Diario hDs92

B

#2099 ¿Estás hablando del "take a walk in the wild-side"?

http://www.youtube.com/watch?v=WZ88oTITMoM

Underworled

#2097 Buenos pectorales :))

Mucha suerte en tu proyecto.

1 respuesta
hDs92

Estoy hablando del "let´s go to the next level"

#2102 Gracias :)

-tarkens-

Curiosidad, ¿mas o menos cuando cae la competición a la que te quieres presentar?.

hDs92

Dentro de 1 año. MEs de octubre 2014

N

Vamos que te da tiempo a ir al siguiente nivel un par de veces

1 respuesta
B

Hds va a ir natural y hará pódium.

1 respuesta
B

Va a ser muy interesante ver esto, como novato espero aprender muchísimo!

A levantar ASTEROIDES en cada serie.

ZyoD

#2106

¿Un par de....? ! Blast and Cruise!

falkom

#2107 Si, creo que ya está tramitando el cambio de padrón para Valencia

10 1 respuesta
R

Joder blast and cruise para un primer ciclo, algunos teneis cada idea... , para un regional o lo que sea no te van a plantar 28 semanas ON xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me he perdido hace 4 posts.

hDs92

Anda que no he dicho miles de veces que a quien no le guste la idea de que pase por allí, que no siga el nuevo diario y puerta.

Que quede claro desde ya , no voy a hacer esto para el cachondeo ni para ser el mas guay del patio, lo voy a hacer porque quiero llegar a mas ( y como ya dije tambien a estas alturas no tengo porque justificar mis decisiones ante nadie respecto a eso ) y competir, con las mismas posibilidades que los demas.

6 2 respuestas
eisenfaust

#2114 Ya tardabas. Aun con el PT se vio el peque;o margen de mejora pero es que llega un momento que el ROI no compensa y hablamos de tiempo que se podria dedicar a otras cosas.

Lo que esta claro es que si se quiere un look culturista o te mola el mundillo toca pasar por el aro.

1
ManOwaR

#2114 yo tengo muchísimas ganas de ver tu evolución en "on", pq eres de los pocos poquísimos que empieza llegando al límite natural. Y viendo como de serio te lo tomas todo, será una evolución espectacular seguro.

kasuno1

Si cuerpos normalitos pasan a cuerpos decentes con roids, no me quiero imaginar lo brutal que se va a poner hDs.

En serio, va a ser la guinda del pastel para subir a la tarima con un aspecto bastísimo. El cuerpo ya lo tienes.

Underworled

Voy pillando sitio, a ver los impresionantes resultados :) Mucha suerte otra vez

#2120 Ese gif no se puede desaprovechar, tu ya me entiendes jaja

3 2 respuestas
Chichelo

#2110 I lol'd

RdNN

#2118 No hace falta pillar sitio aquí, ha dicho varias veces que cuando empiece con el nuevo "plan" creará un diario nuevo para tenerlo todo más organizado. Veremos el año que viene por estas fechas como esta de animal jajaja

1 respuesta
4 comentarios moderados
hDs92

Como en casa oigan

hDs92

los 90 ya se asoman. Ya era hora.

Tengo ganas de ver como quedara eso despues de quitar toda la lorza mas adelante.

1
ISTRAYKERI

Si quieres destacar en las competiciones prepara mucha pasta y cuando digo mucha es muchisima... entre preparador, dieta, suplementos y roids + otros gastos, tendras que tener 2-3 trabajos como la mayoria de culturistas( que no son ricos). Los roids tampoco son milagrosos, solo conozco un chico que en 1 año con roids compitiera y fue un año sin parar de enchufarse sin descanso y aun asi ni clasificó y eso que tenia una genetica favorable y dedicacion maxima, tambien depende de la categoria que elijas claro esta..., pero es dificil llegar y quedar entre los 3 primeros el primer año, a si que suerte y a darlo todo.

1 respuesta
HeXaN

#2127 Dime cuanta gente conoces que haya empezado en este mundo con la base, los conocimientos y la dedicación que tiene hDs92. Yo no conozco a ninguno. Siendo sincero y lo más objetivo posible, creo que puede ganar sin dificultad.

1 respuesta
hDs92

Eso sin contar con que el tema económico no es problema ahora mismo

1 respuesta
AuL3

Eso suena que lo que te dopes seran cosas optimas y no cualquier chusta espero :)

Tema cerrado

Usuarios habituales