Diario hDs92

-Shaydund-

#119

Los batidos es como comer carne...

Ahora dime, cuántos gordos has visto que por comer chuletones se pongan grandotes? xD

1 respuesta
Snalls

vin diesel español!

1 comentario moderado
hDs92

Lo que te han dicho. No vengas a podrir mi hilo. Y no lo digo por tu intento de crítica.

Pero sabiendo los conocimientos que tienes sobre el tema, osea nulos, de poco me sirve. Te crees que con mi "ciclos de proteina" (lol) me voy a poner como un culturista profesional o algo similar ?

hDs92

Up

3 respuestas
yo_diablo

#125 Enorme. Terminaste con la definición?

hDs92

Termino cuando acabe esta semana. Es una tonteria bajar mas de % de BF ya que no podria mantenerlo mucho sin sacrificar masa.

Y como lo de competir lo dejo para mas adelante.. No tengo razones para hacerlo

Drchurra

Soy yo o no tienes nada de triceps ?

1 respuesta
yo_diablo

Con que %BF estas ahora? Yo en un principio lo dejaria así si lo de competir lo dejas para ma adelante.

1 respuesta
hDs92

#128 eres tu.

#129 diria que sobre el 11%

4
jadgix

#125 Mola cómo has quedado, ¿cuánto has perdido?

La calidad de la foto no es muy buena, ¿has mejorado tu definición del año pasado?

¿Cómo estás de contento ahora haciendo balance?

PD: Vaya putada lo del pecho, voy por el mismo camino que tú, con una parte menos desarrollada xD

X

#1 presentate a gandia shore . Buscan un armario empotrao

B

joder es admirable tener el físico que tienes sin haber hecho trampas

Hay una pequeña asimetría en los pectorales, no te has planteado corregirla aumentando el peso o las repeticiones de un lado, o bajando de otro, aunque alomejor se acentúa más cuando defines o es en fotos que se ve más

la definición yo sin hacer trampas la dejaba ahí, más es imposible xd

1 respuesta
liz91

Felicidades por conseguir lo que querías y currártelo tanto.

edit: había puesto una pregunta pero lo pongo en o.esparta que el hilo va de hds92.

1 respuesta
Morkar

¿Crees que tienes margen de mejora sin hacer trampas?

PD: que en #125 no se vea el dorsal ¿izqdo? con la peazo espalda que gastas es un misterio

D4rk_FuRy

Bajar mas el porcentaje graso sin usar cositas desde.mi punto de vista es muy dificil salvo que te metas en dietas que requieren de una planificacion y dedicacion demencial

1 respuesta
hDs92

#133 si se acentúa mas con la definicón la asimetria pectoral. En volumen no se distingue.

#134 Gracias! Pregunta pregunta xD

#136 ya y por eso lo dejaré a este nivel intentando mantenerlo. De todas formas a mediados de septiembre me tomo una semana OFF del todo. Osea llegar a una definición de puta madre para dar 2 pasos atras en ese momento solo me bajaría la moral xD

1 respuesta
liz91

#137 Al final lo puse en entrenamiento y rutinas, que vi más actividad^!

SLN_01

Impresionante, felicidades!

Vaya brazaco nene

Lo de los pectorales también supongo que sera por genética hay gente que se le nota como mas junto los pectorales o como en mi caso la parte inferior no se me termina de "cerrar" con la parte de arriba para que me entendais xDD

Ne0x

Enhorabuena una vez más por el físico, lo tuyo te ha costado. 11%? Pero si medio foro "tiene" un 6-8%, algo no me cuadra xD

3 1 respuesta
B

#1 has tirao de eca?

#142 yo creo que está en un 11 menos tendría una definición abdominal mucho más acentuada, abs inferiores etc y sin química menos de un 11 ni de coña

D4rk_FuRy

#140 yo creo que hds está a un 8-10, no a un 11

1 1 respuesta
hDs92

Aqui esta mi recorrido un poco mas completo para quien le interese.

2000

En esa epoca ni sabia lo que era una pesa ni me interesaba lo mas mínimo.
Mi vida consisitía en : Comer , jugar a la play , comer un poco mas , tener un aspecto peor que lamentable, dormir, y vuelta a empezar.
Y lo peor es que me daba igual. Encontraba mis alegrias en conseguir una materia nueva en el FFVII o en batir un record en el Gran Turismo.
Resultado : 16 años , 1m83 , y 90 kilos marcados en la báscula. (foto 2001)

2001

El despertar. Una madre que te quiere y no quiere herrir tus sentimientos te manda indirectas que igual deberias controlar un poco mas lo que comes..
Y una imagen en el espejo al salir de la ducha que, a la edad de las hormonas, me decía "tío, va a pasar mucho tiempo hasta que alguien mas que tu mismo o tu gato vea esto".
Un día paso delante de un gimnasio. Y la cosa fue mas o menos asi

2001-2004

LA verdad es que los primeros meses, y hasta par de años, ir a entrenar era sinonímo de carga o tarea que bueno, habia que cumplir si queria cambiar esa imagen del espejo.
Asi que no lo deje, nunca lo he dejado a pesar de las ganas de hacerlo a veces.
Hacia las cosas mal, no me movía de las máquinas, no me habian presentado a las barras y mancuernas aún.
El tema de la comida habia cambiado respecto a antes, pero estabamos muy, muy lejos de poder llamarlo dieta.
En esa epoca aún era algo inusual entrenar en el gimnasio (esto ha explotado en esos ultimos años), y habiamas bien poca información sobre el tema. Y el internet era un gran desconocido para mí, asi que no quedaba otra que fiarme de mis instinitos y de las recetas de mi madre ricas en grasas saturadas.
Aún asi, llege a bajar en esos 3 años unos 15 kilos, hasta quedarme en unos 75kgs.(foto 2004)

2004-2006

En 2006 llegó el parentesis en mi recorrido cuando me convertí en...

Si..modelo en Londres contratado por una agencia. Desde el punto de vista del gimnasio fue mi peor época. Por contrato no podía cambiar mi peso, ni mi aspecto de manera drástica. Tocaba mantener.
Pero con el tiempo las ofertas disminuian, mi vida personal se estaba iendo literalmente a la mierda, y empece a pasar de todo. Entrenamiento, "dieta"...
Y perdí forma. Hasta finalmente, tras 1 años en Londres, volver en peor forma a Canarias.

2006-2008

Tras ese fracaso británico, estaba mas que motivado para volver a tomar las riendas y vovler a mi rutina.
Consegui curro, piso, y vuelta a Empezar.
Fue la época broscience y le hago caso al mazado del gimnasio. (a.k.a. época arroz/pollo)
En cuestión de entrenamiento ya emepzaba a acostumbrarme cada vez mas a los pesos libres e iba aprendiendo nuevos tipos de entrenamientos (thanks Muscle&Fitness), pero aún me quedaba aprender a comer. Y si, como muchos, empece la revolucionaria dieta de arroz/pasta/pollo/atún again & again & again.
Si lo dice el monitor, va a misa.
Indudablemente, era una dieta mala, pero obviamente mas efectiva que lo que me zampaba hasta la fecha. Resultado, + 5kgs (foto 2008)

2008-hoy

Son en estos años qu he aprendido el 90% de todo lo que se sobre el tema.
Y ha sido un progreso mucho mayor y sobre todo la capacdad de saber moldear mi cuerpo, ganar peso cuando quería, perderlo cuando quería, quemar grasa, mejorar puntos debiles....

A día de hoy me dedico a moldear los detalles y a jugar con el equilibrio masa/definición que supongo busca casi todo el mundo.
Y no me canso nunca de ello.

13 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Pues queremos fotos posando en tu época de modelo.

:)

9 1 respuesta
B

#143 Me gustaría ver que dieta haces en volumen y definición, se que haces if, donde la puedo ver o la has posteado?

El tema de los roids en todo este tiempo que segurísimo que se te pasaría por la cabeza, te han dado mucho respeto y acojone o ni siquiera te lo has planteado?

1 respuesta
D

#143 Una duda esta parte donde dices lo que comias "empece la revolucionaria dieta de arroz/pasta/pollo/atún again & again & again.
Si lo dice el monitor, va a misa.
Indudablemente, era una dieta mala, pero obviamente mas efectiva que lo que me zampaba hasta la fecha. Resultado, + 5kgs (foto 2008)

Luego dices que es mala, o por lo menos que tienes otro tipo de dieta digamos, con eso de que dices etc etc etc, yo como eso y tengo un "gran" abanico de comidas, tengo curiosidad por saber que comes, porque yo como mucho arroz y mucha pasta, avena, cacahuetes, nueces y bueno, mas cosas no es plan de ponerlas todas xDD, pero me gustaria saber que es lo que comes para decir que lo que comias era una mala dieta, no va en plan mal ni mucho menos eh, simplemente es por comer yo "cosas nuevas" :)

1 respuesta
hDs92

#144 apenas he guardado recuerdos de esta epoca por lo mala que fue. Mirare si siguen en alguna web inglesa donde se publicarón en su día.

#145 el tema roids nunca me lo he planteado, no por acojone porque se muy bien que bien llevado, no tiene repercusiones tan terribles como se pintan muchas veces.

Pero simplemente viendo lo que he conseguido sin ellos, a menos de querer pasar a mayores no creo que los necesite.

#146 Básicamente tenía carencias tremendas de cosas básicas como verduras y legumbres, fruta...
Que tienen su impacto sobre la salud tambien.

deBurrows

¿Cuanto tiempo has estado en fase de definición hasta ahora? ¿Has conseguido los resultados deseados en menos tiempo que en ocasiones anteriores? Si es así, ¿en qué has mejorado para perder BF más rápidamente?

hDs92

Para esta última he estado unos 2 meses. (contra 3 y medio la del año pasado).
No he bajado tanto de bf que el año pasado., pero he sacrificado menos masa tambien. Asi que estoy contento.

He seguido el mismo plan nutricional que el año pasado solo que lo hize en IF

B

¿Fue un destrozo social la época de ser modelo porque se te subió a la cabeza, te iban demasiado las tías estando soltero, o cómo?

Mola como cualquier persona pondría que fueron sus mejores años, y tú diciendo que fue tu peor ¿momento social? Qué hardcore. ¿Pérdida de amigos quizás? ¿O era todo muy artificial con los colegas de la agencia?

Sobre tu desarollo, por eso mismo siempre he pensado que no creo que nunca me meta en el tema roids. Siempre se puede mejorar y mejorar y mejorar (aunque a grandes y largos rasgos cuesta más) de manera natural. Y pudiendo hacerlo, para qué vas a comprar sustancias y a preocuparte sobre cómo tomarlas para que te afecten lo mínimo, cuando, quizás uno empezó con todo esto para estar más sano (fuera de cuestiones estéticas variables en la evolución de cada uno).

Creo que la palabra "estancarse" se dice muy rápido. Sólo mi opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales