Diario hDs92

ThisIsNas

#30 Investiga un poco sobre el Intermittent fasting

#33 Nada cosa mía que leí mal xD

EuuD

increible bro, sigue dandole que llegaras lejos

B

Lo he investigado y lo practico. Y repito mi pregunta. Si va a seguir con I.F. en volumen.

1 respuesta
L

que if haceis? me estoy planteando hacer el de 24 horas, eso de que se libere gh tras no se cuantas horas de ayuno me ha cambiao bastante los esquemas

Joder que estamos en verano y estoy más tapado que una cebolla

B

A mí el de 16/8 hay veces que me entra bastante hambre después de la hora de almorzar (no almuerzo, por ahí a las 10:00-11:00). Si aguantas, prueba. Yo no podría con el de 24h.

O 16/8 los días de entreno, y 24 los días off. Pero en off te meterás igualmente 1.800-2.200 kcal de una sentada. Tendría sentido un I.F. de 24h con P.S.M.F. (que he visto que hacen 800kcal al día xD).

jmdw12

Cuanto mides?

hDs92

1m84

A

Una pregunta sobre el IF. Cuando os toca comer, ¿coméis lo que os sale de la polla? O haciendo eso también tenéis que mirar lo que coméis? Esque me estoy matando a gimnasio pero no puedo resistirme a los sandwitches de queso fundido y la cocacola, y todo lo que gano haciendo ejercicio en seguida lo pierdo comiendo xD. También he de decir que no tengo horario fijo para a comida, como cuando tengo hambre, ya sean las 3 de la tarde o las 5 de la mañana.

hDs92

Hombre, obviamente se controla lo que se come. Para mi el IF solo es un ajuste horario. La dieta en si no cambia.

hDs92

2 nuevas :

Pronto empezaré a ir a entrenar despues de currar, osea a las 22h15. Aver como me lo monto con el IF . . .

6 respuestas
yo_diablo

#40 Enorme.

-Shaydund-

#40

La espalda te ha ganado mucho con los lumbares xd

Sobre el IF... Puedes cenar y desayunar; aunque a mi la comida que mas me gusta es la del mediodía xd

Meleagant

11 años trabajando duro para acabar volviendo a tu peso original...

xD

1
DiosUniverso

Que es IF?

1 respuesta
Xav0

Me mola esa vascularización de los antebrazos, aunque habrá gente que pensará que no :P

-Shaydund-

#44

Intermitente fasting (ayuno intermitente).

en resumidas cuentas viene a ser que no hay desayuno ni almuerzo xd

1 respuesta
B

#40
¿Estás más moreno?

Yo voy a entrenar después de currar, pero empiezo a las 21:00 con las pesas. ¿Tu gimnasio abre hasta tan tarde?

Después de entrenar tendrías que cenar, porque llegarías con tal hambre que no sería ni normal. La de después, lo que tu elijas. Para almorzar ya habrán pasado 8h, pero si después hasta después de currar + entrenar ves que llegas a casa casi zombie... prueba.

1 respuesta
falkom

#40 En la página de Martin hay protocolos para gente que hace 1 o 2 comidas antes de entrenar, el resto del IF te saldrá igual salvo que la última comida la harás después de entrenar y viendo la hora será algo tarde pero nada más : >

SuGaRaY

Unica pega hds92:

Estas demasiado moreno y me das envidia.

:clint:

DiosUniverso

#46 No se come nada hasta la merienda? Pero madre de dios como no se cae uno al suelo

1 respuesta
-Shaydund-

#50

No, hasta las 2 - 4 xdd

El ser humano esta hecho para pasar hambre, no para comer cuando se le antoje...así que tiene su sentido fisiológico dentro de lo que cabe xd

Xav0

#47 De verdad te fijas y le preguntas si esta más moreno?

Mira, yo pasaba del tema.... pero empiezo a pensar que si tienes sueños húmedos con hds.

1 respuesta
B

#52
Realmente no tengo sueños húmedos con él (ni de ningún tipo). Si quieres preguntar cualquier otra cosa siéntete libre.

thunderaS

#40

La verdad es que para mi gusto estás demasiado tocho, también he de decir, que hace algún tiempo (a años me refiero) se te notaban algunas descompensaciones que ahora yo, al menos, no las noto nada, o casi nada. No te podría decir ninguna, vamos. Sé que alguna rallada tenías con los hombros o con no se qué, pero vamos, se te ve de lujo.

pd: como mola tener relieve en los tatuajes.

EuuD

estoy empezando con el IF yo también.

J

Ancho de espalda y estrecho de culo... xDD es coña, muy buen trabajo y muy buen cuerpo, envidio tu constancia.

OuTLine

#3 vas al imagen tu tb? xd

#58 pues ahi "nos veremos" jajaja

1 respuesta
Habichuela

#57 siii xD he ido, aunque llevo como 6 meses fuera, ahora en julio empiezo de nuevo antes de que sea tarde xD

1 respuesta
TalCual

Que grande...nunca mejor dicho....xD

ManOwaR

#40 brutal esa espalda y esos hombros se ven excelentes.

Donde entrenas? En mi ciudad no hay ningun sitio donde no te echen a patadas pasadas las 22h.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales