Diario hDs92

hDs92

Unos cuantos ya saben mi recorrido pero haré un breve resumen. Empeze el gimnasio con 17 años. Tenia sobre peso en ese momento (90kgs) y queria cambiar eso.
He ido perdiendo peso y ganado una base muscular, y a partir de allí he ido ganando mas masa a la vez que mantenia o bajaba de grasa corporal alternativamente para mantenerme casi siempre en un porcentaje aceptable, mientras poco a poco iba ganando mas masa muscular.

mi recorrido

Fotos:

A dia de hoy estoy en 86,6kgs, llevo en definición unas 3 semanas tras una fase de volumen en la que subí hasta los 90kgs.
Estoy en IF, y hasta la fecha me va bien. Seguiré con este rotocolo hasta terminar mi fase de definición que deberia acabar dentro de unas 4 o 5 semanas.

EDIT; Para 2014 y mi intención de competir natty. Que no caigan en el olvido las palabras de yoyoyo

Si compito en 2014, habrá un usuario menos en MV

28
DavidisIzu

Abril 2001 wins

pd: felicidades te has currao tu cuerpo

Habichuela

Grandísimo trabajo de verdad. Esteban tiene que estar orgulloso de ti :P

1 respuesta
SnighT

A partir del 2004 ya tabas perfe

4
C

Buff, madre mía!

PepeRod92

Estas hecho un toro , chicharrero !!

PruDeN

Yo es que cada vez que veo tu foto de chaval me recuerdas al hijo del Cuesta de ANHQV xD

Vaya curro llevas, enhorabuena ;)

Ese edit que has metido me ha hecho giñarme.

14 1 respuesta
hDs92

#7 lol. Pues ahora que lo dices es verdad.. Pero tranquilito eh!

18
B

Buena definición en el oblicuo de la sien en la última foto xd.

1
B

#1 que IF estás haciendo??

1 respuesta
B

estás cuadradens cuadradens enhorabuena

hDs92

#10 que IF ?

Ayuno de 16 horas, 8 de comidas.

Li3cht

Qué horarios hacías cuando empezaste a ir al gimnasio y cuantos días a la semana?
#14 Sí, las pesas te han dejado sin memoria? :¬¬:

hDs92

En serio me estas perguntando mis horarios de hace 10 años ? lol

EDIT: Mea culpa, es verdad que todo el mundo debería acordarse de lo que hacia hace una decada.

1 2 respuestas
B

#14
Es de la auditoría anti-química de España xDDDDDDDDDDDDDD. ¡Los papeles ya!

Morkar

2001, parecidos razonables

11
Kelsen

Vaya cambio. Todo un ídolo. Enhorabuena.

kostiaspasa

Vaya cambio, en 2001 das pena en esa foto seguro que tienes alguna mejor.

otheR

No había visto esa foto del 2004, pensé que te costó algo más llegar a tener el cuerpo tan bien. Flipante, ánimo!

OnlyHyBrid

Envidiable tu progreso, felicidades, espero poder con el tiempo poder llegar a un cambio como el tuyo, por ahora no vamos mal!

Kelsen

#1 ¿Tienes de 2002, 2003 para ir viendo tu progreso?

1 respuesta
N3mex

#1 Cuando dije que me gustaba los abdominales algo más tapados me refiera exactamente a como los tenías en 2008.

hDs92

#21 la verdad es que no, no tengo nada a mano. No estaba muy puesto a las fotos en esa época lol

hDs92

Programa actual:

Como dije en #1 estoy en definición haciendo IF con ayuno de 16 horas, empezando a comer a las 11h30, entrenando a las 14h00 y terminando de comer a las 19h30.
Estoy en dias de entrenamiento a unas 3100kcal, y en dias de descanso a unas 2400kcal.

A nivel de entrenamiento, estoy con una A-B-A-B lunes martes jueves y viernes, con 2 dias de cardio miercoles y sabado.

Y por primera vez en mucho tiempo no tengo una rutina establecida en cuanto a ejercicios y voy bastante al feeling del dia, respetando cierto nuermo de series por grupo muscular cada dia, entrenando en un rango de reps de 6 hasta 12 .

Ismelldrama

El cambio de 2001 a 2004 es increíble xdd.

B

#1 en ese cambio tan brutal nunca te has pasado al lado oscuro de la fuerza?? que si fuese asi no te quitaría mérito tampoco

el cambio es brutal, entonces que llevas 11 años entrenando no?

1 respuesta
hDs92

#26 no, nunca he tomado algo que no entre en la legalidad. (paso de decir "química" isto la controversia que hay sobre esta palabra ultimamente por aqui)

Bueno, visto lo visto de como me va con el IF, creo que tendre que acortar un poco mi fase de definición en unas 3 semanas mas mas o menos.

1 respuesta
jadgix

#27 ¿Entrenas en ayunas?, por curiosidad.

Las fotos y el avance se ve genial.

hDs92

No, despues de una primera comida con el 25% del total calórico diario

B

Te veo poniendo siempre I.F. en definición xd. ¿Has pensado en dejar el método aunque después pases a volumen? Yo aún no lo he probado, pero tiene que ser interesante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales