Diario MoNxO

_MoNxO_

#330

Sobretodo más concentración y agudeza mental.
En clase me sobo menos y atiendo más sin despistarme apenas, haciendo trabajos más de lo mismo, entrenando en series aburridas (tipo 40' de cardio o de ergo) digamos que el tiempo pasa más rápido y me mantengo menos tiempo aburrido...

1 respuesta
-Shaydund-

#331

y desde que te lo tomas hasta que lo notas??

1 respuesta
B

El ALCAR cuando vuelva a currar se convertirá en mi suplemento nº2 de uso, junto con la creatina y L-Tirosina en definición. Lo que cuando tomo magnesio me despierto "raro" a veces, y no sé si mezclar el magneso antes de ir a dormir con el ALCAR al despertarme me va a dar un cúmulo de sensaciones raras xd. Probaremos en verano.

#335
Odio el café y la cafeina como suplemento (el efecto que produce en mi cuerpo). No es al mismo nivel ni de lejos. Para lo que quieres usarlo, el ALCAR es una opción más mala y más cara xd. Te quita el atontamiento (si tienes) si vas a entrenar alelado o por las mañanas, nada más. Yo lo uso por algo que leí hace tiempo sobre que previene el alzheimer (creo, aunque mi memoria puede fallar j3j3).

1 respuesta
_MoNxO_

#332 Mmm... en menos de 1 semana ya se empieza a notar algo.

1 respuesta
-Shaydund-

#334

Bua xD

Entonces nada :c yo pensaba que sería algo más tipo cafeína xd

Lo quería más para mis futuras guardias :c

2 respuestas
_MoNxO_

#335 Buff, para guardias Alcar no.

Vas a tener que tirar por la cafeína de vez en cuando xD

O quizás, si encuentras, podrías probar el DMAA, pero tampoco lo he probado aisladamente y no sabría decirte.

1 respuesta
-Shaydund-

#333

Eso sí que lo he leído... pero bueno, como mucho previene que se deterioren tanto xD

Yo la cafeína no la noto mentalmente, sí que la noto más en que voy más al baño a mear xDD

#336

En realidad, lo que tendría que hacer sería darme un chute de cortisol intravensoso... pero eso es demasiado hardcore para no tener ninguna enfermedad xd

1 respuesta
_MoNxO_

#337 Pues ya sabes, efedrina xD

1 respuesta
-Shaydund-

#338

No me van las pseudoanfetaminas xD

FuR1

Cosas que pasan desde el móvil haha

1 respuesta
eisenfaust

wat

OnlyHyBrid

#340 http://www.mediavida.com/foro/82/gandia-shore-461019

_MoNxO_

Vaya...xD

26 días después
_MoNxO_

Os vengo a contar un poco mi progreso en cuanto a funcionalidad (ya sé como os gusta jejeje):

Hace aproximadamente 8 meses (febrero) era un puto saco, pesando 3-4kg menos no era capaz de hacer más de 10 minutos corriendo sin morir, y si hablamos de resistencia láctica igual.
Fue empezar a hacer crossfit y empezarme a motivar poco a poco, empecé mejorando brutalmente la resistencia láctica y poco a poco a más. De ser el último de la clase con diferencia, a ahora quedar siempre 1º o 2º. Luego, como ya sabéis, sobre septiembre (aquí correr seguía siendo mi bestia negra, más de 10 minutos era sufrir muchísimo) me apunté a remo y a base de correr, remar, etc, he mejorado el cardio brutalmente, me siento otra persona la verdad, se nota mucho la diferencia de hacer solo pesas a ser más funcional (por mucho que os riáis por aquí..xD).

Hoy sin ir más lejos, me ha tocado hacer Amuck:

  • 200 meter run, 10 Back Extensions

  • 400 meter run, 20 Burpees

  • 600 meter run, 30 Hand Release Pushups

  • 800 meter run, 40 Situps

  • 1,000 meter run, 50 Air Squats

  • 800 meter run, 40 Situps

  • 600 meter run, 30 Hand Release Pushups

  • 400 meter run, 20 Burpees

  • 200 meter run, 10 Back Extensions

Lo acabé en 29' 20", tiempo cojonudo.
El 6 de diciembre tengo pensado hacer 1/4 de maratón (12km). Y poco a poco, a más!

Un saludo a todos esos sacos :D

2 1 respuesta
jadgix

#344 Wow, impresionante el avance colega, de verdad, eres increíble.

1 respuesta
_MoNxO_

#345 Gracias tio! Tu no te quedas atrás eh campeón xD

Aquí pongo el move (lo paré 10min después):
http://www.movescount.com/moves/move8841445

-Shaydund-

Hacer un deporte es mucho más interesante que las pesas solas xD

1 1 respuesta
_MoNxO_

#347 Y que lo digas xD

1 respuesta
SuGaRaY

Ya de paso Monxo, que tal ves mi pace en estas ultimas sesiones que llevo haciendo? Contando que es cardio ayunero e intento no pasar de 150-160ppm:

http://www.runtastic.com/es/usuarios/mysugaray-thearsonist/sesiones-deportivas/33145177

1 respuesta
Sondrow-

#348 que te valio el reloj?

1 respuesta
_MoNxO_

#349 Me parece cojonudo, yo voy igual a esa velocidad a esos ppm, para aficionados como nosotros lo veo guay!

#350 Lo pillé de 2º mano con el cacharro para ponerte en las zapatillas y que te mida distancia y velocidad y me costó 210€ prácticamente nuevo xdd (nuevo vale creo que sobre 400€).

1 respuesta
Sondrow-

#351 lo ves buena compra? O con un simple pulsometro valdria?

1 respuesta
_MoNxO_

#352 Para mi de las mejores compras que he hecho desde hace muchísimo tiempo, me grabo todas las sesiones que he hecho desde mayo (que fue cuando lo compré).

El problema de un simple pulsómetro, aparte de la posible falta de calidad y de la posibilidad de que no sea tan preciso como este, es que normalmente no puedes revistar tus entrenos y subirlos a tu pc para poder mirar las pulsaciones a las que has ido trabajando y demás.

2 respuestas
B

#353 hombre, los Polar vienen con el programa para ordenador Polar Pro Trainer y los Garmin con uno parecido, yo he trabajado con el primero en clase y te puedo decir que es muy bueno, aunque también el tuyo me gusta mucho por el hecho de que los resultados se adaptan mejor a diferentes deportes, pero las diferencias son mínimas cuando comparamos garmins polars y suuntos de 300+ euros.

estaba pensando en pillarme uno de las 3 marcas para navidad pero al final he preferido una tablet porque la voy a usar más, pero de aquí a verano espero pillarme uno de los 3, por ahora prefiero garmin, pero suunto está ganando muchos puntos en mi escala.

Sondrow-

#353 pues pues... Me tendré que pensar seriamente si comprarme uno... xdd. Mire por ebay y tal y vale sobre unos 250-280€, es pastiche!!

B

Los Polar de 120€ ya traen esas funciones para pasarlo al PC xd. Lo que supongo que aparte de las pulsaciones, tiempo y demás querréis más pijadas.

_MoNxO_

Hoy ha sido el campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana de remo-ergómetro en la Universidad de Alicante y me ha tocado individual (2000m) en sub-23 (hay que reconocer que era una manga en la que éramos un poco paquetillos xD) y he quedado tercero con 7'01".

No es muy buen tiempo, pero para mi que llevo 2 meses y que lo he bajado 10 segundos en 3 semanas, está de puta madre xD

4 1 respuesta
SuGaRaY

Felicidades crack ;D!

-Shaydund-

#357

Cuánto es un buen tiempo en 2 km?

1 respuesta
_MoNxO_

#359 Pues.. el campeón de España se hace 5'59" (pero son casos excepcionales).
En mi club, para hacerte una idea, el mejor se hace en torno a los 6'45", pero claro, llevan años a la espalda.

Si alguna vez se anima alguno que lo pruebe, veréis que doloroso es. Sin duda alguna, es de las pruebas más jodidas que puede hacer una persona, o, al menos en mi caso, la más jodida que he probado, ni crossfit ni leches, eso es muerte xD

2 respuestas

Usuarios habituales