Diario MoNxO

-Shaydund-

#360

Pues estás cerca !! ( aunque lejos xd )

Estas pruebas que duran poco pero son muy intensas son muy duras porque tienes que saber dosificarte bien... si vas muy duro al principio luego se te hace eterno.

Y si no vas bien al principio, luego te es muy difícil recuperar todo.

1 respuesta
_MoNxO_

#361 Los primeros 1000m son relativamente fáciles (pero tienes que ir con cabeza, porque por poder puedes dar mucho más, pero como lo hagas, no lo acabas). El tercer cuarto es el peor, porque estás intentando aguantar la media pero ves que no puedes y tampoco quieres meter el sprint final, además de que te empiezas a ahogar y engarrotar.

Y el sprint final, pues eso, los 200m finales más o menos, son horribles también.

Pero también después de acabar es muy jodido, porque te duele cada parte del cuerpo, bíceps, patas, la cabeza...xd

1 respuesta
-Shaydund-

#362

"Me lo imagino" xDD

El final es más mental que otra cosa... porque si fuera por los músculos no se remaría nada más xDDD

-Shaydund-

Menudos son algunos xDDD

4 1 respuesta
_MoNxO_

#364 El de 25 segundos de peso muerto..xDD

8 días después
_MoNxO_

Este domingo hice mi primera regata con el primer equipo. Fue una regata de 5000m y he de decir que fue el peor momento de mi vida me parece a mi xDD
Mira que he hecho entrenos, pero nada que ver con la dichosa regata, que agonizante, 24:30 min de agonía, a los 5 minutos ya ni tenía saliva ni fuerzas..

Os dejo un pequeño vídeo en el que salimos en la salida (min 1:44):

7 3 respuestas
ManOwaR

#366 cada vez que veo tus progresos y cosillas que haces, flipo más... Pq a parte de superarte cada vez más, se nota que disfrutas plenamente con ello. Eres un ejemplo a seguir, grande!

Aberrated

#366 min 2:55 y encontraréis un MoNxO xD

D4rk_FuRy

#366 eres un grande!

1
_MoNxO_

Gracias gente!

1 respuesta
cyoung

#370 ya decia que me sonaba esas piedras y es torrevieja

B

Gz monxo buen progreso

B

Buen hachazo. De la primera a la segunda foto es como si la tripita hubiese subido: "flop!" jajaja

m4a1sd

#1 Sin suplementos?

1 respuesta
_MoNxO_

#374 ¿Por qué iba a ser sin suplementos? xD
Proteínas siempre, creatina en volumen, magnesio siempre, multivitamínico y omega 3 en hipocalórica .

A

ultima foto de abril como estas ahora?

1 respuesta
_MoNxO_

#376 Subo foto de hoy mismo:

Más tapado, pero tampoco tan tapado y con 10kg más (85kg).
De abril a aquí he mejorado bastante los brazos, la espalda y el trapecio. El resto parecido.
Ya subiré más fotos a mejor calidad cuando tenga tiempo, que en esta no se aprecia nada, parece que pese incluso menos que en abril.

En febrero, en acabar exámenes, me pondré a secar hasta abril o así, a ver qué sale esta vez.

8 1 respuesta
st1w

#377 me gusta la forma de tu cuerpo, tienes mi masuno

1 respuesta
_MoNxO_

#378 Más te gustará cuando se vayan las chichas flácidas :cool:

1
B

#360
Me apunto el ejercicio.

11 días después
_MoNxO_

Os cuelgo la dieta de definición que empiezo en febrero (en acabar exámenes):

Gym+remo
Remo
Descanso

85kg 1,81m 16% de bf o algo más
¿Opiniones?
Añadiré O3 (el pescado no me gusta), MV los días lowcarbs, BCAA intraentreno, magnesio y calcio precama.

La rutina del gym, 5x5 3 días a la semana y remo, en principio son 6 días a la semana 2 horas. De momento creo que irá bien así, pero ya veré si subo o bajo kcals.

2 respuestas
jadgix

Te vas a meter un buen recorte de calorías teniendo en cuenta la barbaridad de actividad que tienes.

Por cierto no sé cuánto tendrá de cierto pero no he leído nada bueno de meter magnesio y calcio en la misma toma, yo por lo menos dividiré las tomas de calcio en el resto del día para no tomarlo con el magnesio a la noche.

¿Vas a meter clen?

1 respuesta
_MoNxO_

#382 En un principio no, luego ya veremos.

Ya, ese es el miedo que tengo, que me haya pasado recortando, pero bueno se irá viendo sobre la marcha.

Pues investigaré eso del calcio y el magnesio. Los tomo juntos más que nada porque la mayoría de suples vienen mg+ca juntos.

1 respuesta
jadgix

#383

A mí los números me convencen para tu peso, no sé si te habrás pasado pero lo veo guay, hay que contar con la actividad y la masa magra, sobre el remo no sé cómo de intensos serán los entrenos, para el día que sólo entrenas eso y te metes 2k kcal, los de 3k kcal yo creo que tirarás guay pero ya lo irás viendo tú.

Sobre lo que leí, ya te digo, tampoco te fíes mucho de mí, simplemente que me comí algo el tarro tras leer:

La absorción de ambos magnesio y fósforo requiere de vitamina D. Si se consumen estos minerales en exceso, significará menos vitamina D disponible para ayudar en la absorción del calcio. El límite superior de consumo sano recomendado por la Academia Nacional de Ciencia para el fósforo es de 3,000-4,000 miligramos diarios y 350 miligramos diarios de magnesio.

Quizás es simplemente una indicación en plan "no te pases suplementándote con magnesio y calcio si no añades también suficiente cantidad de Vitamina D porque lo vas a mear toh".

1 respuesta
_MoNxO_

#384 Ahora cuadra más, entonces no problem. Los suples con mg y ca tienen también vd para ese propósito xd

Tipo este: http://www.iherb.com/Now-Foods-Calcium-Magnesium-240-Softgels/461

Los entrenos de remo suelen rondar las 1000kcal.

1 respuesta
jadgix

#385 Pues está de puta madre ese y además para 80 días xD

Gracias, me lo apunto para la próxima.

¿Cuánto te han cobrado por gastos de envío (aunque imagino habrás pedido más cosas)?, ¿pagas algún "impuesto" de más por ser a España o algo?, nunca he comprado en iherb (¿la conversión $-€ es 1-1?)

Ya te iré siguiendo en la definición.

1 respuesta
_MoNxO_

#386 Son 6$ de envío, pero si usas un código de referido te descuentan 5$ o 10$, no recuerdo bien: YEP655

La conversión es la normal $-€. No te cobran de más.

1
D4rk_FuRy

#381 yo creo que son pocas calorías

has hecho la media semanal y cálculado el déficit? no te sale muy grande?

no metes vit D3 / K2 ? cuidado con la suplementación de calcio y no meter d3/k2 xdd

1 respuesta
Mani_xD

Esa mezcla de mag/calcio de NowFoods no parece muy buena: oxido de magnesio y carbonato de calcio, y aunque te digan que lleva citrato no te ponen qué ratio tiene; apuesto a que no mucho, por el precio.

Aparte del hecho de mezclarlos en la misma toma.

Yo apostaría por glicinato/citrato (Magnesio) y picolinato (Zinc), ya que son los más importantes para nosotros. El calcio lo sacas fácil de las verduras(brócoli y demás), y si tomas leche también; mejor suplementarse con lo que hace realmente falta.

Aparte, la mezcla de minerales baratos no suele ser efectiva, amén de la pérdida de dinero.

En cualquier caso, buen progreso, y mola que hagas remo ;D

1 respuesta
_MoNxO_

#388 #389 Lo tendré en cuenta lo del magnesio!!

Lo de las kcals, no lo he calculado esta vez porque siempre que lo hago con harris toca cambiarlo al poco y esta vez he cogido la dieta de la última definición sin remo y he añadido hcs a los días de entreno y hcs preremo los días de remo.

Ya iré comentando.

Usuarios habituales