Diario hDs92

doktortura

#4197 Asteroides Incoming

TrenboBrah

Aromatase Inhibitor

Faces

Amnistía Internacional.

3
hDs92

lo de trAIn hard era para no confundir con tren hard.

Y falta la segunda parte de la frase.

Mi mejor condición aún esta por venir, con unos abs totalmente en condiciones si todo va bien .

Hilda85

#4183 La 2ª foto es muy top.

hDs92

BTW, vuelvo a untema que salió hace ya tiempo, pero ahora que lo leo, dejo parte de la normativa IFBB para la categoría physique:

. No se permiten logotipos de patrocinadores personales. (se hará excepción con el
logotipo del fabricante siempre que sean firmas reconocidas, Nike, Adidas, Billabong,
Rip Curl, etc…)

Vamos, que puedes llevar bañador de marca y que se vea bien el logotipo sin problema.

1 respuesta
doktortura

#4206 Como diría Chimo Bayo... UA!!

1 respuesta
hDs92

#4207 Lol aqui en españa son tan paletos que me desclasifican alegando "hemos dicho firmas reconocidas " xDD

1
N

Islas Canarias
España

pick one

1 3 respuestas
hDs92

#4209 Canarias obviamente. Que pregunta...

1 respuesta
Hatari

#4209 canarias..... pero mil millones de veces xd

1 respuesta
B

arteligencia intificial

1 respuesta
J

#4209 #4210 #4211 Lol.

1 respuesta
hDs92

#4212 que el AI no tiene nadq que ver cojones..

Tren hard, ............

hDs92

Bon appetit

2 respuestas
HeXaN

#4215 Coño, hemos comido lo mismo. Así que me pondré igual de fuerte que tú.

N

#4213 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4215 Que es lo de la izquierda?

1 respuesta
the

#4217 Tiene pinta de papas cocidas

homerbask

yo diria que asadas, cocidas no se tostan...

hDs92

al horno

raijinz

te has pasado con el brócoli

1 respuesta
hDs92

#4221 habia mas pero ya me lo habia comido

the

Eso asadas al horno quería decir, se me ha pirado

B

patatas al horno, brocoli cocido y pechuga a la plancha... menudo despliegue de medios

1 respuesta
hDs92

#4224 es lo que hay.

1 respuesta
B

#4225 lo digo por el combo horno+plancha+hervido y lo que tiene que gastar eso. la comida ta muy bien :>

1 respuesta
hDs92

#4226 Ah por eso.. A mi eso no me preocupa.

4
DeFiNiTioN

Durante las últimas semanas me he leído tu diario poco a poco hasta finalizar hoy más de 1000 comentarios que tenía pendientes desde junio hasta ahora. No sé si me ha llamado más la atención la evolución de los últimos meses desde que tienes el preparador, o la pillada brutal de Fucker. :D

Decirte también que lamento mucho lo que te pasó con el tema de la competición, si no recuerdo mal vas a competir antes de finalizar el año en una nacional, ¿Estoy en lo cierto?

1 respuesta
hDs92

#4228 si en Octubre. O directo al nacional, o si la agenda me lo permite primero al de jovenes promersas, tambien a primeros de Octubre.

DeFiNiTioN

Recuerdo que leí algo del nacional en octubre ahora que lo dices. Y por cierto, enhorabuena por tu :D, ha mejorado también una barbaridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales