Diario M4g1C

otheR

#60 me choca mucho los pesos de biceps y triceps comparados al resto de básicos xd has sumado 20kg (la barra olímpica) a los curls, cuando dudo que los hagas con barra olímpica y sí con una Z que suelen pesar 8/10kgs.

Por cierto, y el squat dónde anda?

1 1 respuesta
M4g1C

#61 No es con una Z, de los tipos de barras que hay es con ésta en concreto:

http://bodytone.eu/product/barras-de-28-mm/

Pero acabo de ver que hay otras que son de este tipo:

http://bodytone.eu/product/barras-de-50-mm/

Con la parte donde se colocan los pesos mas gruesa. Yo lo hago con la primera, más larga por los lados que la Z y sin estar curva.

Respecto a lo de las Squats no puedo realizar como ya he comentado anteriormente por el gimnasio y hago prensa en sustitución, en concreto 100 kg de prensa de momento.

1 respuesta
FaKeTe

#62 La barra olímpica es la segunda, pesa 20kg. La primera imagino que estará entre 8 y 12 kg.

1 mes después
M4g1C

Pesos actuales (2 meses y medio con la rutina de Blaha):

  • PRESS BANCA: 54 KGS
  • REMO BARRA: 66 KGS
  • BICEPS BARRA: 36 KGS
  • PRENSA: 130 KGS
  • HOMBRO MANCUERNA (Barbell Shrugs):60 KGS (30 KGS EN CADA)
  • PRESS MILITAR: 38 KGS
2 respuestas
thiffon

Wtf no le veo sentido a esos RMS xD

54 kilos de banca pero 30 kgs por mancuerna en press de hombros? Me parece descompensadísimo y encima con 38 kgs solo en Press Militar.

Igual le tienes que dar caña al PB eh.

1 respuesta
DoriHysteria

#64 Y la sentadilla? El peso muerto?

1 respuesta
HeXaN

#64 Esos 30 kg de press con mancuernas habría que verlos xD

1 1 respuesta
M4g1C

Perdón, #65 #67, con Hombro me refería a Barbell Shrugs con mancuernas. De Press Banca me noto bastante flojo (lo que más) pero es que tengo que seguir la rutina de Blaha y hay semanas que solo me toca 1 vez (Si es BAB).

#66 De sentadilla comenté posts atrás que no podía realizarlas y realizaba prensa y de Deadlift:
82 kgs (1x5)

M4g1C

Podría añadir algo más para pecho complementario con press banca? me noto bastante flojo ahí.

24 días después
M4g1C

Bueno, comento por aquí porque estoy bastante desesperado, voy subiendo de pesos y demás en ejercicios y en kgs pero estéticamente no me veo bien, me noto como con grasa (como en mi post de #35), noto que voy subiendo de peso y voy aumentando los pesos, pero si no hago fuerza para sacar músculo no me lo noto marcado. Es normal? Cuánto % de grasa puedo tener a ojo en esa foto?

JordanS

Yo te diría que paciencia, aún así algún cambio, por mínimo que sea habrás notado no¿ si no es así algo estás haciendo mal, quizás la alimentación, ¿estás coxjjntando las macros bien y metiendo superávit calórico? Yo no me empeñaría tanto en verme bien estéticamente como en ganar masa ahora mismo, ya tendrás tiempo de definir.

Ánimo y a darle duro ;)

1 respuesta
M4g1C

#71 Si, he notado cambios pero en aumentar pesos (en biceps, en banca, etc...) pero sobre todo tengo miedo a no subir con un % de grasa demasiado alto para luego tener que bajar mucho, por eso preguntaba si se me veía bien en #35 o debería bajar xD

2 meses después
M4g1C

Bueno, actualizo esto un poco porque tengo serias dudas de lo que hacer, si seguir en volumen o cambiarme a definición, me noto tapado pero a su vez veo que voy subiendo en los ejercicios de la rutina (Blaha), aquí unas fotos para que opineis a ver que debería de hacer (llevo 6 meses en el gym):

http://imgur.com/mf3Acpe,TZmGqts,DRgE3sG#0
http://imgur.com/mf3Acpe,TZmGqts,DRgE3sG#1
http://imgur.com/mf3Acpe,TZmGqts,DRgE3sG#2

Mis marcas por cierto han mejorado un poco respecto a la última vez:

  • PRESS BANCA: 66 KGS
  • REMO BARRA: 72 KGS
  • BICEPS CON MANCUERNA: 14 KGS
  • PRENSA: 150 KGS
  • HOMBRO MANCUERNA (Barbell Shrugs):60 KGS (30 KGS EN CADA)
  • PRESS MILITAR: 44 KGS
1 respuesta
Overbold

#73 Hay que sacar la raspa ya. Estás en un BF ya bastante alto.

D4rk_FuRy

estaría bien que pusieras una evolución de tu peso estos últimos 6 meses para ver si has pillado demasiada manteca o no

igualmente yo seguiría en hipercalórica y progresando, puede que ahora no te vayas a ver bien pero dentro de 1 año tendrás muchísima mejor base para definir que si te pones a definir ahora

1 respuesta
M4g1C

#75 Pues comencé con 69 y estoy en 78 ahora mismo, la cosa es que el primer mes pegó un subidón del 69 al 71.

Si sigo en hipercalórica un tiempo, el % de BF aumentará aún más, calculo que andará ahora mismo por un 22% y cuando empecé estaría por un 18 o 19%. La dieta que uso no contiene apenas grasas (entre 60 y 70 gramos), pero me gustaría saber cuánto tiempo crees que debería seguir en hipercalórica?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#76 hombre pues 10 kg en 6 meses entrenando no es excesivo (teniendo en cuenta que pesabas 69 kg para 183) pero sí que ha sido un ritmo agresivo

5-6 hubiera estado mejor, con 3200 kcal al día pesando 70 kg + 1 día trampa a la semana pues muchas papeletas de que te hayas pasado un poco pillando manteca

a lo mejor si que podrías meter una defi ahora de 6 semanas algo agresiva para quedarte en 75 kg y después meterte en un volumen limpio a 500 g al mes hasta mayo del año que viene

pásate por aquí

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-del-volumen-limpio-514572

1 respuesta
M4g1C

#77 El problema es que en tema de definición no tengo ni idea de por donde empezar, tanto por el tema de dieta como por el de rutina. Respecto a lo que dices de una mini-definición en 6 semanas serían 3 kilos, no perdería demasiado? solo llevo 6 meses no llevo mucho más. Lo del volumen limpio a 500 g al mes lo veo bien.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#78 plan de eisen versión logse o plan hsn pueden estar bien para empezar, échales un ojo

1 respuesta
M4g1C

#79 Vale, voy a hacer el de eisen que tiene buena pinta, comenzaré esta semana y mi idea es lo que me comentaste, bajar hasta los 75 o 74 desde los 78 de ahora. Una vez acabe comenzaré con un volumen lo más limpio posible.

Cuando llegue a los 75, la cosa es si habré bajado % de grasa o no suficiente para hacer el volumen. Cuánto % de grasa puedo bajar con 4 kilos más o menos si parto de un 22% a ojo?

M4g1C

Bueno, necesito alguna rutina para definir y estoy bastante perdido en este tema, sólo he hecho los 6 meses con la Blaha. Cual me recomendáis? (Bajaré de 78 a 73 o así).

EDIT: Vale, he leido que para definición me sigue bien seguir con la Blaha, en el sentido de que en rangos de fuerza se mantiene más músculo en definición.

B

No creo que este en un 22% ni de coña no? Un 18-19% máximo veo yo.

M4g1C

Vale, respecto a los suplementos en definición, multivitamínicos y algo más? (a parte de la proteina en polvo). Mi dieta para bajar sería esta:

http://gyazo.com/b05e3969f401bad329bdff43ab4905ce

A repartir entre 6 o 7 comidas.

1 respuesta
Taucapho

#83 Tal vez creatina, es lo que se suele recomendar siempre, aunque a mi pesonalmente creo que no me hace efecto xD.

Respecto a la rutina si no quieres recortar demasiado calorías siempre podrías meter algo más de volumen, algún circuito láctico o cardio los días de descanso o al final del entreno.
A ver si viene alguien con más experiencia y opina.

1 respuesta
M4g1C

#84 Ok, la estoy añadiendo ahora en volumen pero no sabía que para definición también me servirá. Gracias

M4g1C

Alguien más para consejo de suplementos o para saber si tengo que hacer cardio o no?

spikesot

Yo personalmente de dieta lo veo bien, ahora, otros te dirán si es necesario el cardio o no, yo por mi parte te diría de no hacerlo.

HeXaN

Con cardio y sin suplementos. No necesitas nada.

1 respuesta
M4g1C

#88 Ni un multivitaminico tu crees que no vendría bien? Cardio cuánto añadirías? Mis calorias en mantenimiento son de 2800 y con el déficit pues nos quedamos en 2400. Estoy por añadirlo los días de descanso pero no se exactamente cuanto añadir, tengo miedo a pasarme y bajar más de lo debido y eliminar músculo, 20 minutos 3 días a la semana?

2 respuestas
HeXaN

#89 Con ese déficit no vas a tener problemas de nada xD Cardio mete todo el que puedas, la diferencia entre una definición con cardio y una sin cardio es notable, al menos en mi caso.

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • M4g1C
  • quickkk
  • RazuK
  • HeXaN
  • c0b4c
  • Krules