Diario M4g1C

Krules

#30 un par de cafés xD

M4g1C

Vale, probaré lo de los cafés.

Iré comentando cuando vaya subiendo marcas, etc..

M4g1C

Tengo una duda de novato:

Estoy usando barra olímpica en los ejercicios y no la he contado como peso. ¿He de añadir el peso de la barra a mis marcas?

1 respuesta
Fwend

#33 Estas levantando el peso de la barra? Pues entonces cuéntalo, no tiene más,que son 20 kilazos, que no se dicen pronto! xD.

1
1 mes después
M4g1C

Bueno pues llevo 1 mes con esta rutina (antes he estado 2 meses con una de iniciación) y noto pocos resultados en el pecho, por lo demás veo que he aumentado biceps y espalda. Aquí una foto:

http://i.imgur.com/n8hUGKi.jpg

Alguna solución a lo del pecho?

geronimo1

Entrenarlo bien, comer bien y tener paciencia

no hay mucha más historia

1 respuesta
M4g1C

#36 Noto como si tuviese poco ejercicio de pecho la rutina de Blaha.. no sé.. igual es que estoy haciendo mal el ejercicio pero vamos.

1 respuesta
Diward

#37 Es que hay muy poco pecho. Pero es que no estas haciendo una rutina que se ahínque especialmente en eso.

SuGaRaY

Con ese tipo de rutinas para starters es normal sentir eso. Conforme ganes más fuerza empieza a probar tipos de entreno diferentes y a ver cual te gusta. Con una Torso/Pierna frecuencia 2 también notarás una mejoría ostensible, tanto en el espejo, como con las marcas.

1
M4g1C

Noto que subo muy muy lento, me gustaría añadir algo más a la dieta que es esta:

https://onedrive.live.com/redir?resid=43AF1BDD4B70191D%21387

que veríais bien de añadido?

1 respuesta
c0b4c

#40 que subas las grasas

qué ganas tenéis de sufrir algunos...

1 respuesta
M4g1C

#41 No son suficientes ya 60 por día?

1 respuesta
c0b4c

#42 no sé si serán suficientes o qué, pero con las dietas que has puesto seguramente aguantes 2 semanas. más sosas imposibles.

60gr de grasas son POCOS bajo mi punto de vista si estás a 3000kcal. baja hidratos y sube grasas.

ahora bien, si se te hace llevadero y te gusta y tal... pues adelante. pero por experiencia sé que te va a costar un montón meterte la comida a la boca.

1 respuesta
M4g1C

#43 Llevo 2 meses y medio de momento con esa y de momento sin problemas, pero claro, siendo ectomorfo de libro pues me cuesta millones subir.

RSN

Sube hasta 85-90 sin taparte mucho y luego define hasta 75-80, sin más.

Saludos.

Krules

Sube las grasas, no tengas miedo xD

A 150g o así las subiría yo... demasiados hidratos

1 respuesta
M4g1C

Vale, subiré grasas pues, aunque ya me veo tapadete no me quiero imaginar cuando suba grasas..

Que alimento me recomendáis añadir? quitar ternera algún día por alguna hamburguesa de pollo de carnicería como lo veis? por lo de aumentar grasas y tal.

#46 De hidratos todos los días voy con arroz + patata / pasta según el día, no los veo mal de momento.

1 respuesta
HeXaN

#47 Frutos secos naturales.

1 respuesta
M4g1C

#48 Ya tomo dátiles, nueces y almendras todos los días (están incluidos en la dieta de #40), me gustaría tomar algo que me note que subo de verdad, no sé xD

1 respuesta
S

bajo mi punto de vista te pasa lo que a mi me pasó al principio, te has metido a saco en una semana en las pesas y en la dieta y partes de una base bastante delgada y de (no te lo tomes a mal) no hacer ejercicio de manera rutinaria, y quieres ver cambios en una semana? Poco a poco

Marckooz

#49 Estamos en el mismo barco... pero siempre recordare la 1a Norma del hilo de pesas de antes aqui en MV.
Decia asi:

FAQ: Como bastante pero no engordo
Q:-Come mas

FAQ: Es que como mucho y aun asi no engordo
Q: -Come aun mas

M4g1C

Cuadraríais una hamburguesa de pollo en la dieta? me aumentaría los gr de grasa que es lo que busco actualmente.

1 respuesta
Krules

#52 si dices que no subes dejate de cuadrar Kcal y comete todo lo que pilles xd

1 respuesta
M4g1C

#53 Comencé con 69kg y ahora mismo ando por 73,5 o así en 3 meses, el problema es que me noto estancado.

1 respuesta
Krules

#54 pues eso -> #53

1 respuesta
M4g1C

#55 Pero es que tampoco quiero subir para luego quedarme con un 25% de grasa xD

1 respuesta
Hipnos

#56 ¿Es que no subes las cargas?

Si vas rozando tus cargas máximas y estas van en aumento, no entiendo por qué no ibas a crecer en músculo comiendo más.

Lo que no debes hacer es hincharte a comer si no trabajas correctamente...

1 respuesta
M4g1C

#57 Mis marcas actuales:

-Bench Press: 35 kg
-Remo con barra: 44 kg
-Peso Muerto: 50 kg
-Barbell Shrugs: 50 kg (Con mancuernas)
-Tricep Extensions: 50 kg
-Curl Biceps: 20 kg

comparalas con las de #18, aunque enero hasta el día 20 estuve inactivo, 1 mes de diferencia.

1 respuesta
Krules

#58 tiene 0 de sentido que en extensiones de triceps tires el mismo peso que en peso muerto y más que en banca o remo (o cualquier básico) xD

1 respuesta
M4g1C

#59 Perdón, los pesos están mal porque las extensiones de triceps las hago en máquina, en los otros habría que sumar el peso de la barra olímpica. Serían así:

-Bench Press: 55 kg
-Remo con barra: 64 kg
-Peso Muerto: 70 kg
-Barbell Shrugs: 50 kg (Con mancuernas)
-Tricep Extensions: 50 kg
-Curl Biceps: 40 kg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • M4g1C
  • quickkk
  • RazuK
  • HeXaN
  • c0b4c
  • Krules