Diario Jadgix

jadgix

#690 16-17%

Fwend


Lo siento mucho, pero despues de decirtelo por facebook no he podido evitar pintarlo xDD

35 2 respuestas
jadgix

#692 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Worth the laugh.

2
tiest

come at to meh brah.

11 días después
jadgix
5 2 respuestas
xPablo

guau +1

RdNN

#695 Algo le pasa a la foto, no se el que, pero algo le pasa xDDDDD

pd. V-Andante

2 respuestas
B

Joder qué descojone al ver la foto jajajaja. Estoy con #697 le pasa algo, está muy forzada la postura ¿no?

1 respuesta
eisenfaust

21
jadgix

#697 #698 pues no sé qué le veis a la postura xDD

1 respuesta
RdNN

#700 joder, pues que por poco te tocas la nuca con el culo jajajaja

4 1 respuesta
kasuno1

Sin tener mucha idea, me da la sensación que esa pose la estas haciendo mal. Se hace con los hombro más abajo no?

1 respuesta
jadgix

#701 Jajaja, entre el echarte un poco para atrás para que la espalda parezca más y que mi hermano también saca fotos de aquella manera, es posible que de esa sensación.

#702 bien no está, eso 100% seguro, no sé hacer poses xD.

1 respuesta
LiuM

Queda un poco raro por el efecto que te hacen los lumbares al tirar del flotador por delante, pero buena espalda.

MEJILLONNN

#703 Te dije que me extrañaba, pensé que la habías tocado o algo, además de que al tirar hacia delante parece que tengas la espalda cortada y posada sobre la cadera en plan 2 partes de un maniquí. Además de eso parece que midas 1:30 y que esos 30 sean tu tren superior, no sé, no me cuadra si la comparo con #692 por ejemplo.

Aun así si solo es un efecto óptico y no nos estás trameando, se te ven buenas formas xD

hDs92

#695 echas los hombros muy hacia arriba. Y los codos deberían estar algo mas abiertos.

1 respuesta
jadgix

#706 Gracias!, probaré mañana de nuevo :3

G

ya es mañana

1
jadgix

Hoy fui a recoger unos análisis de sangre y orina que me hicieron hace 1 semana.

Los pedí para hacerme un chequeo ya que hacía casi 1 año que no me miraba.

Le lloré un poco para que me hiciera análisis de tiroides, pero no conseguí sacarle un hormonal más completo, o si quiera testosterona y alguna cosilla más, la próxima vez xD.

Según el médico los resultados son excelentes, me ha estado explicando que no hay que preocuparse de la CPK, que debido a hacer ejercicio es normal que salga alta, el tío se puso a explicarme los números, cómo funcionaba y por qué era normal, yo sabía algunas cosillas ya que el año pasado también me dio alta y la médico que me atendió me dijo poco más que iba a morir, así que leí sobre ella, pero éste tío me sorprendió porque no tenía nada de broscience y dio gusto escucharle.

Sobre el colesterol recuerdo que me comentó algo pero dijo que no había que preocuparse, ya que por lo que salía se notaba que controlaba la dieta y las grasas, pero no supe sacar en claro si era bueno o malo, lo pasó sin importancia.

Me estuvo explicando sobre la ferritina y la hemoglobina, qué relación tenían.

Y sobre triglicéridos, neutrofilos, leucocitos y eosinofilos no me dijo nada, ni los nombró, se limitó a decir que el análisis era genial y que estaba perfecto.

Me comentó que yo sabía perfectamente lo que iba a encontrar, que si acaso me sorprendían los resultados. Yo guardé las formas para no admitir que fui un fraude cuando pedí los análisis diciendo que me sentía horrible, aunque él lo sabía y se reía xDD.

Lo que más me asustaba de ahí era la TSH, no me hice análisis de ella nunca, ni estando gordo ni tras adelgazar y tenía miedo de tenerla tocada.

Me gustaría hacerme un análisis más profundo, con testosterona, LH, insulina, prolactina (a ver si éste lo saco con la excusa de que creo que tengo ginecomastia), veré a ver qué se me ocurre o si llego a un entendimiento con el médico.

Dejo los análisis.

7 días después
jadgix

Reportaje fotográfico de la situación actual, la iluminación y cámara de mi móvil es mala, nada nuevo aquí, y además alguna foto parece tomada en picado desde abajo, no encontré un buen apoyo y tuve que improvisar un poco. Por cierto, hoy no entrené, por lo que no hay congestión ninguna.

Se puede apreciar la falta de definición aunque va mejorando muchísimo con respecto a lo que llegué a engordar hace unos meses, voy por 73 kg y quedan 4-5 para el final, Septiembre-Octubre sufrí un estancamiento bastante puñetero que conseguí solucionar por fin y estoy bajando a un ritmo guay.

También se puede ver la piel, aunque la verdad que debo decir que la mejora es muy muy sustancial, aunque no por ello significa que haya desaparecido, es evidente al ver las fotos, pero sigo trabajando en ello a diario para cumplir mis objetivos.

5 2 respuestas
Cer0

Se te ve bastante bien eh? Por cierto, vaya piernacas que gastas jaja
A seguir a tope! :P

tiest

No se si 4-5 kg será suficiente para iniciar un bulk decente.

Déjate de básculas y para cuando tengas una zona media aceptable. Al resto solo le faltan horas de pesas :P

Keep Calm and Carry On.

1 respuesta
jadgix

#712 Quiero creer que 4-5 kg será suficiente. Para principios de año lo comprobaremos que será cuando calculo alcance ese peso. Pero desde luego me puedo volver loco si continuo más en hipo.

Aunque sinceramente esta vez tengo claro que quiero hacer una buena secada, así que seguramente será lo que dices, hasta que el espejo me de buenas referencias y sea necesario, intentaré aguantar.

Sobre los puntos flacos y qué debo trabajar cuando empiece en volumen, lo tengo todo claro (básicamente todo el cuerpo xD), tengo ganas de que llegue ese momento, e intentar por fin hacer un volumen decente sin problemas psicológicos y bajones de por medio, sé que puede salir algo genial aunque tenga bastantes obstáculos de por medio. Sólo hace falta constancia y paciencia y lo conseguiré.

Lan0s

Te veo muy bien tío, has reducido bastante el pellejo de la zona abdominal y se ve ahí una buena espalda. Se notan los progresos desde la última vez que entré aquí, enhorabuena y sigue así!

PLeaSuReMaN

Acojonante el cambio

Muy buenas patas, porras y espalda

ght

aesthetic from Transilvania!!

APoKaLyPSiS

Se nota la mejora en la piel bastante guay guay.

EibacH-

#710 vaya culito, con un poco más de tamaño seguro que quitas los pliegues echando hostias.

Qué envidia de piernas, soy un auténtico preplaya :(

stolidtito

Paso por aquí, te digo que eres un puto crack y me voy.

Ahora en serio, me he leído todo y para mí has sido una motivación, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¿Qué andas haciendo ahora?

homerbask

#710 no me he leido todo pero el cambio es impresionante. no se si vas un dia o 2 a la semana a correr pero te lo recomiendo para dar un poco de forma a los gluteos y bajar un poco esas piernacas :O

Usuarios habituales