Diario hDs92

jadgix

#1680 ah :(

Es que me interesa porque mi bíceps tiene la misma forma xD, queda un hueco importante cuando está en tensión, entre él y el codo.

¿Puedes comentar qué tipo de fallos? :qq:

hDs92

Odio que una foto quede a final de página.
asi que la subo arriba de esta porque o lo valgo

Nos estamos centrando ahora mismo en las piernas. No entrare en detalles aún

1 2 respuestas
kikonazoo

#1682 Estás descompensado de isquios?

1 respuesta
B

#1682 La prensa que hay en mi gimnasio es declinada, es decir, los pies abajo y tiras el cuerpo para arriba, aún que la inclinación es bastante pequeña. Se entrena igual con la que has puesto en la foto que con la que hay en mi gimnasio?

1 respuesta
hDs92

#1683 si. Y a los quads no les vendria mal algo mas de forma tambien.

#1684 Esa es la sentadilla Hack. y no , no se entrena igual. La hack viene mejor para enfocar mas los quads que los ischios. Aunque algunos acróbatas usan la hack situandose al reves (cabeza mirando hacía el asiento) con las piernas abiertas para enfocar mas los ischios

#1686 las preguntas por el estilo en un hilo aparte por favor.

1 respuesta
B

#1685 No es sentadilla hack,

A mi personalmente no me acaba de gustar...

3 respuestas
MEJILLONNN

#1686 Lo que hace hDs en la foto si mal no la recuerdo es una prensa inclinada, la tuya es una prensa horizontal, googlea en busca de las diferencias, yo no las conozco pero sé que me gusta más la inclinada (cabeza abajo y piernas "arriba"). Juraría que la horizontal es más light y la gente de hecho la usa para hacer gemelos también, mientras que para ponerse peso y darle duro sólo he visto usar la inclinada.

On topic, sí que es verdad que se te ve un hueco ahí al final del biceps, respecto al tema si lo sabes... cuanto crees que tardarías en corregirlo si te pusieras a ello? Es mera curiosidad, btw estás rocoso, yo firmaba esos brazos. Si yo tuviera ese cuerpo con mi cara hDs... xDDDDD

B

#1686 La de mi gimnasio es igual. La máquina de fondos.

jose-fragord

#1678 Quizás es cosa mía o que no te puedo proporcionar bien porq no hay ninguna referencia en la foto pero, te veo más canijo?

hDs92

Krazy eres tú ?

4
F

lo que si tienes es un pecho muy bueno, lo que ganas del pecho lo pierdes de los brazos, que si trapecios y blabla es otra cosa, pero esto ya es la genetica, a mi me pasa completamente al reves, supongo que lo unico que te sacara de ahi sera algun empujon..

EDIT: Supongo que estaras harto de buenas criticas y de malas, yo siempre tiro por lo malo, lo bueno siempre se sabe, lo malo aveces no, no es por menospreciar, es simplemente por aportar e intentar ayudar no malinterpretes :)

hDs92

Una crítica como la tuya es totalmente bienvenida.
Tiene fundamento. Otras son mas dudosas.

hDs92

Hombros

1 respuesta
Pinza

¿En qué %bf estás HDS?
¿Estás bajándolo?

hDs92

No esta mas bien subiendo xD

Ahora estare entorno al 13 o asi.

ViLLa6

#1693 Estás enorme, buen trabajo. Nadie puede decirte que tengas el brazo desproporcionado, es lo que tienen las fotos, que a veces no hacen justicia. Yo ayer sin ir más lejos me he estado sacando unas cuantas para ir comparando y es brutal la diferencia entre lo que sale en la cámara y lo que se ve en el espejo o en persona...

1
hDs92

Las comparaciones siempre son odiosas, y mas en este caso, asi que desde todo el respeto que le tengo, un humilde guiño al mas grande

10 2 respuestas
jadgix

Parece te han pasado mistol por el pectoral xDD

Muy aesthetic, felicidades, de tus mejores fotos.

1 respuesta
xPablo

Muy buena, si señor.

ViLLa6

#1697 ¿Por qué se les parte el pectoral a los culturistas cuando hacen fuerza? ¿Tú estás apretando?

hDs92

Me parece interesante hacer este tipo de montajes. A ver si me animo y hago mas. Aparte sera una estupenda forma de ir aprendiendo a posar mejor

#1698 sere gilipollas! Es pasando el filtro de disfuminado para el fondo, me deje esa zona disfuminada sin querer xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1679 si te enteras de como cambiar la inserción de los músculos habisame

1 respuesta
N

vaya fotón

jadgix

#1702 bale

#1701 le da buen toque a la foto xD

F

#1701 un 13%? diria que estas en menos la verdad

1 respuesta
nixonE1

Tienes el pectoral mas seco que una pechuga de pavo, y estas en volumen xD

Nice pic!

1
hDs92

#1705 esto es el arte de disimular la grasa. Y a mas masa muscular, mas fácil es.

B

El pectoral de hDs es más grande que el de Arnold en la foto, ahora bien el brazo no hay color.

hDs92

En la foto el esta un plano mas atras y la pose hace que...

Porque vamos...

Se come al 99,99% de la población en cuanto a pectorales xD

B

#1697 teneis la misma vena en el brazo"!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales