Diario MoNxO

Drchurra

#381 haras refeeds cada 7/14 dias con esa dieta ?

1 respuesta
_MoNxO_

#391 No, los refeeds ya están 3 días a la semana, así no hace falta hacer un refeed tocho.
Si acaso alguna comida trampa muy de vez en cuando.

8 días después
_MoNxO_

Hoy he conseguido hacer mi primera muscle up!
Me ha costado lo suyo pero poco a poco ha ido saliendo (con balanceo y en barra, claro xd).

Ya subiré algún vídeo si tal.

5 1 respuesta
jadgix

#393 ¿La llevas un tiempo buscando o simplemente ha surgido?

Felicidades joder, envidia x1000 xD

1 respuesta
yquetalestas

jdr tan dificiles son? parecen faciles en video y creo k probare XD

_MoNxO_

#394 Llevaba un tiempo practicándolas pero hasta que no me puse a hace Toes to bar y pillé el truco al balanceo, no me salían nada de nada. Después de eso me costaba el tirón final de fondos, pero hoy ya me han salido xD

B

Congrats. Yo no hago ni media.

2
Mani_xD

Bienvenido al mundo de los movimientos gimnásticos; enhorabuena :D

2 1 respuesta
_MoNxO_

#398 Como me pique me cuelgo unas anillas en la puerta como tú cabron xD

yooyoyo

Enohorabuena!! yo logré mi primera MU éste sábado y para finales de año tengo que ser capaz de hacerme 10 sin bajarme de la barra.

1 mes después
_MoNxO_

Foto de espalda.
Haciendo Crossfit va mutando más rápido de lo normal, y de los trapecios ni hablemos xd

1
2 meses después
_MoNxO_

Subo mini-actualización de como me está yendo la definición con una dieta alta en grasas, pocos hidratos, 2 días psmf y entrenando crossfit+fuerza el resto de días (durante exámenes ha sido el cambio, que no es poco):

La báscula apenas se ha movido 1,5-2kg y en cuanto a fuerza sigo progresando cada día, así que 0 pegas. Físicamente, he definido bastante de torso y en cuanto a brazos, veo una buena mejora.

3
B

Qué macros estás siguiendo ahora? Curiosidad por ver a cuánto tienes las grasas
Qué sensaciones tienes que te va mejor? Carbos altos, grasas bajas // Carbos bajos, grasas altas
Salu2

1 respuesta
_MoNxO_

#403 Más o menos las siguientes:

Lunes-Martes-Miércoles-Viernes-Sábado:
HC: 135gr + verduras
Proteínas: 170gr
Grasas: 125gr
Kcal: 2400

Jueves-Domingo:
HC: 30gr + verduras
Proteínas: 200gr
Grasas: 50gr
Kcal: 1400

Sobre sensaciones, sinceramente la verdad es que nada que ver, pero nada de nada, y no me lo esperaba en absoluto.

Me explico, he sido toda la vida de HC altos protes altas y grasas al mínimo. En periodos de volumen me ponía cebado sin quererlo y en periodos de definición, aunque iban bien y bajaba bien, pasaba un hambre y un ansiedad de hidratos brutales, además de no poder hacer casi vida social y de no poder hacer ejercicio de más ya que estaba reventado.

Ahora, con este planteamiento, por un lado la comida está más buena, por otro lado, 0 hambre y 0 ansiedad de zampar hidratos (de hecho, el último refeed lo hice porque tenía que hacerlo, no por ansiedad) y puedo hacer todo el deporte que quiera y la vida social sin ningún problema. Y en periodos que he estado en volumen con más grasas, más de lo mismo, sin ponerme cebado gratuitamente.

26 días después
_MoNxO_

Subo foto del progreso de enero a ahora:

En enero 81kg y ahora 83kg.
Si me llegan a decir en enero que iba a tener este progreso, no me lo habría creído la verdad. Habré ganado unos 4kg de músculo como poco y además he definido bastante, así que bastante contento estoy.

2 respuestas
HeXaN

#405 Bastante mejor, sí señor. Sobretodo la parte de la cadera y barriga.

_MoNxO_

Toca semana de PRs, a ver cómo he progresado.

De momento hoy, en fondos, con 60kg de lastre 3 repeticiones, contentísimo!

1 respuesta
B

#407 desde la psmf notas perdida de fuerza? Es que si yo no hago una dieta baja en CH es por el miedo a perder fuerza

1 respuesta
_MoNxO_

#408 Solo hice 1 PSMF hace 2 años jaja.
Si te refieras a dieta alta en grasas y baja en CHs, para nada, incluso diría que se progresa más.

2 respuestas
B

#409 en serio!?? Probaré a reducir algo de CH progresivamente, y si veo que no pierdo fuerza iré bajando. unos 50gr de CH menos cada 2-3 semanas haré

1 respuesta
_MoNxO_

#410 Yo realmente como tal, solo meto hcs pwo, el resto son trazas (crema de cacahuete, queso, leche, frutos secos, verduras...).

jadgix

#409 Casualmente yo en PSMF tengo más fuerza que cuando no la hago, o esa sensación me da, supongo que será por no ir tan hasta el culo de HC con la respuesta insulínica que eso me provoca y el sueño/cansancio que me entra.

Tengo ganas de probar cuando termine de secar bien prot+grasas altas para mantener como norma general, con HC justos, para refeeds y demás.

Qué tufo a paleo por aquí, ¿no?

Por cierto tu última foto te veo genial y buen lastre en fondos.

PD: ¿Metes HC prewo o intraentreno? ¿aunque sea en forma de suple, maltodextrina?

1 respuesta
_MoNxO_

#412 Que va, el paleo me lo paso por los cojones, simplemente no tomo casi HC y tomo bastantes grasas.

Yo pensaba igual y hace un par de meses probé con esta dieta y la verdad es que nada que ver, más energía, más fuerza, menos hambre y encima está más buena.

Antes, con más HC, tenía hambre a todas horas, menos energía y estéticamente infinitamente peor.

PreWO nada en especial, si voy por la mañana crema de cacahuete con tortas de maíz o si voy por la tarde verduras + pollo o similar. Nada de HCs, solo PWO.

2 respuestas
jadgix

#413 creo que me entendiste mal con lo de los HC, me explico xD.

He notado debido a hacer un volumen bastante cerdil (mucho) y volver a la PSMF, que los HC me provocaban ir todo el día más cansado de lo normal y con sueño, apático y sin ganas realmente de hacer nada, aparte de la sensación de ir llenísimo.

Claro esto también supongo que es debido a la alta ingesta de los mismos junto a un IG muy alto, son unas sensaciones que ya tuve cuando estuve a 4k de kcal el verano pasado (creo que sobre los 500-600g de HC) pero no sabía muy bien cómo enfocarlas (porque fue en verano y podían influir más factores)

Y ya te digo que llevas toda la razón, llevo ahora mismo de nuevo 2 semanas en PSMF, ayer hice mi segundo refeed, y lo hice por necesidad, ya que se come poquísimo en estas circunstancias y se nota mucho el KO mental y físico, pero las sensaciones físicas son muy diferentes, parece que soy más libre y más "potente", estoy seguro de que en cuanto termine y me marque unas macros donde pueda incluir calorías en forma de grasas no voy a tener esa necesidad pasmosa de necesitar energía de HC y los refeeds pasarán a un segundo plano aunque aún obligatorios, claro.

Y eso he notado yo también, parece como una droga y propicia una actitud de bola de nieve, que al menos es lo que noté últimamente cuando me pasé ganando peso, que cuánto más comía más hambre tenía y más mono de HCs tenía.

Ahora mismo me enfrento a la 3ª semana de PSMF (la 1ª vez que la hice acabé en la 3ª pero en la 2ª ya iba desesperado) y esta apunta estupendamente para las 6 semanas completamente llevadero.

Sé que no es comparable mi cuerpo con el tuyo pero de leerte desde que creaste el diario creo que compartimos algunas características ya que al fin y al cabo tienes toques de endo y corrígeme si me equivoco pero a la que te pasas subiendo de peso tu cuerpo ya empieza a tomar forma de reloj de arena (al menos a mí me ocurre) y a quedarse amorfo y tapándose de forma escandalosa como si apenas tuvieras masa magra (excepto los lugares obvios donde por tamaño del músculo resalta XD)

Te digo esto porque a raíz de ver estas fotos:

http://i.imgur.com/q99pnCe.png
http://i.imgur.com/xDYx0mB.png (la izq)

Intuyo que a la mínima que te subes un poquito del peso que deberías tener cuando estás en tu mejor momento (incluso aún con una buena definición en ciertas partes) ya te empieza a salir el flotador.

2 respuestas
KueS

#414 6 semanas vas a hacer de PSMF?

Yo he cortado hoy después de 2 semanas y media, el calor de madrid junto con la dieta me ha destrozado mentalmente xD

eisenfaust

#413 Viendo las fotos no estas tan seco como para manejar cierta cantidad de hidratos. Si te sientes mejor asi y crees que no es placebo, adelante.

Cada cuerpo es un mundo y esta claro que no a todo el mundo le sientan igual, hay personas totalmente sedentarias consumiendo 300g diarios y tan frescos, mientras que otros toman un plato de arroz y les entran ganas de echarse una siesta. Lo que no se puede negar es que una vez bajas a un digito de %bf los hidratos se convierten en pura magia.

1 respuesta
_MoNxO_

#414 Totalmente de acuerdo contigo, lo has clavado. A mi lo que más me molestaba era lo de tener que comer más y más y siempre más, el nunca estar saciado y querer más hidratos.

Sobretodo lo noté de septiembre a febrero, cuando estuve haciendo remo. Al hacer tanta actividad física y tanto cardio, tenía que meter muchas calorías, y al no haber pensado aun el planteamiento de las grasas, esas calorías iban en forma de hidrato. ¿Qué ocurrió? Todo el día con hambre brutal, tapado por todos los lados y feo estéticamente (eso que llamas forma de reloj, totalmente cierto xD). Fue pasarme a este planteamiento y ya te digo, todo como la seda.

El único "problema" (que realmente es algo controlable totalmente) es que ahora mismo no tengo estómago, tengo un pozo sin fondo. Puedo estar comiendo sin parar que nunca me lleno del todo (que no es lo mismo a estar saciado, que comiendo lo que me toca me quedo perfecto).

#416 Ahí está el tema, que me siento perfecto, mejorando en mi deporte, mejorando marcas, sin ansiedades, sin hambre, con energía y comiendo comida que me encanta.

Si alguna vez bajo más de grasa sé que tendré que meter refeeds semanales obligatorios, pero de momento, metiendo uno cada 2-3 semanas, creo que perfecto.

1 respuesta
jadgix

#417 El único "problema" (que realmente es algo controlable totalmente) es que ahora mismo no tengo estómago, tengo un pozo sin fondo. Puedo estar comiendo sin parar que nunca me lleno del todo (que no es lo mismo a estar saciado, que comiendo lo que me toca me quedo perfecto).

XDDDDDDDDDDD has descrito perfectamente mi problema, puedo comer y meterme cantidades y cantidades de comida sin parar, incluso aún con un barrigón y sin hambre mi cuerpo sigue aceptando comida, que es muy diferente al estar saciado, es decir no tener hambre y poder tirar, pero en días que no he controlado calorías o guarreaba más era totalmente un misterio cuánto realmente había comido porque ni si quiera dejaba 15-20 min a que mi cuerpo me demostrara que estaba saciado, simplemente podía seguir tragando.

Sigue informando de qué tal te va que me interesa mucho este tema y cuando lo lleve a cabo te digo y joder, si tenemos puntos en común aquí (que veo bastante) puede solucionarnos muchos quebraderos con la nutrición, si más o menos nos afecta igual.

Por cierto por curiosidad (si no lo quieres decir np) ¿qué cantidad de HC tomas PWO y de cuánto haces los refeeds y cuándo?

1 respuesta
_MoNxO_

#418 De hecho me di cuenta de eso cuando fui con mis amigos hace poco al buffet de domino's. Ellos son de comer bien, pero es que si comí el triple que ellos (y podía más) xD

Claro, seguiré informando!

Respecto al PWO, es el siguiente: 250ml leche entera, 35gr whey, 50gr cereales de maíz hacendado (los que no llevan azúcar añadido) y 50gr avena. ¿Podría meterlo con hc más limpios? Sí, pero para qué, me encanta este batido.

2 respuestas
SaNtoS_7

#419 Disculpa la ignorancia, es la primera vez que entro a tu diario y he visto las fotos de la primera página y las fotos de ahora. En Abril de 2012 se te veía mejor, dejaste de entrenar durante un tiempo o que?

2 respuestas

Usuarios habituales