Diario hDs92

charlesmarri

A mí me parece un error no añadir cardio cuando se hacen sesiones de pesas muy tochas como las que harás tú. Creo que el cardio es salud. He dicho.

En su época, cuando me informé de salir a correr, etc, te hubiera dicho "el cardio es bueno por esto, por esto y por esto", pero ahora sólo tengo el recuerdo de que era bueno a nivel corporal en todos los sentidos, nada más. Ya me volveré a informar.

hDs92

"Has dicho".. Pero el tema es que le pago a el, y el no ha dicho.

Se bastante bien para que introducir el cardio y cuales son sus beneficios.

Mas adelante se introducirá. Y por otra parte por muchas deducciones que haceis, no nunca he dicho o dejado de decir exactamente en que consistía mi rutina.

1 respuesta
W

#1772 están todos locos a ver por donde cojeas y criticar. Aun que yo te veo classic .

1 respuesta
charlesmarri

#1773

Habría que ser imbécil para criticar a HDS, yo sólo he dicho que el cardio para la salud lo veo necesario.

Si lo decías por mí, te has equivocado.

yooyoyo

Esta noche en cuarto milenio intentaremos desvelar el misterio del entrenador de hDs92...

¿Quién es? ¿Existe realmente? ¿Alguien le ha visto? ¿Por qué son tan secretas sus rutinas?

Contaremos con la colaboración de expertos en el tema, soldados que trabajaron en el área 51 y testigos que dicen haber realizado avistamientos....de éste misterioso ser mitológico. No se lo pierdan

23 1 respuesta
hDs92

Y sobre todo....

#1775 te lo dejo principalmente porque estoy como un niño pequeño los domingos viendo a Iker eh, no por otra cosa xD

Mani_xD

Hay muchos tipos de cardio. Y de hecho, el cardio no es necesario en absoluto. Y caso de que se quisiera introducir, ¿por qué hacer cardio cuando puedes hacer HIIT? Por ejemplo.

A mi parecer el cardio está sobrevalorado y el HIIT infravalorado.

Sigue dándole caña hDs.

1 2 respuestas
hDs92

Sombras anabólicas

#1779 ahora si lo hago

4
charlesmarri

Qué envidia sana, cabrito.

¿Y dices que no trabajas abdominales?

1 respuesta
TooShort

#1777 No es necesario para muscular, pero sí un complemento estupendo. Y en cualquier caso hacer HIIT sin tener una mínima base cardiorespiratoria supone no poder entrenar realmente HIIT o no aprovechar todos sus beneficios aparte de que puede conllevar riesgos.

Y saliendo fuera del tema de la musculación en concreto, el cardio sólo por la angiogénesis y la "epigenética saludable" que conlleva hace que, en mi caso, vaya por delante de la musculación.

De hecho, los cambios más bastos que he visto en composición corporal ha sido en varios conocidos que eran delgados pero llevaban años haciendo triatlón, y al dejarlo y ponerse con la musculación, ponerse tochísimos sin trampa. Porque el metabolismo y la calidad muscular que tenían de base aun sin tener mucha hipertrofia era de admirar.

1
B

#1777
HIIT sin base = adiós. Yo con años de fondo y de cardio normal con mil variaciones con HIIT muy estricto no paso de 12-15 minutos... ESO cuando lo hago aislado. Si después de pesas (cuando las hacía) metía burpees, lloraba. Al principio le decía a Cryoned que no, pero el cuerpo te arde.

Sólo por la adaptación metabólica del cardio de toda la vida yo compro.

#1770
Gracias. Contigo rompí el mito de que, para definir al máximo, había que meter cardio sí o sí. Ahora más xD.

hDs92

Hombre es que ahora estoy subiendo no definiendo xD

hDs92

Back form the gym

86,7kgs

3 1 respuesta
HeXaN

#1783 Porque sé que no eres de Granada, si no, hoy hubiera saludado a tu clon xD Rapado, corpulento, camiseta UA azul, cascos MB y gorra.

¿Hasta cuando tienes pensado subir? ¿O el límite es cuando ya no haya más progreso?

hDs92

La idea es romper, ( y de unos cuantos kilos) la barrera de los 90kgs. Osea que queda

HeXaN

Guapísimo, vas a estar enormísimo.

S

jodo. pero en cuanto tiempo tienes pensado hacer eso?

hDs92

Seguramente hasta bien entrado el año 2014, dada la progresión continua pero muy controlada que queremos tener

1
B

¿Quieres llegar a los 100, o no has hablado de ello?

hDs92

No creo que llegue a tanto la verdad. O al menos no en la forma en la que pienso llegar

J

Si llega a 100kg podremos sacar filetes de sus dorsales.

SnighT

Ahora en navidades con los turrones si te pones lo consigues jaja

hDs92

En cuanto a definición realmente aunque este perdiendo, tengo margen de maniobra todavia.

EDIT: Espalda

1
hDs92

Funcional as fuark...Sobre todo cuando remas para 2

3 2 respuestas
GlatoR

#1794 Eso no se lo dices a tu mujer a la cara, cobardica xd

3
Hilda85

#1794 Despues de la paliza, el wok o subway ¿no? xDD

hDs92

12 semanas de dieta 100% estricta.

4:44 del video.

Asi me quedo delante de mis platos a estas alturas.

4 1 respuesta
Zerbeus

#1797
AJAJA no es por eso, si le ves en casi todas las comidas el suele bendecir lo que come, lo hace mentalmente pero es lo que hace.

hDs92

Estamos finalizando los 3 meses de seguimiento

2
chingafas

Sr. Hds... dnde comprabas la ropa de under armour ? :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales