Diario hDs92

safiboss

#3929 Yo a diferencia de RSN te veo demasiado grande. Según mi forma de ver las cosas una perdida de masa muscular te haría más estético. No te lo tomes a mal pero es una opinión cualificada la mía con respecto a los demás users.

Pd: Tengo estudios.

2 respuestas
hDs92

#3930 Aqui en la segunda se aprecia

Pero la luz no ha ayudado. Sacare alguna de triceps en condiciones.

#3931 pero allí es cuando entramos en la definición personal y de cada individuo de lo que es estético y lo que menos.

RSN

#3931 Offtopic: o sea que abriste el otro thread a modo de troleo (cosa que ya sabía pero me lo podrías haber dicho después y no pierdo el tiempo xd)

Ontopic:

Yo le veo bien. Me gustaría y tengo curiosidad por saber que pasaría si hiciese un periodo de fuerza puro donde cogiese algo de hipertrofia seca y todos los beneficios que tienen esas épocas aunque, también sé, que eso no pasará.

La única pega que siempre le he visto son los brazos y creo que es puramente por genética y por las formas de los mismos no por que no los haya trabajado.

Por cierto, visto de otra manera creo que deshidratado el tríceps se te vería muuuuuuuuuuchísimo más y eso de cara a competir donde el objetivo es estar awesome durante unos días es un aspecto positivo.

1 respuesta
hDs92

#3933 Tengo los brazos muuy largos. Es una putada

1 respuesta
TrenboBrah

#3934 +1 yo por suerte tengo brazos y piernas cortas y en nada se llenan. De hecho la mayoria de pros suelen tener las extremidades relativamente cortas (independientemente de ser mas altos o bajos, aunque suele ser raro ver un Olympia de mas de +180). Si tuviese piernas y brazos largos tendria que ganar unos cuantos cm extra para verme igual que ahora, y eso no es facil

PD: no perdiste nada respecto a la semana pasada

hDs92

Para RSN, el triceps en contracción da algo asi:

2 respuestas
HeXaN

Buena herradura, sí señor.

Hatari

#3936 madre de dios...

tu 5rm en banca sigue a 110?

1 respuesta
hDs92

#3938 Por allí andará aún ya que no volví a hacer una fase de fuerza desde esa última.

AnabolLecter

Creo que de toda la gente que habré visto en persona que sé que van on roids, como mucho 1-2 tienen un físico equiparable en cuanto a estética, eso dice mucho.

Sigue así macho, estás genial

1 1 respuesta
hDs92

#3940 Gracias!

Marcos94

Joder que nivelazo!!
Mis felicitaciones crack!

RSN

#3936 Es por la puta forma que tienes. Como dices, el brazo es largo pero la forma del triceps también lo es.

Sinceramente no sé que podrías hacer para que destacase más sin que estés especialmente en esa postura :(

1 respuesta
hDs92

#3943

9 1 respuesta
Hatari

#3944

y llegará a pasar eso algún día o se quedó en una posibilidad ahí abandonada?

1 respuesta
hDs92

#3945 Pasará para la temporada 2015

Una de tantas:

Y una serie de physique de la que no estoy nada descontento del press sonrisa.
PD: Hay que imaginarse el aspecto bastante mas seco y marcado para el gran día. Con la regarga que me estoy marcando estos días salgo mas bloated de lo normal.

1 2 respuestas
Pelota-Zos

La sonrisas de la izquierda y en medio, top.

1
Gazzlikk

Muy folletis la sonrisa like a boss jajaa

kasuno1

Estás genial tio. Para mens tampoco hace falta llegar tan seco no? O sea, así ya se ve bastante bien.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3949 Mens de hecho es una de las categorias en las que mas premia la sequedad

1 respuesta
raijinz

solo te falta el pelazo, buscate una buena peluca que en mens importa

Hatari

#3946

hds con chasca, madre mía lo que puede salir de ahí, que abuso

hDs92

#3950 emmm tampoco es asi eh. Vete demasiado seco y te vas de patitas a la calle.

1 respuesta
TrenboBrah

#3953 Bueno no es como un junior que si no vas al 6% no te comes un mojon, pero me refiero que es una categoria en la que hay que ir bastante seco y sobretodo con una condicion buena buena, que no es como decia el forero al que citaba. Que es mens en un nacional... xD

Lo malo de mens es que la subjetividad es absoluta, puedes quedar el 5 en el ACE que es un internacional y a la semana siguiente no hacer podio en un regional de Huelva porque esos jueces te ven X y ale

1 respuesta
xPablo

La sequedad extrema (menos de un 7-8%) en men´s penaliza siempre

RSN

#3954 La verdad es que desgraciadamente en este deporte la subjetividad es lo que premia muchas veces

1 respuesta
hDs92

#3956 Si, pero en Physique mas que en cualquier categoría.

FuLG

Tambien el exceso de vascularización que por desgracia no siempre va ligado con muy bajo %bf baja la puntuación y creo que es lo mas dificil de saber poner a punto.

yooyoyo

En mens suelen penalizar los extremos y tanto un bf bajo como mucha vascularización suelen quedar por detrás de cuerpos más armónicos y redondeados.

La verdad que debe ser difícil pillar el punto exacto.

hDs92

Calidad 4K

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales