Diario hDs92

EJ_Bullseye

hDs92, hace poco habías comentado que le estabas metiendo mucha caña a los gemelos para que se desarrollaran, 4 veces a la semana si no recuerdo mal. ¿También los entrenas aunque tengas agujetas en ellos por entrenamientos anteriores?

Yo soy de tener antebrazos y gemelos de yonki, cada vez los estoy dejando más atrás y me preocupa el tema. Gracias.

1 respuesta
hDs92

#481 si. Los entreno 4 veces por semana, esten como esten de resentidos.

1 1 respuesta
B

Es que si lo piensas, yo no veo otra solución que violarlos a ejercicios hasta que crezcan, la verdad.

APoKaLyPSiS

Todos decis que poco menos tiene pinta de maton hds, sin embargo a mi me da la impresión de que se le ve un tio cortado pero majo, se le ve buena gente.

1 respuesta
B

#482 ¿Por qué no te planteas algún deporte como taekwondo o bici en vez de esa bestialidad? El taekwondo te ayudaría, lo doy por seguro.

2 respuestas
HeXaN

#485 Porque hDs92 si pega, es para matar, no para mariconear.

11 2 respuestas
eisenfaust

Creo que hDs92 ya hizo boxeo en su dia.

Ademas le da al UFC Personal Trainer. No le hace falta perder el tiempo con mariconadas.

1 2 respuestas
B

#485
Como que no hay gente que va en bici y corre y tiene gemelos normales. Para hacerlos crecer sólo veo posible el violarlos con peso desmesurado o rutinas matadoras.

O jugar a fútbol 1h a la semana. Ese ejercicio que te convalida el hacer piernas.

Y ahora me entero que el Taekwondo te desarolla los gemelos xd.

#490
Vaya mierda debe ser practicar Taekwondo (con toda la filosofía y métodos de entrenamiento que van detrás) sin que te guste. Podría probar, claramente; pero como método para el crecimiento muscular no le veo "futuro". Tendría que hacerlo si le gustase, y no sé si hds ha practicado alguna vez un arte marcial. Lo veo más dedicativo que ir al gimnasio, y tiene que tener motivos detrás para asistir y disfrutar de ello (en mi opinión). Bici es simplemente cardio así que ok.

2 respuestas
T

#484

Se nota que sus padres lo han criado basándose en la felicidad, se le ve en su sonrisa.

1 respuesta
B

#486 #489 #487 A mi no me criaron basado en la felicidad, creedme xDD

#488 Me refiero como complemento del entrenamiento, obviamente

1 respuesta
B

#488 Equipos hay de muchos tipos. En el que yo estoy ahora de filosofía tiene poco, solo hacemos competición. Ahora que si no te gusta es otra historia, por eso yo solo propongo.

Y es un desarrollo muscular fabuloso el entrenar piernas con tus pesas y complementarlo con un deporte como taekwondo.

hDs92

#486 me he descojonado con esto xD

#487 cabrón te quedas con las cosas xD.

Para la anecdota ya no juego, mi kinect se llevo un puñetazo y quedó inutilizable un día que quize batir un record de tiempo a ese mismo juego y no lo conseguí.

8 días después
hDs92

Up

falkom

Espera, espera, espera... no tienes los mismos tatuajes que en la foto que pusiste en la Taberna, PILLADA, el otro no eras tú!

:<

Se nota que vas igualando los pectorales, puede que sea cosa mía o de la postura pero ahí falta un poco más de volumen en Deltoides y Trapecio, no? A mi gusto.

Diward

O_O Jajajajaja, ahora resulta que la gente se cree que eres The Rock... Supongo que eso dice mucho de tu físico.

Buen trabajo con la igualación, parece que la diferencia cada vez es menor.

1 respuesta
hDs92

Foto comparativa con 2 meses y medio de diferencia. Asi se aprecia mejor.

2 1 respuesta
-Shaydund-

Creo que la perspectiva no es totalmente la misma y que estás menos definido xD

Pero bueno, parece que vas por buen camino.

Yo creo que dónde mejor se ve lo de los pectorales son en las fotos frontales.

pekpon

vaya bicharraco nen.....:O Grande!

falkom

#495 Se llama ironía, te la puedo presentar

B

#496 ahora tienes mas cara de cabroncete y mala leche...

bicho0

cualquier dia la piel deja de de si, madre mia vas rebentar

reVorZ

vaya pechaco socio jajaja

Corven

No se donde preguntar esto, asi que vengo al hilo de jesus vazquez.

Como cojones se define el estomago? Soy un tio delgado (nadador), definido y en proceso de musculacion (nada bestia, algo normalito), pero el caso es que tengo algo de tripita (la unica zona del cuerpo donde tengo algo de grasa) y no me mola, quiero marcar abdomen.

Hago 300 abdominales (superior, inferior y oblicuo) los lunes, miercoles y viernes.

1 respuesta
D

#503 dieta baja en ch y tiempo, la barriga es del ultimo sitio donde se pierde la grasa, y no es en la parte unica donde tienes grasa, te lo aseguro xd

1 1 respuesta
Corven

#504 coño eso ya lo se yo, pero como me quite los ch se los va a hacer peter los 6000 metros nadando que hago entre semana. Ademas me quedaría escuchumizado, y bastante delgado estoy ya como para adelgazar mas jaja.

2 respuestas
Eveyx

#505 No hace falta que los quites todos xD con poner algo de déficit ya basta...

Otra cosa es lo que dices de los 300 abdominales, a mi estas cifras siempre me han parecido irrisorias, la verdad, de hecho hds siempre dice que los abs se trabajan con ejercicios multiarticulares que trabajen el core sobretodo.

Si aún así quieres trabajarlos por separado te recomiendo ejercicios tipo planks, elevaciones de piernas en barra, los de la ruedecita, L sits (estas ya son más chungas...)

1 respuesta
Mani_xD

300 abdominales... :D :si:

2
D

#505 hombre si te sirve de consuelo yo antes hacia tb una burrada de abs, ahora... ponte a hacerlos lentitos, bien, y ya veras como no haces ni una decima parte xD y sobre todo con muchas series seguidas, no hacer un ejercicio y parar, 3 o 4 seguidos xd y sobre los ch como te ha dicho mas arriba un compañero no hace falta bajarlos todos, para que se te marque la tableta lo que tienes que hacer es simplemente, bajar hidratos y subir protes, si ya de por si haces mucho cardio que si nadando etc te ahorras el cardio en cinta/bici etc que a mucha gente le cuesta, seria 1h de cardio diario , minimo 45min y comer pocos ch

si te sirve de ejemplo, yo ahora mismo estoy bajando ya, y estoy a base de pollo, salmon y brocoli, alguna q otra tortilla y 100gr de arroz diarios, 50gr antes y 50gr despues de entrenar, seguramente con esta dieta y 1h de cardio diario en 1 par de meses estas seco xD

hDs92

PEso actual 90,3kgs.
Mi record personal en 11 años, y con una relación masa/definición acceptable en mi opinión.

Estoy satisfecho.. Voy a tirar mas de la cuerda a ver hasta lo que puedo llegar.

Foto con 2 meses y medio de diferencia, y unos 5 kilos de diferencia.

9 2 respuestas
B

#509 pasas de lado por la puerta?

Tema cerrado

Usuarios habituales