Diario hDs92

B

La verdad es que alguien con un pokemon de avatar no da mucho el pego como preparador de machacas.

1
eisenfaust

Pero si te dice que ha llevado a Geodude la cosa cambia.

4
RSN

Convirtió a Geodude en Graveler solo en bosque verde lifting trees like a boss.

Fuera bromas, lo único que me gustaría es que concretara sus palabras, soltar una bomba así y decirlo a medias no sé.

1
D

#4011 Por poder puedes tener razon,pero venir a decir eso y no argumentar absolutamente nada...pues en fin,no ?

HeXaN

Cogió un Machop y mirad en qué lo convirtió:

Ni el entrenador de spyR podría haber conseguido estos cambios.

1
doktortura

#4017 eres el preparador más conocido en el gimnasio de ciudad plateada, verdad?

1
s4pablo

lo suelta y se queda tan pancho

B

Si alguien dice que la homeopatía cura todos los cánceres y el ébola no se le hace caso y pasa de él si no aporta pruebas. No veo por qué aquí hay que hacerle caso a alguien que "a ojímetro ve asteroides everywhere". Está a nivel de los espiritistas que notan presencias extracorporales.

Ojo, él y quien lo haga. Estuve harto de leer en su época "tal se mete". Yo no sé si se mete al 100%, pero hasta hds lo veía claro con explosiv0 por ejemplo. Todos hemos pecado y es una tontería bastarte en tu opinión.

1 respuesta
Site

Sin entrar en gilipolleces de pokemon manchando un diario (como es de costumbre por aquí) diré que a mi tampoco me impresiona mucho el cuerpo de HdS (acostumbrado a ver gente ON y lista para competir), pero reconozco y digo que el trabajo encima lo tiene y mas de 10 años entrenando,dieta y suplementandose tienen que estar en algun lado y ahí está. Para ser natural tiene un cuerpazo. Y en mi opinion no a usado chasca, no le veo nada que te haga pensarlo.

Di que ves y entonces podremos opinar.
Aparte, sus progresos han sido pasito a pasito, no han sido cambiaos bruscos por ningun lado.

2 1 respuesta
RSN

#4028 hDs dijo que explosivo va ON? xd

1 respuesta
D

#4030 Francamente...a mi me cuesta mucho creeer que no va,no solo por el fisico,si no por los pesos que mueve xD

2 respuestas
Celebi

#4029 El tono muscular, la piel, son efectos de cosas rapidas, no ha tocado nada para volumen ya que no tiene un volumen espectacular y lleva mucho tiempo entrenando, todo dentro de lo normal pero el tono es ya otra cosa, y es algo que no se consige con una simple dieta, para eso se necesitan anabolicos rapidos, poco, pero tiene

Para los que preguntan, tanto la cuenta como el pokemon este son de mi hija de 15 años, que me llamo la atencion el foro al ver ciertos comentarios que no me gustaron, empece a leer y vi esto y comento, nada mas, quien me quiera creer bien y quien no no pasa nada, y argumentar algo como esto no es facil, es teneros delante y deciros tal y tal, no es tan facil como decir mira la vena del hombro, se pincha, no..... no va asi, si no me creeis no pasa nada, tan solo vine a compartir mi opinion, aun que viendo algunas respuestas voy a tener que dejar por completo la cuenta a mi hija que hablais como ella

#4031 Los pesos en un principio da igual, mi hija mueve 60kg en press banca y la ves por la calle y es una enclenque.

perdon, otro ejemplo gente que tambien preparo estan mucho menos "fuertes" visualmente que yo y cogen practicamente mi mismo peso, por lo que desde mi punto de vista no tiene nada que ver, a no ser que de un mes a otro mueva el doble de peso, ahi ya si puede llevar deca de por medio

1 2 respuestas
D

#4032 El problema es que dices algo y tu argumento es tan sumamente minimalista que ni se deberia de tener en cuenta.

Pero si por ejemplo te pones 10-15 minutos y explicas las cosas,pues mira..igual se cae un mito o igual no,pero por lo menos diste una explicacion en condiciones y quedaste bien.

No creo que por que gastes 10-15 minutos de tu vida en explicarlo pase nada,es mas...seguramente se pueda aprender algo de lo que digas.

Si no.. no a ver dicho nada,fracamente xD

1 respuesta
RSN

#4031 No digas tonterías por favor.

He visto un negro de 60kg mover 610lbs en peso muerto para 4 repeticiones.

Decir que explosivo va ON es lo más absurdo que he oído en mi vida. Un chaval que creció jugando a hacer dominadas, por favor.

1 respuesta
Celebi

#4033 Es que pensais que hace falta un tutorial o algo asi, eso se nota y no se nota, en tema de volumen si es muy dificil saberlo y hasta yo me he equivocado muchas veces, pero a la hora de definir lo que se nota es el tono muscular de cada uno, el tono de piel que el que todos buscamos a la hora de subirse a la tarima no se consigue solo con dieta, oye no hace falta pincharse eh.. algo de win oral, oxa, peptidos, clen, hgh por aguja de insulina etc.. no hace falta ponerse el culo como una regadera

D

#4034 Tonteria por que ?

para mi la edad-altura-peso que tiene y despues los pesos que llega a mover por mucho que entrenes bien,seas constante y lo tengas bien planificado me cuesta creerlo.

No creo que sea una tonteria para nada,pero si que me puedo equivocar obviamente,igualmente no desacredita todo lo que sabe y aporta en este mundo

1 respuesta
RSN

#4036 ? Mide 1.80 y pesa 76kg, y debe rondar el 13-14% de grasa.

Te repito que alguien que crece haciendo dominadas, compitiendo en artes marciales, etc... No me parecen nada raros los pesos que mueve. Yo lo siento pero es la mayor gilipollez que he oído xd.

1 respuesta
D

#4037 Puede que lo sea,tampoco voy a ser tan cabezon de decir que esta ON si o si,cuando no lo conozco y tampoco le sigo en profundidad.

Me queda mucho por aprender y poco mas puedo decir la verdad, me voy al gimnasio,ya hablamos!

Site

#4032 Si que en el tono de piel (es mas se lo he dicho mas de una vez) noto algo fuera de lo común. Tiene la piel muy fina y como muy pegada al musculo y eso puede parecer raro. Pero ami me parece mas genética que otra cosa. A diferencia de mi (yo que tengo la piel muy gruesa) si que veo una diferencia abismal, pero si te fijas en fotos de años atrás esa piel tan fina y pegada ya la tiene y no creo que lleve años pinchándose.

A nivel de volumen esta correcto, a nivel de definición creo que también solo que la piel le acompaña geneticamente (mira Explosivo, también tiene una piel super fina).
Aparte, la piel le a podido cambiar todos estos años a mejor por tema de dieta/entreno/suplementación.

No se son opiniones distintas..

PD: Vete acostumbrando si vas a seguir posteando con la cuenta de tu hija. La gente de por aquí suele hablar así...

1 respuesta
Celebi

#4039 Siempre la tiene cuando define ese tipo de piel? de ser asi me haria dudar, pero no le he visto ninguna foto como las ultimas con el tono de piel asi, explosivo nose quien es no te puedo decir

Como tu has dicho son opiniones distintas, mi experiencia me dice lo que me dice porque he visto ya a cientos y veo esto ya algo normal, y ojo que no le quito merito de todo lo que hace que esta bien, lo que no veo bien es el tema de callarse nada mas.

Ya veo ya, igualmente no voy a caer en el trapo, estoy aqui para compartir mi opinion no para compararmela a ver quien la tiene mas grande.

1 1 respuesta
Site

#4040 Sí, fíjate en a principios de este diario y si vas moviéndote entre paginas (algunas fotos creo que las eliminaron del servidor donde las subieron y ya no están) y veras ese tipo de piel que estamos hablando. Aparte, lleva un año muy duro entrenando y con una dieta también muy estricta, contrato a un entrenador que le a dado una buena caña y los resultados están.

Expl0sivo es un chavalin de Youtube, si lo buscas lo veras.

Haces bien en el caso de no entrar en mierdas.

A la espera de ver que nos dice HdS de todo esto. Yo creo que te dirá lo del tipo de piel que desde siempre lo a tenido.

Un saludo.

1 respuesta
Celebi

#4041 He visto fotos anteriores de otros años y bueno, sigo pensando lo mismo, igualmente son opiniones distintas nada mas, no por esto tenemos que irnos al cuello que parece que aqui la cosa va asi, si no piensas como nosotros intentamos discriminarte, parece esto el patio del colegio jeje, si tengo yo razon hds no se bajara del burro y menos a estas alturas, y si tienes tu razon igualmente no se bajara del burro porque no llevaria nada, tenga quien tenga razon su respuesta sera la misma siempre, ya os voy siguiendo por aqui e intentar ayudar a alguno, aunq ya lo dije por un mensaje privado, que no me gusta traerme el trabajo a casa, si vengo con ganas os echo una mano si puedo, un saludo

1 respuesta
B

A mi me suena de leer a hDs diciendo que para defi iba a meter alguna ayuda extra, no un ciclo en si pero si alguno cosilla, alomejor me equivoco eh pero me suena de leerlo por aqui.

RSN

#4042

Explosivo es este. Una foto normalita sin filtros.

2 respuestas
AnabolLecter

Y aquí un poco más de cerca

1 respuesta
B

#4044
Yo REALMENTE no sé si explosiv0 ha ido on, va o irá. Pero cuando salieron las fotos por aquí al principio cuando explosiv0 sólo se le conocía por forocoches u otro foro focalizado en pesas, quien pensaba que no iba hasta las cejas era muy inocente. Mi memoria falla a veces pero es muy selectiva, y esta sentencia me la dijeron bastantes.

OJO, no sé si una persona o no va puesta sólo con mirarla. Y en este foro todos hemos caído en el "va hasta arriba" y realmente no lo sabemos.

1 respuesta
RSN

#4046 No sé, conozco muchísima gente que ha crecido haciendo artes marciales + buena alimentación + buenos entrenos y la definición que tienen es muy parecida. Quizás la masa no pero la definición sí.

HeXaN

¿Alguno cree que hDs92 usaría roids para quedarse en talla/peso? En serio jajaja.

1 respuesta
N

#4048 colubi no ha dicho eso, ha dicho para definir por el tono de la piel, no para masa xDDDDDDDDD

Se que es celebi pero no pienso llamar a un tío con +30 años con el nombre de un pokemon

1 respuesta
B

Queda estéticamente mejor un cuerpo como el puesto en #4044 que uno que va petado, al final parece hasta deforme.

Aunque luego ves el vídeo #4045 y da hasta grima.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales