait

#505 hdp te follo.

geronimo1

#536 He hecho la 5x5 de bill star varias veces, mejoras de fuerza pero meh

Luego alguna otra pero nunca me han gustado, siento que entreno poquísimo y que tampoco hay mucha mejora (wow 1kg + en press banca o algo así) además de que es muy complicado

Me dejo los cojones en cada entreno e intento ir al máximo siempre, no levanto muchísimo porque no es ni mucho menos lo que quiero pero tengo buenas marcas teniendo en cuenta mi peso (y mi técnica que siempre es muy exagerada)

No se, definición y ya veremos que falla, por ahora no quiero seguir comiendo, no me apetece tanto físicamente como mentalmente no me mola esta vida

Y sí he sido y siempre soy sincero, no gano nada dándomelas de chulo xD eso me lo guardo para las guiris de tinder :P

J

Yo creo que gero le vendría bien hacer un periodo de 3-4 meses de fuerza absoluta, dejar d lado la hipertrofia (que no la vas al perder creeme) subir 10kg cada marca y seguir con lo que estés haciendo. Más que nada para motivarte cambiar el chip y que no se te haga tan pesado

geronimo1

Pues seguramente pero por varios motivos siempre acabo volviendo a las weider meh

está claro que algo falla, la dieta está claro que SEGURO pero el entreno también supongo, he tomado nota de que se puede subir peso aunque cueste

Cuando acabe el verano espero tener motivación suficiente para hacer algo al respecto, por ahora a ver que tal se da definir... yo me las doy muy feliz en mi mente creyendo que será un paseo... veremos

1 respuesta

Usuarios habituales