Diario Jadgix

DeFiNiTioN

Un media-videro siempre tendrá piernacas, si no, no lo es.

G

felicitaciones, acabo de ver la foto de espalda en V y me ha deslomado vivo con los comentarios, ajajjaja, que maravilla, que sublime..buen progreso!

1 mes después
Animal-Reece

Vaya cambio mas bueno que has dado empezaste similar a mi solo que yo empece en 120 130 kilos y ahora estoy en 78 kilos para 1,82 a un 15% por ahí, me siento identificado contigo arrastramos los mismo problemas en zona baja del abdomen y tenemos las piernas muy similares aunque yo las tengo mas grandes aun por genética y la espalda también, puedo levantar muchos kilos en sentadillas y dominadas lastradas... seguiré tus progresos maquina buena suerte y adelante! :cool:

1
2 meses después
B

¿Cómo vas bro? :)

1 respuesta
B

El post del Lol si que lo actualizas....

1 respuesta
jadgix

#724 #725 de parón, estoy pasando una gripe jodida y no me recupero.

2 respuestas
B

#726 builking??

1 respuesta
D4rk_FuRy

#726 pero que estás tomando? has ido al médico?

yo pase por algo parecido a lo tuyo y hasta que no fui al médico y me mandó el arsenal de medicinas no me recuperé :/

1 respuesta
jadgix

#727 ojalá xD, he perdido peso, bastante, no puedo comer, es la primera vez creo que pierdo peso por algo así xD, siempre ganaba en estas situaciones, pero estoy flácido.

Por eso estoy ahora mismo aquí en vez de en clase y por eso trato de distraerme con el LoL, es lo único que tengo para no amargarme con esta puta mierda.

#728 el médico me ha dado cita para dentro de unas semanas.

Fui a urgencias y como solo me vieron toser dijeron que esperara al médico.

El caso es que toso durante todo el día pero como haga algún esfuerzo (gimnasio por ejemplo) la tos se acentúa y empiezo a tener arcadas y tos grave.

Sigh men, life sucks.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#729 a mí me suele pasar eso mismo una o dos veces al año, aunque hace un par de años que no me pasa (tos frecuente y picor de garganta)

suele ser por alguna infección bacteriana y hasta que no me mandan antibióticos no se me va.

es de verguenza que te hayan dado cita para dos semanas sinceramente, de puta verguenza.

1 respuesta
jadgix

#730 ah por cierto sí que he estado tomando mierda de estas que te dicen las madres, "tómate el arsenal de frenadol, paracetamol, iniston" y alguna cosa más, y nada macho xD.

Yo que sé, estoy desesperado, empiezo a cansarme hasta de estar despierto escuchándome toser.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#731 pero es que todas esas cosas son analgésicos.

si tienes una infección bacteriana (que no soy médico pero tiene pinta de que tienes eso, porque una infección vírica suele curarse con el tiempo y sola como la gripe) hasta que no tomes antibióticos no se te va a quitar, de todos modos espera a ver al médico.

lo que tiene tela es que te den cita para 2 semanas...

MEJILLONNN

#731 Vamos a ver, yo desde el verano pasado no sé porque cada X tiempo he estado pillando faringitis, xq no me cuidaba bien y tal y bueno, ya llevo un tiempo que me pillo yo mismo los antibióticos ya que tengo 50000 en casa. El único fallo es que a veces no termino el tratamiento porque soy irresponsable hasta para eso, y x lo tanto recaigo.

Pero que vamos, estás tú que yo espero 2 semanas con gripe, es más, puedes quejarte y lo que sea, no pueden dejarte así.

B

#729 ¿Cómo tardan tanto en darte la cita para el médico? Yo la pido y me la dan para el día siguiente, si acaso para dos días, pero no suele ser el caso.

1 respuesta
jadgix

#734 la intenté pedir por la página web del sescam, la cuál nunca parece funcionar para pedir cita.

Fui al centro médico que tengo al lado, que tenía un hueco para el 24 a las 12:15, que si me venía bien xD

1 respuesta
B

#735 Qué locura macho... en ese aspecto me alegro de vivir en Madrid, llamas por teléfono y al día siguiente ahí estás

1 1 respuesta
jadgix

#736 por cierto, una cita para las 12:15 h es como decir que te atienden a las +14:00h, gracias a la ingente cantidad de jubilados aburridos que ves allí siempre que vas, aún haya pasado 1 año desde tu última visita al médico, si vas, va a estar la misma gente.

2 respuestas
MEJILLONNN

#737 Pero es que no es eso, para algo están las URGENCIAS, y si tú tienes un proceso bacteriano necesitas antibióticos, y punto. Y cuanto más tarde peor. Eso es una urgencia y no hay más tutía, yo me quejaba de la persona que te atendió, de verdad.

1
DeFiNiTioN

#737 Cualquier médico te dirá si le preguntas que los jubilados solo quieren un rato de charla.

1 mes después
Respect13

Qué es de tu vida? Te recuperaste y volviste a entrenar?

1 mes después
Ohundruida

Cuenta algo bro!

1 respuesta
HeXaN

#741 Cambió el foro fitness por el del LoL :<

zaskkk

9x report pls

Ohundruida

Si sigue jugando al lol volverá a estar como wally... >.<

FuLG

No todos superamos el placer de los refeeds de Papillas 8cereal.

Me siento culpable.

jadgix

Sigo entrenando y estoy perfectamente (como siempre, volumen en la época incorrecta del año, classic me), lo que paso de hacer es seguir posteando por aquí (aunque sigo leyendo ciertos hilos aunque no escriba) cuando ya comenté por la taberna que no me gustaban ciertas actitudes y rumbos que se estaba tomando, así que como no me molan, me piro.

Fácil y para toda la familia.

Gracias a todos por la preocupación por el LoL cuando apenas juego xD.

1

Usuarios habituales