Diario Jadgix

jadgix

#360 No, ojalá xD

zashael

Muy currado el diario, gj :c

PD: Mides lo mismo que yo :c

xPablo

Sube alguna foto actual :(

2 respuestas
Diward

Yo tambien entro de vez en cuando esperando foto :D

2 respuestas
jadgix

#363 #364

Mañana si puedo os subo fotos :)

Jav1to-bcn

intenta darle mucho más caña al pectoral y la parte posterior del deltoides, a la que cojas algo de volumen en estas dos zonas se te verá un cuerpo mucho más estético ..

1 1 respuesta
C

Buen cambio, sobre todo fuerza de voluntad es admirable.

jadgix

#366 llevas toda la razón y estoy en ello, a ver si tras la PSMF intento hacer algo de magia con el pectoral, que es horrible lo mío con ese grupo.

#363 #364 mi familia tiene la cámara por aquello de las fiestas, a ver si la conseguimos de vuelta para hoy-mañana, con el móvil no merece la pena, la calidad es pésima, lo siento :_

Sobre el pedido de myprotein, aún no lo recibí, tengo esperanzas en mañana.

Aunque me han contestado el correo que les envié:

Hola Javier,

Gracias por su email.

Lamentamos el retraso con su pedido, este fue debido a los dias festivos y a una alta demanda de pedidos que tenemos en el momento.

Nuestra tiempos estimados de entrega son de 3 a 5 dias pero estos son dias laborables de lunes a viernes sin contar festivos.

Le confirmo que el codigo postal que aparece en su orden is 13300.

Lamento mucho los inconvenientes.

Un saludo,
Norma

Pedido el día 26, ¿recibido el 8? xD, aún en estas fechas para mí es bastante inaceptable.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#368 Servidor lleva más de 2 semanas esperando una gráfica, y también creo que se debe por las fiestas. Entre papá Noel, los Reyes Magos, los descuentos, ofertas de Navidad, y las bolas del dragón, todo lo que se tramitara estas Navidades viene con un premio de varios días de retraso.

No te preocupes que te le llegará.

jadgix

Me acaba de llegar la suplementación.

Mañana empiezo la PSMF.

Debido a navidades y a que soy el "típico" caso de borderline cat1-2, haré la categoría 2 para asegurarme.

Iré informando diariamente de progresos, sensaciones, trabajo en el gimnasio, cargas y pérdida de fuerza, y de cuánto peso voy perdiendo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Navidades... mi padre me dijo ayer que estoy muy delgado, que coma más, mi hermana me ha dicho hoy que se me ha quedado la cara más pequeña. No me quiero imaginar lo que hubiera sido con mantecados de por medio XD.

Lo de diariamente mola un montón, sería un diario totalmente, y así tendremos cada día el boletín sobre cómo llevas la dieta. Lo que yo no sabía es que con las PSMF no puedes hacer ejercicio, que es lo que comentas en el hilo para ello.

1 respuesta
jadgix

#371 Puedes hacer ejercicio.

Es más, debes hacer ejercicio (gimnasio por lo menos), otra cosa es la cantidad del mismo y cómo lo realices (el cardio es delicado).

Tengo unas ganas y motivación impresionantes de probar en mis carnes éste método y ver los resultados.

Eveyx

A favs! suerte con la PSMF

pd: saca fotos del antes/después!

1 respuesta
vincheN

suerte!

1 respuesta
Yandr0s

#370 Podrias marcarte un tutorial para la PSMF cat2 como el de cat1 ya que te pones xDD

Que quiero empezarla la semana que viene >_>

1 1 respuesta
st1w

a tope con ello, a ver que tal se da

1 respuesta
jadgix

#375 lo tengo pensado hacer en el #2 que reservé de ese hilo, cuando tenga más tiempo.

Además tengo intención de añadirle los capítulos de mantenimiento que comenta Lyle, y quizás tocar también el tema de termogénicos.

Pero necesito para ello un soplo de tiempo, y no sé si va a ser posible a corto plazo, que me he apuntado al carnet de coche por fin (sí, siempre me ha dado pereza el tema pero ahora hace falta que lo tenga) y tengo que sacarlo pronto, junto a dar clases a una chavalilla, y demás movidas por casa de las que me encargo.

De todas formas intentaré andar pendiente de ir preparándolo en huecos libres.

#373 Mañana me devuelven la cámara, haré fotos de mis lorzas.

#374 #376 gracias!, tengo bastante curiosidad por ver qué resultados y sensaciones da la dieta, y qué mejor que sacar la opinión usándose a uno mismo.

1
jadgix

PSMF - Categoría 2

Comienzo el Miércoles 9, aquí dejo la distribución que seguiré durante 2-4 semanas.

Dieta

He usado 2,7g de proteína por KG de masa magra al final debido a estar en cat2.

Sin comidas libres durante la semana.

Suplementación

  • Multivitamínico, 2 comprimidos por la mañana y 2 por la noche.
  • 1200 mg de calcio en 2 tomas, 600 mg por la mañana y 600 mg por la noche.
  • 15 g de inulina (fibra dietética soluble) al día en 3 tomas, 30 minutos antes de cada comida.
  • 6 g de omega3 al día en 3 tomas, con cada comida.
  • 400-500 mg de magnesio por la noche.
  • 5 g de monohidrato de creatina al día, 20 g los días de refeed en 4 tomas.

Rutina fullbody

Seguiré:

Ejercicio - Series - Reps - Descanso.
Squat or leg press 2-3 6-8 2-3’
Romanian DeadLift or leg curl 1-2 6-8 2-3’
Bench press o Incline DB press 2-3 6-8 2-3’
Rowing o chins 2-3 6-8 2-3’
Lateral raise 1-2 8-10 1-2’
Biceps 1-2 8-10 1-2’
Triceps 1-2 8-10 1-2’
Weighted crunch 1-2 6-8 1-2’
Back extension 1-2 6-8 1-2’

Aunque con modificaciones personales en algunos ejercicios, según las sensaciones en mi próximo entreno me plantearé bajar a 4-6 repeticiones y hacer entrenamiento de fuerza para mantenerla.

Los próximos días a entrenar serán Viernes 11, Domingo 13 y Martes 15 (éste día debido al refeed).

Refeed

Refeeds cada semana, el próximo refeed será el Martes 15.

Las especificaciones del refeed y lo que coma lo pondré el día correspondiente.


A la noche haré el resumen del día completo de hoy.

1 1 respuesta
xPablo

#378 guo, impresionante! Hilo a favs y a seguirte día a día. Mucho animo y fuerza!

DeFiNiTioN

Hostias, pues sí que has tardado poco. Yo quiero hacer la de cat 2, creo que te comenté algo. Pero estoy viendo que en una sola comida, meto ya las mismas kcal que todo el día ahí.

1v0ry

Suerte tío ;)

Tiene que ser dura de cojones.

Yandr0s

Una pregunta, las verduras de hoja verde.. que comes? y como lo comes? xDD

1 respuesta
maw1

Una pregunta, ¿para cuando subirás fotos? :p

1 respuesta
jadgix

Día 1 - PSMF

Bueno, primero de todo destacar lo raro que me siento tomándome tantísima suplementación, casi me tiro más tiempo cerciorándome de que no me falte nada que haciendo la comida xD.

Peso de esta mañana: 74.1 kg

(Aunque debo ser honesto, la báscula no me funciona y usé otra que marca más, además no había ido al baño y tenía un tripón de ayer aún debido a que me inflé a comer, imagino que de ahí sobrará retenciones que se habrán ido a la que he ido al baño, pero bueno como paso de marearme pongo lo que la báscula marca para que la referencia diaria de pérdida "cruda" sea más exacta)

Sensaciones del primer día, bueno, bastante normal, aún iré hasta el culo de CH en las reservas de glucógeno, así que no he tenido sensaciones de bajón, cansancio ni nada raro.

Sobre las comidas, se me hace eterno comer tantísima proteína con tanta verdura, tardo más del doble en cada comida que lo que podía tardar en comerme 200g de arroz o casi 1 kg de patatas xDDD, y sensación de saciedad, al menos por ahora, es completa, no siento hambre.

Las 3 latas de atún con 200 ml de claras de huevo + verduras ha sido un suplicio de cerca de 30 minutos, que me aburría de comer y me ponía con otras cosas mientras.

Las verduras, que lo pregunta #382, con el atún fue brócoli, con el pavo fueron espinacas y ahora a la noche con la merluza ha sido lechuga.

Sobre la restricción de CH, he estado muchas veces a lowcarb, pero nunca de forma tan extrema, ya que mínimo tomaba medio litro de leche al día, que me encanta, y en este caso va a ser que no, además durante el día he tenido momentos que casi la cago, que no caía en que estaba ya con la PSMF y casi me pongo a comer carbos de forma involuntaria, en plan un trozo de pan o cereales xD.

Y bueno en el día en general he intentado estar ocupado y así ha sido, esta mañana estuve haciendo cosas por casa, a la tarde fui a la autoescuela y luego tuve que ir de recados casi toda la tarde y he llegado a las 9 menos algo, así que no he pensado nada en la comida.

#383 Me las hice esta mañana, de frente, costado y espalda, las subiré ASAP, aunque de frente salgo GORDÍSIMO, no sé por qué pero vamos, horrible, en el espejo no me veo así ni de coña xDD.

1
yquetalestas

suerte xk sera duro xD

jadgix

Día 2 - PSMF

Peso: 72.8 kg

Hoy me desperté muy jodidete, me encontraba raro (porque llevo unas semanas que no descanso bien al dormir) y esta mañana estaba algo mareado y la tripa me rugía.

Pero me volví a dormir 3-4 horas y conseguí quedarme perfecto, así que supongo que era cosa del descanso, me levanté cojonudo y muy fresco.

He cambiado una de las comidas, ahora ya no me tomo el atún con las claras de huevo, las he cambiado a la noche para hacer un revuelto y acompañar a la merluza, que me es más cómodo.

He estado ocupado y entretenido, principalmente estudiando, si no llega a ser porque he andado pendiente casi se me pasan las horas incluso para comer.

No he pasado hambre, la verdad que me quedo muy saciado y no me encuentro débil todavía.

Andé a lo largo del día unas 2 horas y la actividad ha sido normal, que es una tontería pero lo comento.

La temperatura corporal es normal, he ido bien al baño y todo está ok.

Mañana tengo entrenamiento, si me despierto bien y descansado iré por la mañana, esta parte sí que me da algo de miedo, debido a que ya es en el tercer día, así que a ver qué tal.

1
jadgix

WTF

He subido pesos en el gimnasio, sin sentido.

A la noche con el post diario cuento cómo ha ido todo y sensaciones.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#387 Yo los primeros días haciendo cetogénica (no es comparable con lo tuyo, lo sé) subí pesos, sin explicación alguna, luego a la semana me pegó el bajón xd

1 respuesta
jadgix

#388 ¿Hacías refeeds correctamente?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#389 Cada domingo, el bajón venía para el jueves-viernes cuando ya había entrado en cetosis (2-3 días de normal)

Usuarios habituales