Diario hDs92

aIvans

#1403 Me encanta el fisico que tienes, es espectacular.

Por cierto de donde eres? Porque hace ya un tiempo... no se decirte el mes, pero no se si eras tu o que, pero en la playa de la barceloneta vi a un tío con un tatuaje parecido el tuyo en la espalda, no si igual o parecido... Llevo tiempo queriendo preguntarte esto jaja

1 respuesta
hDs92

#1407 En realidad la respuesta tiene que ver con mis cascos xD

En los ejercicios en los que estoy tumbado o en los que tengo que inclinarme, sin la gorra se me caen hacia delante o atras. Con la gorra me lso mantiene fijos por la parte de arriba por el botoncito que sobresale.

Así de fácil

#1411 no era yo. Vivo en Tenerife.

1 1 respuesta
aIvans

#1412 Joder, y yo pensando que eras tu ahaha

Hilda85

Que piernas :)

eXtreM3

#1296 joe, espectacular esa foto, vaya hombro te gastas! Enhorabuena :)

hDs92

5 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1416 Se que (probablemente) no te va a gustar, pero una foto tal y como estás ahora, con la "pose zyzz", sería jodidamente awesome.

1 1 respuesta
Hilda85

XD No lo veo yo eso.

hDs92

Para empezar me parece vergonzoso apropiar a Zyzz dicha pose.

9 2 respuestas
SuGaRaY

Zane es y sera siempre un dios.

Pero podrias hacerte la foto a lo Zane, molaria xD

eisenfaust

#1417 Dame una razon por la que no meterte chocopunto.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1419 bueno pues a lo Zane, tecnicismo arriba, tecnicismo abajo ;)

#1421 mis cheat meals son basadas en McFlurrys

5
Wululu

yo tb quiero una a lo zane xD

hDs92

Beast mode.

Menos mal que es aprentando bastante y que no voy asi por la calle, me parecería too much a nivel de vascularización xD

6 2 respuestas
vicka

Yuos que rocosidad, estas de puta madre y lo que te queda.

Envidia sana.

B

#1424 cuantas veecs te han dicho lo jodidaente enormes que tienes los pectorales? son infinitos xD

jadgix

#1424 supongo que será al hacer fuerza por la foto pero, ¿estás notando mejoras en los abs inferiores?, imo siempre fue esa guinda que te faltó, ¿crees que aparecerán o por genética no hay nada que hacer?

1 respuesta
DeFiNiTioN

No sé de dónde vendrá lo de rocoso, pero ha llegado el momento de decirlo por primera vez, estás muy, pero que muy rocoso. Desde que hiciste la UD te veo bastante delgado en comparación con antes, pero aun así se nota que llevas años y años trabajando, y viendo fotos como esas donde estás en máxima tensión me sigo quedando sin palabras. Un trabajo realmente impresionante.

hDs92

Y eso que no hice la UD en ningún momento :D

DeFiNiTioN

¿No la hiciste? Juraría que la estuviste haciendo hace no mucho, quizá estabas solamente en hipocalórica, o me he liado con los comentarios de hace unas semanas.

1 respuesta
quickkk

unbelievable

charlesmarri

A mí me parece una falta de respeto a los demás mortales tener ese cuerpazo.

Enorme, Hds. Compite, tío.

hDs92

Allá va..

Intento de plagio de pose por demanda popular, con todas mis dusculpas al señor Zane por cargarme a su estilo inimitable xD

8 3 respuestas
jadgix

#1433 Iba a postear otra cosa pero quiero seguir fuera de la blacklist de Eisen xDDDDDDD.

¿Por qué has difuminado todo?, :(

1 respuesta
kasuno1

Brutal esa última!

Hazte una sesión o algo no? Que ahora está pa posar en portada Men's Health. xD

MEJILLONNN

#1430 Creo que te refieres al plan de eisen.

#1433 :O jaja que grande, estás perfecto tio. Mira que soy bastante delicado en este tema y la mayoría de cuerpos y gustos de este foro difieren bastante de lo que a mí me gustaría, ya que no quiero llegar al nivel que muchos quieren, pero la verdad, es que incluso así he de decir que me encanta como te estás quedando. Y repito que no es mi estilo, congratz tio ^^

1 respuesta
hDs92

#1434 Ya que la pose no ha salido de mi agrado, por lo menos para yo destacar mas que el telefonillo que sale detras mía xD

DeFiNiTioN

#1436 Puede ser sí, uno se lía con tantos diarios y tanto post.

I

#1419 es verdad, el mismo decia que era de Frank Zane ...

#1433 As fuark :) .... hahahaha

Hilda85

#1427 Los abs inferiores dan dolor de cabeza :(

Tema cerrado

Usuarios habituales